Contono de ojos para piel sensible: cómo elegir el mejor de todos
41865
post-template-default,single,single-post,postid-41865,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.3,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Sabemos cómo puedes escoger el mejor contorno de ojos para piel sensible (y estos 11 son la prueba)

La influencer luce una piel lisa y sin imperfecciones. Su maquillaje con tonos claros.

Sabemos cómo puedes escoger el mejor contorno de ojos para piel sensible (y estos 11 son la prueba)

La zona que rodea tu mirada es hasta cinco veces más fina que la del resto del rostro, lo que quiere decir que debes cuidarla como se merece. Y si tienes la piel sensible, necesitas un contorno de ojos para piel sensible. 

Como ya sabemos, la piel sensible necesita cuidados específicos que se adecuen a sus necesidades. Este tipo de piel se tiende a enrojecer con facilidad. Aparecen picores, enrojecimiento, molestias y tirantez, y aunque los motivos son diversos, una de las mejores opciones es apostar por ingredientes altamente hidratantes que refuercen la barrera cutánea de la piel y la fortalezcan frente a agresiones externas que pudieran debilitar su aspecto. Algunos de los más famosos son el ácido hialurónico y las ceramidas por sus propiedades y capacidad de hidratación, la cica o centella asiática por su poder reconstituyente, así como el bakuchiol por su capacidad regeneradora. 

Crema para ojos de Cerave

Reduce la apariencia de bolsas y arrugas para lograr una piel más luminosa y de aspecto más suave. Está testada al 100% por oftalmólogos, lo que garantiza su uso cerca de los ojos sin miedo a que se den alergias cutáneas. Además, su fórmula no contiene perfumes, no es nada grasa ni aceitosa y puede usarse en cualquier tipo de piel, también en las más sensibles.

LiftActiv de Vichy

Vichy Liftactiv Contorno de Ojos realiza un efecto lifting en la mirada, corrigiendo todos los signos de la edad: arrugas, párpados, bolsas y ojeras. Válido incluso para pieles sensibles.

Attivi Puri Contorno de Ojos Ácido Hialurónico + Péptidos de Collistar 

Trata bolsas, ojeras, arrugas y párpados caídos gracias a su formulación rica en ácido hialurónico, que combate el envejecimiento cutáneo y la formación de arrugas, manteniendo la piel compacta, elástica y lisa. Se trata de un producto oftalmológicamente probado que respeta el pH lagrimal y es apto para ojos delicados.

Dermabsolu Rejuvenecedor de Avène

DermAbsolu de Avène redensifica, redefine y revitaliza la piel, gracias a sus componentes esenciales: polifenoles de vainilla, Sytenol y Glycoleol. La asociación de estas sustancias estimula la síntesis de ácido hialurónico y colágeno, fundamentales para la elasticidad y firmeza de los tejidos, y aporta nutrición y confort a la piel.

Mineral 89 Contorno de Ojos de Vichy 

Hidrata tu piel, suaviza las líneas de expresión, reduce las ojeras y fortifica el contorno gracias a su mezcla de agua mineralizante, ácido hialurónico y cafeína pura. ¿El resultado? Una piel rejuvenecida e hidratada y una mirada llena de luz.

Hyaluron Filler Contorno de Ojos de Eucerin

La fórmula de Eucerin está diseñada especialmente para atacar las arrugas en las conocidas como patas de gallo del contorno de los ojos. Gracias a la combinación de ácido hialurónico de peso molecular alto y bajo, ataca a las arrugas existentes y también a las que están apareciendo. Contiene protección solar SPF15 para proteger esta delicada zona del rostro.

Contorno de Ojos Bolsas y Ojeras de Germinal

El gel en crema de Germinal para el contorno de ojos contiene ácido hialurónico que hidrata y rellena, una combinación de péptidos que estimulan la producción de colágeno y polisacáridos de algas que protege la zona y reduce las ojeras. Es recomendable usarlo mañana y noche antes de tu tratamiento habitual.

Bioderma Sensibio Contorno de Ojos 

Lo amarás porque calma instantáneamente las sensaciones de malestar y las irritaciones. En textura gel crema, su fórmula con agentes descongestionantes ayudan a reducir las bolsas. Los activos alisan y difuminan las líneas de expresión, al mismo tiempo que mejoran el bienestar cutáneo. Formulado con activos rigurosamente seleccionados por su inocuidad, sin perfume y sin conservante, Sensibio Contorno de Ojos garantiza una tolerancia óptima, incluso a nivel ocular.

 

Tensage Contorno de Ojos Iluminador de Endocare

Un contorno de ojos que reduce bolsas y arrugas superficiales a la vez que ilumina la zona gracias a que contiene micropigmentos coloreados. Un tratamiento flash para las pieles que han perdido la vitalidad ya que produce un efecto tensor inmediato eliminando los signos del cansancio.

Salad Code Contorno de Ojos Revitalizador

Reafirma, ilumina y suaviza la piel del contorno de ojos. Este contorno de ojos contiene ingredientes como el aloe vera, que regenera e hidrata de inmediato y fortalece las fibras de colágeno y elastina para minimizar las líneas de expresión. Además, entre sus ingredientes se encuentran la col rizada y el pepino, que minimizan las bolsas y ojeras alrededor de los ojos; calman e iluminan esta zona extremadamente sensible del rostro.

Premier Cru Contorno de Ojos de Caudalie 

Es una adicción. Este tratamiento de acción antiedad completa difumina ojeras y bolsas proporcionando una mirada llena de luz y rejuvenecida. Premier Cru Contorno de Ojos de Caudalie mantendrá tu piel perfectamente hidratada, por lo que esta lucirá más lisa y firme que nunca. ¿Lo mejor? Su textura suave con acabado mate que es perfecta para todo tipo de pieles, incluida las más sensibles.