Consejos para tener una buena higiene bucal - Primor
31040
post-template-default,single,single-post,postid-31040,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.1,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Consejos para tener una buena higiene bucal

Consejos para tener una buena higiene bucal

Unos buenos hábitos de higiene bucodental diaria son indispensables para evitar enfermedades bucales como la gingivitis o las caries entre otras. Pero es más que probable que, al tomar el cepillado como una actividad rutinaria, no le estés prestando toda la atención que merece. Es por eso que, para asegurarnos que tus dientes lucen más blancos que nunca, vamos a darte esos breves consejos.

1 – Cepíllate los dientes tras cada comida un mínimo de tres veces al día

Un cepillado regular después de cada comida grande eliminará los restos de comida que puedan acumularse en tu boca.

2 – No escatimes con el tiempo de cepillado

Dedícale a tu boca el tiempo que se merece. Si el cepillado es excesivamente breve no surtirá el efecto que se busca.

3 – Escoge una buena pasta dentífrica

Elegir una pasta dentífrica de protección total como la Colgate Total Original hará que tus dientes estén sanos y fuertes a la vez que protegidos contra las infecciones.

4 – Mantén una dieta equilibrada

Para tener unos dientes sanos es imprescindible llevar una dieta equilibrada. Cereales, frutas, verduras y lácteos te proporcionarán los nutrientes necesarios para tus dientes.

5 – Acude al dentista mínimo una vez al año

La mejor medida preventiva son las revisiones con tu dentista. Comprobar periódicamente el estado de nuestra salud dental es imprescindible en la detección a tiempo de enfermedades.

6 – Utiliza enjuagues bucales

El uso habitual de enjuagues bucales es perfecto para eliminar las bacterias que se acumulan en la boca y que otros productos no llegan a eliminar. Un uso diario es fundamental para mantener tus encías sanas.

Desde Primor nos preocupamos por tu salud, por eso hemos incluido la Colgate Total Original en la Primor Box de Enero. Es la pasta de dientes ideal para tu salud bucodental, con ingredientes antibacterianos para dientes, lengua, mejillas y encías que cubrirá la limpieza integral de tu boca creando una barrera protectora contra las bacterias.