El contorno de labios será tu aliado para unos labios perfectos
41929
post-template-default,single,single-post,postid-41929,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.3,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

El contorno de labios es el producto que necesitas aplicar a diario para olvidarte de las líneas de expresión y las arrugas en los labios

La modelo Jill Kortleve con un corte de pelo bob y la raya al medio con unos pendientes de rafia

El contorno de labios es el producto que necesitas aplicar a diario para olvidarte de las líneas de expresión y las arrugas en los labios

En nuestra rutina de cuidado facial diario todos los pasos tienen suma importancia, desde una correcta limpieza facial para acabar con las impurezas diarias, la exfoliación para eliminar las células muertas, el sérum y el tónico para tratar las imperfecciones de la piel y la crema hidratante para un rostro nutrido y luminoso. Sin embargo, puede que haya un paso que te estés saltando, el contorno de ojos, otro cosmético esencial para prevenir la zona del envejecimiento.

Te interesa

Si hay algo que debemos tener en cuenta a la hora de cuidar la piel, esas son las zonas en las que la piel es mucho más fina como sucede en la zona del cuello y del escote, donde aparecen las arrugas. En el caso de la cara hay dos zonas especiales: el contorno de los ojos, que seguramente te apliques algún producto a diario, y el contorno de los labios, otra zona donde aparecen las arrugas y las líneas de expresión con el paso del tiempo y el envejecimiento de la piel.

¿Cómo cuidar el contorno de labios?

Existen algunos trucos para tener un contorno de labios joven, hidratado y sin rastro del envejecimiento cutáneo. Entre todos ellos destacan hidratarse mucho y aplicar bálsamos labiales y cremas hidratantes para mantener la zona nutrida, esto también incluye aplicar protección solar a diario. También es importante recordar exfoliarse los labios para eliminar las células muertas y que tus labios luzcan uniformes, brillantes y jugosos. Además, por si no lo sabías, gesticular demasiado hará que aparezcan mucho antes las líneas de expresión, intenta evitarlo dentro de lo posible. Y por último, aplícate un buen contorno de labios para combatir las arrugas, rellenar y rejuvenecer los labios. 

Los 8 mejores contornos de labios disponibles en Perfumerías Primor 

Contorno Ojos Y Labios de Xhekpon

Este contorno que sirve tanto para ojos como para los labios es una crema multiactiva dermoprotectora de colágeno que cuida y rejuvenece el aspecto de la piel del contorno de ojos y labios. Actúa revitalizando, reparando y regenerando la piel. Además, combate los signos del envejecimiento y las líneas de expresión a la vez que combate la sequedad de la zona dejándola suave e hidratada.

Lift HD Crema Efecto Ultra Lifting Ojos y Labios de Collistar 

La crema de Collistar rejuvenece de forma inmediata el contorno de labios y ojos con un efecto lifting al mismo tiempo que revitaliza y regenera la piel de la zona. Entre sus activos, esta crema contiene polvos especiales multirreflectantes que difunden la luz y minimizan las bolsas, ojeras y pequeñas arrugas.

Sublimactive Contorno de Ojos y Labios de Jonzac

Este contorno de ojos y labios anti-edad ayuda a prevenir y corregir los signos del envejecimiento visibles en esas zonas tan delicadas. Actúa sobre las arrugas, líneas de expresión y líneas de deshidratación. Una fórmula enriquecida con  extracto de chlorella que debe aplicarse mañana y noche, sobre la zona limpia y sin maquillaje.

Glicare Gel Contorno Ojos y Labios de Sesderma

En formato gel ligero, no graso y refrescante, este contorno de ojos descongestiona, hidrata, activa y rejuvenece la piel del contorno de los ojos y los labios y es apto para pieles normales, mixtas y grasas. Gracias a su contenido en silicio orgánico, regenera la matriz de elastina y colágeno, reestructurando el tejido conjuntivo.

Platinum Expression Contorno de ojos y labios de Martiderm

Una crema-gel que combate las arrugas del contorno de ojos y labios gracias a la combinación de activos que además consigue un triple efecto 3R: relaja, redensifica y rellena las arrugas. Tiene una textura ligera y de fácil absorción para aplicarlo mañana y noche y lucir unos labios perfectos y libres de líneas de expresión.

Livingoldâge Eye & Lip Contour Cream de Anne Moller

Un contorno de ojos y labios con efecto rellenador que minimiza tanto las patas de gallo, las bolsas y las ojeras como las líneas alrededor de los labios que aparecen con el paso de los años. Se recomienda aplicar diariamente mañana y noche dando ligeros toques y suaves masajes con movimientos circulares.

Lifting Solution Sérum Concentrado de Ojos y Labios de Ziaja

Este sérum antiedad actúa formando una película elástica y lisa sobre la piel, mejora visiblemente la tensión de la epidermis y alisa las pequeñas imperfecciones de la piel. Sus resultados son los de un tratamiento lifting, para ello se debe aplicar de día y varias veces a la semana, siempre según las necesidades de la piel.

Future Solution Lx Eye and Lip Contour de Shiseido

Una crema regeneradora de contorno de ojos y labios que reduce las líneas de expresión y previene la aparición de nuevas, mejora la elasticidad de la piel, reduce la flacidez, la pigmentación irregular, las bolsas y las ojeras. Una crema hidratante que se absorbe con facilidad para dejar la piel suave y aterciopelada.

Enlaces relacionados