Continúa nuestra #RevolucionPrimor ¡Hola Valladolid! - Primor
22315
post-template-default,single,single-post,postid-22315,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Continúa nuestra #RevolucionPrimor ¡Hola Valladolid!

Continúa nuestra #RevolucionPrimor ¡Hola Valladolid!

Quien iba a imaginar hace un año que ahora podríamos decir que estamos en Valladolid, ¿Verdad?. Y es que no habéis sido pocas las que nos invitabais por las redes sociales a abrir un punto primoroso en esta bonita ciudad. Tenemos muchos más deseos por complacer en esta #RevolucionPrimor ¡Y los haremos realidad!.

Pues sí, así es, desde ahora y en adelante nos tendréis en el Centro Comercial Vallsur, deseando recibir a todas y cada una de vosotras. Os invitamos a que conozcáis este nuevo punto de venta ya que además os ofreceremos por un tiempo limitado unas promociones al más puro estilo primor, ¡Una locura!.

3×2 Beautik
4×3 Colorido Popular
3×2 Bell, Teeez y Wet n Wild
3×2 Dr Organic, Lola skin y Organic
¡Y grandes ofertas en selectivo!

En esta tienda podréis disfrutar de toda la equipación Primor al completo: nuestro clásico Gratis Shops, zona de perfumería y alta cosmética, Rincón Beautik, Colorido Popular, cosmética capilar, área de parafarmacia y hasta nuestra última estrella, el Rincón Wangbii.

Como sabéis, son muchas las zonas que componen Primor, adaptando nuestros establecimientos a todos los gustos y necesidades. Nos encanta leeros, y por eso siempre estamos en la búsqueda de mejorar y adoptar nuevos retos.

Una de las últimas novedades es el nombrado Rincón Wangbii, en el cual podréis disfrutar de best sellers de la cosmética coreana como son las firmas Etude House o Lioele. Poco a poco se irán adoptando también todas estas firmas en nuestra página web.

Otra de las novedades más sonadas y que muchas queríais en Primor son las firmas Ziaja y Bell, en las cuales encontraréis productos de muy buena calidad y a un precio imbatible. Actualmente estamos trabajando en garantizar estas marcas en más puntos de venta físicos, os mantendremos informados por las redes sociales.

Y como sabéis, nos hemos adentrado en la búsqueda de firmas libres de crueldad animal y de alta calidad, como es Teeez. Sus sombras para ojos son todo un éxito, os invitamos a disfrutar de la promoción 3×2 que tenemos en esta firma, ¡Nos tiene asombrados!.

La parafarmacia es otro punto fuerte que muchas pedíais, y hemos oído vuestras peticiones. Poco a poco estamos incorporando un repertorio muy amplio y en el que tenemos muy en cuenta cuáles son vuestras firmas favoritas: Bioderma, Vichy, Avène, Isdin… ¡Os animamos a que las visualicéis al completo en nuestra web!.

Ya os adelantamos que no todo queda aquí, no son pocas las sorpresas que os tenemos preparadas, y con suerte esperamos estar antes de lo que imagináis en lugares en los que jamás esperasteis poder ver un Primor. Aquí os hacemos un pequeño adelanto con fechas aproximadas:

CC Loranca (Madrid) 30 de Julio
CC Arcángel (Córdoba) 20 de Septiembre

¿Alguna idea para futuras aperturas? 😉
¡Os esperamos!