Cómo elegir tu perfume ideal
41069
post-template-default,single,single-post,postid-41069,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.3,qodef-gutenberg--touch,qodef-qi--touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,no_animation_on_touch,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Consejos para elegir un perfume que te identifique

La modelo Cara Delevingne con el pelo hacia un lado y ojos ahumados

Consejos para elegir un perfume que te identifique

Cada uno tenemos una fragancia única natural que nos encanta complementar con un perfume adecuado. Sin embargo, con tantas opciones en el mercado a veces elegir un solo perfume se convierte en una tarea enorme. Desde las fragancias más suaves hasta las más energéticas, pasando por las sensuales o las orientales tenemos un abanico en el que elegir que nos puede abrumar. Hoy os vamos a ayudar a elegir esa fragancia que te enamorará y no dejarás de usar.

El perfume ideal está más cerca de lo que imaginas

Para catar y elegir el perfume que más se adapte a tí hay que tener en cuenta varios pasos. Antes de ponerte a elegir es importante no perfumarse previamente ya que esto hará que no distingamos los olores. Una vez en ello aplicaremos la fragancia a 20 cm de distancia en un papel adecuado seleccionando previamente qué tipo vamos a probar sin pasarnos de dos o tres por cata. Una vez elegida la fragancia que más nos gusta es importante aplicarla sobre nuestra piel y volver a probarla pasado un tiempo.

Verano de renovar perfume

Este verano nuestra Primor Box viene cargada de sorpresas entre las que se encuentran estas tres fragancias que seguro que te enamorarán.

A drop D´Issey Rain Fraiche de Issey Miyake, un perfume que nos transporta a la naturaleza, a través de las gotas de lluvias llenas de energía con una estela refrescante y floral. En las notas de salida, el acorde de lluvia aporta frescura. En el corazón de la fragancia, la lila se ve reforzada con notas de Rosa de Damasco para ofrecer un aroma floral y delicado.

También recibirás, Omnia Coral EDT de Bvlgari, inspirada en los deslumbrantes matices del preciado Coral rojo, esta fragancia es un radiante Eau de Toilette floral afrutado con Hibisco tropical y jugosa Granada. Esta creación captura la esencia de los días de sol.

Y por último, La Vie Est Belle Eau de Parfum de Lancôme, un perfume de mujer con un único propósito: huir de los convencionalismos. Así, La Vie Est Belle busca la libertad femenina en todas y cada una de sus facetas. Es una fragancia que anima a las mujeres a que no tengan miedo a mostrarse tal y como son, y que grita a los cuatro vientos que la vida es bella.