Los mejores contornos de ojos con ácido hialurónico del mercado
35811
post-template-default,single,single-post,postid-35811,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--touch,qodef-qi--touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,no_animation_on_touch,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Contorno de ojos con ácido hialurónico: el mejor aliado para una mirada joven

Contorno de ojos con ácido hialurónico: el mejor aliado para una mirada joven

Lo sabes, has escuchado hablar del ácido hialurónico miles de veces. Y es que es uno de los activos más aclamados en el mundo de la belleza, la medicina y la cosmética. Dado que hidrata, rellena arrugas y es el mejor aliado contra el envejecimiento de la piel, es perfecto para estar presente en cualquier rutina que se precie. Si todavía no lo haces, una de las mejores formas de introducirlo es el contorno de ojos con ácido hialurónico. Te contamos los motivos:

¿Por qué usar el ácido hialurónico en un contorno?

El ácido hialurónico destacar por los siguientes motivos (siendo todos perfectos para la zona del contorno de ojos):
  • Mantiene la estructura de la piel, ya que le aporta la hidratación que esta necesita, haciendo que nuestro rostro se vea más firme y terso.
  • Rellena arrugas y líneas de expresión desde el interior.
  • Aporta un extra de hidratación a la piel frente a factores externos que puedan deshidratarla o debilitarla.
  • Facilita la reparación celular.
El contorno de ojos con ácido hialurónico mantiene esta zona tan sensible (y con tan fina) hidratada, elástica y vital, mejorando la apariencia de la mirada.  Y es que una molécula de ácido hialurónico puede soportar hasta 1.000 veces su peso en agua y un gramo hasta seis litros de agua. Esa es una de las razones que lo han convertido en el ingrediente estrella de la cosmética y la medicina estética, ya que tiene la capacidad de rellenar arrugas y rejuvenecer el aspecto.

Encuentra el contorno con ácido hialurónico perfecto:

Hyalu B5 Antiarrugas Contorno de Ojos La Roche Posay 

Repara y reduce las arrugas y las indeseadas líneas de expresión del contorno de los ojos gracias a su fórmula con ácido hialurónico y vitamina B5.  El ácido hialurónico incrementa la tersura de la piel tanto en su superficie como en profundidad, proporcionando una mirada despierta y radiante.

Hydralift Hyaluron Contorno de Ojos en Gel de Revuele 

Es un contorno de ojos en gel de alta concentración basado en ácido hialurónico estabilizado que rellena las arrugas, previene la deshidratación y evita la pérdida de humedad aportando una hidratación profunda.

Revitalift Filler Contorno de Ojos con Ácido Hialurónico de L’Oréal París

Este contorno de ojos rellena las arrugas y devuelve el volumen al rostro. Trata todo el valle lagrimal: desde el borde interno del ojo hasta el pómulo. El resultado es una piel hidratada, más tonificada y firme. Las patas de gallo se reducen y el valle lagrimal está menos marcado. Eso sí, su uso se recomienda a partir de los 40 años.

VitaC Contorno de Ojos Vitamina C + HA de Ego

Combina vitamina C con ácido hialurónico para tratar el contorno de ojos. Es ideal para hidratar pieles secas y para tratar y las primeras líneas de expresión. Un potente cóctel anti edad.

Attivi Puri Contorno de Ojos Ácido Hialurónico + Péptidos de Collistar 

Trata bolsas, ojeras, arrugas y párpados caídos gracias a su formulación rica en ácido hialurónico, que combate el envejecimiento cutáneo y la formación de arrugas, manteniendo la piel compacta, elástica y lisa. Se trata de un producto oftalmológicamente probado que respeta el pH lagrimal y es apto para ojos delicados.

Luminous630 Antimanchas Contorno de Ojos Antiojeras de Nivea

Formulado con ácido hialurónico y cafeína energizante para combatir eficazmente las causas principales de las ojeras, ofreciendo resultados visibles en 4 semanas.

Hyaluron Filler + Elasticity Contorno de Ojos de Eucerin

Estamos ante una crema antiarrugas para el contorno de ojos que ayuda a rellenar las arrugas profundas y mejora la elasticidad de la piel para una piel más lisa y firme alrededor de los ojos. Además, contiene FPS 15 y un filtro UVA.

Crema Antiarrugas para Contorno de Ojos de Axovital

Rellena de forma visible las arrugas del contorno de ojos y labios gracias al ácido hialurónico, que hidrata y estimula la producción de colágeno. Además,  está enriquecido con cafeína e hibiscos para reducir de manera eficaz las bolsas y ojeras.

Mineral 89 Contorno de Ojos de Vichy 

Hidrata tu piel, suaviza las líneas de expresión, reduce las ojeras y fortifica el contorno gracias a su mezcla de agua mineralizante, ácido hialurónico y cafeína pura. ¿El resultado? Una piel rejuvenecida e hidratada y una mirada llena de luz.

Hydrating Hyaluronic Contorno de Ojos en Gel Hidratante de Revolution

Un gel hidratante que mantiene el agua en el contorno de ojos gracias al ácido hialurónico. Gracias a los activos naturales como la semilla de uva o la manteca de cacao, suaviza la piel y evita la sequedad y la descamación.

Hydrating Hyaluronic Contorno de Ojos en Gel Hidratante de Revolution 

Hydro Depuffing Sérum Contorno de Ojos de Catrice

En segundos el contorno de tus ojos lucirá fresco y resplandeciente gracias al sérum de Catrice con aplicador de roll-on. Una fórmula vegana que contiene 1,5% de ácido hialurónico y cafeína.

Hydro Depuffing Sérum Contorno de Ojos de Catrice