Consejos a la hora de utilizar toallitas íntimas
38933
post-template-default,single,single-post,postid-38933,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

5 consejos para utilizar tus toallitas íntimas

5 consejos para utilizar tus toallitas íntimas

Cuidar nuestra higiene íntima a diario es de lo más importante para no perjudicar nuestra salud. Es por ello que los expertos recomiendan lavar la zona genital con abundante agua y productos adecuados para ello. Estos productos, tanto las toallitas especializadas como los jabones, tienen un pH neutro para evitar la aparición de microorganismos y otras enfermedades. Sin embargo, no siempre tenemos el tiempo necesario para dedicárselo a nuestra rutina de cuidado diaria. Es por eso que hoy os vamos a dar 5 tips para hacer un correcto uso de las toallitas íntimas.

Pequeños consejos, grandes resultados

  1. No usar toallitas húmedas no especializadas. Las toallitas húmedas generalmente contienen perfumes un pH distinto al de la zona vaginal y alcoholes que eliminan el lubricante natural de la zona.
  2. Evita usar ropa íntima sintética. La ropa íntima afecta directamente a la salud vaginal. Usar prendas de materiales sintéticos dificulta la transpiración de la piel y aumenta la acumulación de sudor, haciendo que aumente la humedad y calor de la zona. Esto puede llevar a la aparición de hongos y enfermedades como la candidiasis.
  3. No exagerar la depilación. Depilarse la zona íntima está bien si es lo que buscas, pero evita hacerlo más de tres veces a la semana para no irritar en exceso la piel y dejar que se recupere correctamente.
  4. Usa las toallitas íntimas solo cuando estés fuera de casa. Son un recurso cómodo, pero no hay que abusar de ellas.
  5. Limpia a diario tu zona íntima tras la ducha para evitar infecciones. Recuerda incorporar esta serie de cuidados en tu rutina diaria para evitar futuras enfermedades.

Higiene allá donde vayas

Toallitas de higiene íntima de Chilly

Sabemos que tu día a día es de lo más movido, por eso encontrarás las Toallitas fórmula suave de Chilly en la Primor Box de Junio. Unas prácticas toallitas de higiene íntima, ideales para la mujer de hoy en día que quiere sentirse fresca, segura y protegida en todo momento del día. Las toallitas íntimas Chilly Delicado son aptas para la limpieza de pieles y mucosas sensibles.