12 contornos de ojos con vitamina C para una mirada joven
42571
post-template-default,single,single-post,postid-42571,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

12 contornos de ojos con vitamina C que combaten arrugas, iluminan y potencian la elasticidad de tu mirada con un simple gesto

la influencer presume de un rostro elastico y luminoso

12 contornos de ojos con vitamina C que combaten arrugas, iluminan y potencian la elasticidad de tu mirada con un simple gesto

La piel que rodea nuestros ojos es hasta cinco veces más fina que la del resto del rostro.  Y al ser tan delicada y vulnerable, es la primera en sufrir las consecuencias del paso de la edad o de los factores ambientales que pudieran debilitar su aspecto. Por eso, necesitas cuidarla como se merece, y no hay nada mejor para ella que los contornos de ojos con vitamina C.

A partir de la menopausia, las pieles dejan de producir colágeno de forma natural. Por lo que pierden elasticidad, firmeza y tienden a envejecer haciendo los signos de la edad más evidentes: cansancio, retención de líquidos y las temibles y odiadas arrugas. La experiencia vivida se refleja así en cada línea de expresión, surco o pligue de nuestra mirada.

Por eso, no podemos conformarnos con un contorno de ojos cualquiera. Necesitamos uno que esté a la altura, que tenga una fórmula más concentrada para recuperar la firmeza y elasticidad, y que contenga un combo hidratante y nutritivo que le devuelva la vida a nuestra mirada. Además, las manchas siguen siendo nuestras amigas más silenciosas, lo que se traduce en una necesidad despigmentante. 

Los contornos con vitamina C no solo fomentan la luminosidad de los rostros más apagados, sino que combaten arrugas, potencian la producción natural de colágeno y elastina de la piel. eliminan ojeras y bolsas y su acción antioxidante reduce el tamaño de las manchas de origen melánico, manchas hormonales y manchas producidas por la edad.

VitaC Contorno de Ojos Vitamina C + HA de Ego

Apto para todo tipo de pieles, este contorno de ojos combina la  potente acción hidratante del ácido hialurónico con la acción antioxidante de la vitamina C para proporcionar un confort máximo que elimina manchas, arrugas y líneas de expresión al mismo tiempo que fomenta la luminosidad de la piel.

Powerful Strength Line Reducing Concentrate Eye Contorno de Ojos con Vitamina C de Kiehl’s

Una crema para contorno de ojos formulada con vitamina C que ayuda a reducir visiblemente las ojeras azules y marrones en solo 7 días. Formulada con un 10% de vitamina C pura, tri-péptido y ácido hialurónico,elimina la hinchazón, suavizando visiblemente las líneas finas y las patas de gallo para un aspecto más fresco y brillante.

Pure C Vitamina C Contorno de Ojos Antioxidante de Beauty Drops

Elimina ojeras, despierta la mirada y fomenta la luminosidad para un aspecto radiante nada más despertar. Además, previene arrugas, ojeras y la hiperpigmentación de origen melánico, manchas formuladas por la edad o por alteraciones hormonales.

C-vit crema contorno de ojos de Sesderma

Es un tratamiento que cuida e ilumina la piel delicada del contorno de ojos. Apto para todo tipo de pieles, incluida las más sensibles, favorece la penetración del resto de activos, al tiempo que aporta Vitamina C, y fomenta la elasticidad para un resultado joven, terso y firme.  

Contorno de Ojos Vitamina C de Technic

Apto para veganos y vegetarianos, este contorno de ojos en forma de boli permite una aplicación fácil y precisa que combate manchas, fomenta la hidratación de la piel y potencia un rostro elástico, firme y terso. 

Ginzing Contorno de Ojos con Vitamina C y Niacinamida de Origins

Su composición con ingredientes milagrosos integra vitamina C y niacinamida para una mirada reluciente, hidratada y sin arrugas. Reduce al instante el aspecto de los ojos hinchados al mismo tiempo que atenúa arrugas, manchas y líneas de expresión. 

Fresh Pressed Reparación Antiedad con 10% Vitamina C de Clinique 

Lo amarás porque es un tratamiento potenciador que aporta luminosidad, mejora la textura y unifica el tono de la piel en tan solo 7 días, proporcionando los beneficios antiedad del poder de la Vitamina C pura y fresca. Tras su primera aplicación notarás como el rostro se ilumina, atenuando manchas, corrigiendo arrugas y rellenando líneas de expresión.

C-Berrica Crema Antioxidante Contorno de Ojos 

Su fórmula con cafeína y vitaminas A, E y C brinda una mirada fresca y descansada durante todo el día. Su combo antioxidante combate los signos de fatiga y estrés gracias a las hierbas siberianas activas con increíbles propiedades regenerativas. Tu mirada se ve más lisa, joven y preciosa que nunca. 

Crema Contorno de Ojos Iluminador con Vitamina C de The conscious™ 

Su fórmula con vitamina C, aceite de limón orgánico y hojas de frambuesa, hidrata y calma instantáneamente el contorno de ojos, la hinchazón y las arrugas alrededor de los ojos para lograr un cutis uniforme y un brillo más joven. ¿Lo mejor? Es apto para todo tipo de pieles y está formulado con un 95% de ingredientes naturales.

Olay Contorno de Ojos 

Lo amarás porque contiene Vitamina B3, Vitamina C y Péptidos para que tu piel luzca visiblemente más luminosa. Es ligera, no contiene perfume, su composición se funde con la piel al instante. Apta para todo tipo de pieles, es una crema hidratante que regala una hidratación intensiva a tu mirada durante 24 horas.

Byerlee Contorno de Ojos Vitamina C 

Diseñado para el cuidado de las pieles sensibles, este contorno con poderosa capacidad antioxidante, brinda una apariencia saludable y brillante al instante que previene la formación de melanina blanqueando e iluminando el color de la piel.