Consejos para conseguir un vientre plano

El vientre plano es deseado por la mayoría de las mujeres, pero no siempre creamos las condiciones para que podamos obtenerlo de forma eficaz. No todo es dieta y no todo es ejercicio. Se trata de un equilibrio entre ambos y buenos hábitos.

Entre los consejos que podemos considerar para conseguir un vientre plano tenemos:

1- Consumir menos azúcar refinada y sal, que harán que retengas más líquidos, haciéndote sentir más hinchada.

2- Ingerir grasas saludables, que son necesarias, y no grasas saturadas, cuyo consumo puede provocar problemas de salud.

3- Aumentar el consumo de fibra para alimentar tu microbiota intestinal, favorecer al tracto intestinal, aumentar la saciedad y para disminuir la absorción de grasa y azúcar.

4- Una buena hidratación es primordial, especialmente durante los días de antes y durante el periodo, por ser un momento en el que se retiene más líquidos. Bebe agua, tés, infusiones, etc.

5- Reduce las bebidas carbonatadas y azucaradas e incorpora infusiones digestivas. Una mejor digestión se traduce en una mejor utilización de los alimentos y una menor producción de gases.

6- Ejercita los músculos abdominales. Este punto es necesario si quieres un vientre definido y terso.

7- Haz ejercicio para favorecer la pérdida de grasa. Una combinación de ejercicios de fuerza y cardiovasculares acelerarán tu metabolismo, lo que hará favorecerá la quema de grasa.

8- Come lento y conscientemente, escuchando a tu cuerpo. Al comer rápido tendemos a consumir más cantidad porque no nos damos cuenta de nuestras señales de saciedad.

9- Descansa. Dormir juega un papel primordial en nuestra salud, y si no estás bien descansada será más fácil sufrir de ansiedad, estrés, insomnio, etc, factores determinantes que harán que podamos hacer peores elecciones.

10- Puedes tomar quemagrasas para acelerar la pérdida de grasa de forma más efectiva.

Es natural tener una pequeña capa de grasa recubriendo los abdominales, pero si esa capa aumenta de grosor, por mucho que nos ejercitemos no veremos los resultados. Por lo tanto, es necesario llevar una dieta saludable y una vida activa para que nuestros abdominales puedan salir a la luz.

Compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.