5 sencillos tips para mantener hidratada tu piel
36377
post-template-default,single,single-post,postid-36377,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Tips para mantener hidratada tu piel

Tips para mantener hidratada tu piel

Con el calor cada vez más presente estos días con la llegada de la primavera es conveniente tomar precauciones y mantener nuestra piel bien hidratada. Las altas temperaturas y la exposición solar pueden hacer que se seque y sea susceptible a resecarse. Es por eso que un correcto cuidado de la misma se ahora hace más importante que nunca.

Piel hidratada contra el calor

Para mantener nuestra piel brillante basta con seguir una serie de sencillos consejos en nuestra vida diaria:

1- Mantenerse hidratados es fundamental. Nuestro organismo se forma principalmente de agua, y en especial nuestra piel. Es por eso que beber un litro y medio de agua al día, así como consumir un par de frutas, ayudará al correcto funcionamiento de nuestra piel.

2- Exfoliar la piel. Eliminar las toxinas que se puedan acumular en nuestra piel hará que toda hidratación exterior que proporcionemos sea más efectiva.

3- Olvida el tabaco y el alcohol. Estas sustancias son nocivas para nuestro organismo por múltiples razones, pero en nuestra piel pueden causar estragos acelerando el estrés oxidativo de las células.

4- Descansa correctamente. Dormir ocho horas diarias ayudará a nuestro organismo a trabajar correctamente y descansar nuestra piel evitando arrugas.

5- Usar crema hidratante. Usar crema hidratante tras la ducha cuando aún la piel está húmeda ayudará a la retención de agua, especialmente en pieles secas o atópicas.

Brilla más que el sol

Crema hidratante de Nivea

Es momento de cuidar tu piel como se merece y en Primor estamos para ayudarte. En la Primor Box de Abril podrás encontrar la Crema Hidratante Multiuso 75ml de NIVEA con la que cuidar tu piel eficazmente. Este icónico producto, que revolucionó el mundo del cuidado de la piel hace más 100 años, cuenta con una fórmula «única» libre de conservantes: emulsión de agua en aceite con ingredientes de conocida eficacia tales como Pantenol, Eucerit o Glicerina entre otros que proporcionan a la piel toda la hidratación que necesita para mantenerse suave y flexible.

¡Piel lista para el verano!