El mejor contorno de ojos de hombre para una mirada rejuvenecida
46091
post-template-default,single,single-post,postid-46091,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.9,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.6,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.3,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

El contorno de ojos de hombre es todo lo que necesitas para volver a lucir una mirada joven y descansada

El modelo e influencer Mariano di Vaio en una foto frente al espejo con barba recortada y el pelo con un tupé

El contorno de ojos de hombre es todo lo que necesitas para volver a lucir una mirada joven y descansada

En el estado de la piel influyen muchos factores que van desde la genética hasta las condiciones medioambientales a las que esta se enfrenta cada día como los rayos del sol o el estrés, por ejemplo. Para mantener una buena piel joven y sana es importante realizar a diario una rutina de cuidado que tenga los pasos necesarios de limpieza, tratamiento e hidratación. Sin olvidarnos del contorno de ojos de hombre ya que es una zona a menudo olvidada y donde más rápido se ven los signos de la edad. 

Para mantener la dermis cuidada es fundamental usar siempre los productos de cosmética para hombre que se ajusten a nuestras necesidades ya que las pieles masculinas suelen ser más gruesas y grasas que las femeninas. Es por eso que cada producto de tratamiento debe ser específico para el buen cuidado de estas como el contorno de ojos para hombre.

¿Por qué usar contorno de ojos?

La mirada es el espejo del alma por eso una mirada envejecida puede decir muchas cosas de nosotros sin ni siquiera pronunciar ni una sola palabra. Los productos para el contorno de ojos son aquellos encargados de actuar frente a las ojeras, las bolsas y las arrugas de esa zona que son uno de los signos de la edad más visibles de la piel.

Al igual que usamos cualquier otra crema antiarrugas para el rostro, debemos hacerlo también para el contorno de ojos ya que esa zona es mucho más fina que el resto del rostro y tiende a caerse, inflamarse y envejecer mucho más que la de otras zonas. Los contornos de ojos ayudan a lucir una mirada despejada, joven y llena de vida que además le devolverá esa luz y juventud a tus ojos que tanto dice de ti. Para una correcta aplicación, ficha este truco: cada día antes de aplicarlo guárdalo durante 5 minutos en la nevera, el efecto frío activa la microcirculación y descongestiona la zona de la ojera.

Los cinco mejores contornos de ojos de hombre

Cuidado Anti-Edad Contorno de Ojos Vitalift de L’Oréal Men Expert

El primer contorno de ojos de L’Oréal Men Expert que actúa combatiendo los signos de la edad en el contorno de ojos además de reducir visiblemente las arrugas, disminuir el color oscuro de las ojeras, deshinchar las bolsas y dejar la piel de esa zona tensa y reafirmada. Está enriquecido con extracto de viña francesa, un ingrediente con un alto poder antioxidante que ayuda a la piel a defenderse de las agresiones externas que hacen que envejezca prematuramente. Se recomienda aplicar cada día masajeando delicadamente.

Contorno de Ojos Hyaluron Anti-Age de Nivea 

El contorno de ojos de Nivea está formulado con ácido hialurónico que actúa reduciendo las ojeras y los signos de cansancio además de combatir las arrugas del contorno de ojos para una piel sana y joven. Una fórmula de rápida absorción que hidrata durante 24 horas a la vez que reduce visiblemente las arrugas y reafirma la piel. Para una correcta aplicación se deben realizar ligeros toques con la yema de los dedos desde el interior del contorno de ojos hacia el exterior, también en el párpado móvil desde el exterior al interior.

Original Contorno de Ojos Roll On de Bulldog

Bulldog tiene el contorno de ojos más cómodo en formato roll on para una sencilla aplicación en el párpado inferior de los ojos. Actúa mejorando las ojeras y la hinchazón alrededor de los ojos gracias a su fórmula enriquecida con aceites de aguacate y pepino calmantes. Un básico en el neceser de todo hombre para eliminar las ojeras con un producto vegano, sin parabenos o fragancias sintéticas.

Homme Structure Force crema de Vichy 

Esta crema facial antiedad de Vichy está diseñada especialmente para hombres y actúa nutriendo e hidratando la piel. Ayuda a darle firmeza, textura y reduce las arrugas del contorno de ojos para un rostro suave, terso y bello con un aspecto mucho más juvenil. Ayuda a reducir las indeseadas patas de gallo y le aporta al rostro hasta 24 horas de hidratación. Una crema hipoalergénica y apta para pieles sensibles. 

Contorno de Ojos Antiedad de Clinique For Men

Un contorno de ojos que ayuda a reparar la apariencia de ojeras y bolsas, alivia la sequedad, restaura la firmeza y la elasticidad en la zona a tratar. Todo ello gracias a una combinación de péptidos, proteína del suero de leche y extracto de abedul blanco que ayudan a mantener la estructura de soporte de la piel y fomentan la reparación del colágeno. La fitoesfingosina ayuda a reforzar la piel que rodea la zona inferior del ojo, y los correctores ópticos del color ayudan a disminuir el aspecto de ojeras y bolsas. También contiene antioxidantes como Vitaminas C y E y extracto de té verde que protegen frente a las agresiones externas.