Consejos para elegir un perfume para ella - Primor
30690
post-template-default,single,single-post,postid-30690,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.3,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Consejos para elegir un perfume para ella

Consejos para elegir un perfume para ella

Regalar un perfume parece la salvación en cuanto a regalos de refiere: siempre suelen ser aceptados de buen agrado y no se suele fallar con ellos. Pero ojo, acertar con el perfume adecuado no siempre es tan fácil como parece. Hay que tener varios factores en cuenta a la hora de decantarse por uno u otro.

¿Cómo saber cuál es el adecuado?

El perfume es algo muy personal de cada uno, ya que para muchos es un reflejo de la personalidad. A la hora de ir a elegir el perfume asegúrate de conocer los gustos de esa persona; es verdad que hay veces que es difícil, sobretodo con ciertas personas, por eso en el caso de las mujeres siempre suele gustar olores frutales y suaves, que nos recuerden a la primavera y al buen tiempo. También olores que recuerden a la vainilla o al jazmín o dulces con toques exóticos siempre son un acierto.

Elige sabiamente

A la hora de adquirir tu perfume tu nariz puede ser tu mayor aliada y tu mayor perdición a la vez. Nuestra pituitaria tiene sus límites, así que intenta no probar más de 5-6 perfumes por compra. Una vez sobrepasado ese número seguramente no seas capaz de apreciar los matices de cada perfume. Recuerda que en el perfume menos, es más: con unas pocas gotas de perfume serás capaz de apreciar el aroma si lo dejas evaporar ligeramente tras aplicarlo.

Primor te lo pone fácil

Si aún no sabes por qué perfume decantarte te lo podemos poner un poco más fácil. Los perfumes de Aire de Sevilla son ideales a la hora de regalar. Impregnados de azahar con toques de jazmín recuerdan a la brisa mediterránea con sus playas paradisiacas. Con un tamaño, ideal para poder llevarlo en el bolso a todas horas, no se separarán de él.

Acierto seguro

Los perfumes con esencias frescas son sinónimo de regalo perfecto. Si además tienen un formato que se puede llevar a todas partes y perfumarse en todo momento mejor que mejor. Para estas ocasiones desde Primor os recomendamos el perfume Aire de Sevilla, incluido en nuestra Primor Box de Diciembre. ¡Acierta estas navidades y atrévete a regalar un perfume!