Nueva marca Primorosa! COOLMETHICS - Primor
5123
post-template-default,single,single-post,postid-5123,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.2.2,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Nueva marca Primorosa! COOLMETHICS

Nueva marca Primorosa! COOLMETHICS

Hola Primores!

Siguen llegando novedades a nuestras tiendas y nosotros queremos que las conozcáis de primera mano. Hoy queremos presentaros la firma COOLMETHICS. Os va a enamorar!

COOLMETHICS nace de una fuerte creencia en la Cosmética Natural más efectiva. Todo ello con una estética alegre, enérgica y moderna que quiere llevarnos a disfrutar de nuestra rutina de cuidado diario para que sea cada vez menos rutina y más una agradable experiencia diaria.

COOLMETHICS ofrece productos de cuidado personal que van desde los capilares más conscientes y respetuosos con nuestro cabello hasta el cuidado facial y corporal más completo y natural.

Es libre de crueldad animal , sin parabenos, vegana y contiene un 99% de ingredientes naturales.

Queremos haceros algunas recomendaciones concretas, por si no sabéis por dónde empezar a enamoraros de esta nueva firma.

Agua Micelar Coolmethics.

Bajo la denominación de «agua micelar» se esconde un auténtico cóctel de frutas rico en vitaminas que neutralizan los radicales libres. Limpia la piel retirando maquillaje e impurezas.

Las cajitas de los productos Coolmethics tienen colores que transmiten energía y positividad. En ella se indican algunos de sus ingredientes.

Igualmente en los envases está indicado que el 99% de los ingredientes son Naturales.

 

 

El envase trae un dispensador en Spray lo cual lo hace muy higiénico y cómodo de utilizar.

Tiene un doble uso; como agua micelar convencional, para retirar las impurezas o como bruma facial para refrescar la piel en cualquier momento del día.

Algunos de sus ingredientes más destacables son:

Agua de Naranja: Con vitamina C, consigue neutralizar los radicales libres y evitar el deterioro de las células. Además, dota a la piel de un brillo natural.

Extracto de Açai: Rico en Omega 9, consiguiendo nutrir intensamente la piel y ayudando a que luzca saludable. Por otro lado, su alto contenido en vitamina E y por consiguiente, su poder antioxidante, ayuda a evitar el envejecimiento prematuro de la piel. Además, se caracteriza por ser un excelente lubricante que dota a la piel de suavidad y la protege frente a los agentes externos.

Extracto de Ginseng: Capaz de incrementar la fabricación de colágeno de la piel, favoreciendo su elasticidad y aspecto terso. También, la protege frente a los agentes externos que la dañan, consiguiendo evitar el envejecimiento prematuro del tejido cutáneo.

Extracto de Kiwi: Alta concentración de vitaminas y antioxidantes que permiten mantener la piel joven y saludable por su capacidad para producir colágeno y dorar a la dermis de firmeza y elasticidad. Además, nutre la piel en profundidad y le aporta un plus de hidratación.

Extracto de Tomate: Capaz de mantener la humedad natural de la piel, consiguiendo así, frenar la deshidratación. Otra de sus características es su acción antioxidante, que neutraliza los radicales libres y defiende los tejidos celulares contra su deterioro, evitando el envejecimiento prematuro de la piel.

Extracto de Litchi: Excelente fuente de vitamina C, gracias a la cual es capaz de producir colágeno de forma natural para la piel, y de este modo, contribuir a evitar su envejecimiento prematuro. La suma de esta vitamina y las proantocianidinas contenidas en este fruto, lo dotan de potentes propiedades antioxidantes, neutralizando el daño causado en la piel por los radicales libres.

La encontráis PINCHANDO AQUÍ. 

Serum Capilar Reparador

Una de las joyas de la marca. Se trata de un serum formulado para reparar , nutre y protege el cabello.

Se puede utilizar sobre el pelo húmedo antes de secar y peinar o bien sobre el pelo seco para dar un extra de hidratación y brillo.

Entre sus ingredientes encontramos:

Extracto de Ginseng: Potente estimulante del crecimiento del cabello por su capacidad de mejorar la circulación sanguínea y, por tanto, estimular el folículo piloso. De igual modo, evita la caída del cabello por su alto contenido en nutrientes que consiguen que el pelo se vea fuerte y saludable, además de brillante por su concentración de ácidos grasos.

Extracto de Jengibre: Perfecto aliado para evitar la caída del cabello y estimular su crecimiento por su capacidad para estimular el flujo sanguíneo del cuero cabelludo. Por otro lado, sus propiedades antisépticas eliminan la caspa y evitan su aparición.

Aceite de Argán: Hidratante perfecto para el pelo por su composición con ácido oleico y excelente nutritivo que favorece que el cabello crezca fuerte y sedoso. Su alto contenido en ácidos grasos consigue estimular el crecimiento capilar. Además, es un potente fortalecedor y reparador de los daños capilares.

Aceite de Jojoba: Sus características antibacterianas permiten mantener el cuero cabelludo limpio y saludable, reduciendo el exceso de grasa del cabello y evitando la aparición de caspa. Capaz de bloquear la pérdida de cabello y evitar su adelgazamiento.

Ácido Hialurónico: Excelente reconstructor del cuero cabelludo que aporta altos niveles de hidratación, protegiendo el pelo de los efectos negativos de los agentes externos y factores medioambientales que promueven la pérdida de agua del cabello.

Ama-leaf: Gran protector frente a los procesos oxidativos que causan la pérdida de cabello y el pelo quebradizo. Capaz de revertir el daño, evitando la pérdida y permitiendo recuperar su brillo y salud.

Lo encontráis PINCHANDO AQUÍ. 

Contorno de Ojos

Se trata de un contorno de ojos muy completo y agradable de utilizar. No sólo cuida la zona, hidratando y devolviendo la elasticidad a la zona sino que es calmante y con propiedades antiinflamatorias ayudando a bajar la ojera y la congestión de la bolsa.

Su textura es muy fundente e hidratante, por lo que basta con la cantidad de un granito de arroz.

Entre sus ingredientes encontramos:

Aloe vera: El poder de hidratación es una de sus propiedades más destacables, pero además tiene otras como la capacidad de nutrir la piel sin dejarla grasa, o su efecto regenerador del tejido celular, perfecto para pieles sensibles o irritadas

Aceite de Girasol: Su alta concentración de tocoferoles lo convierte en un potente antioxidante que permite proteger la piel de los agentes externos y ayuda a que ésta se mantenga en buen estado. Además, consigue mantener la piel tersa y sin arrugas por su capacidad de hidratación intensa.

Aceite de Almendras: Estimulante de la formación de colágeno y elastina que dota a los tejidos cutáneos de firmeza y elasticidad, consiguiendo rejuvenecer el aspecto del rostro. Del mismo modo, es un intenso reparador y protector de la barrera cutánea frente a los rayos UV y preventivo frente al envejecimiento.

Extracto de Tomate: Capaz de mantener la humedad natural de la piel, consiguiendo así, frenar la deshidratación. Otra de sus características es su acción antioxidante, que neutraliza los radicales libres y defiende los tejidos celulares contra su deterioro, evitando el envejecimiento prematuro de la piel.

Extracto de Manzanilla: Perfecto para reducir las inflamaciones de la piel y calmar la superficie cutánea por su capacidad para estimular la circulación.

Extracto de Té Verde: Rico en catequinas, componente antioxidante que evita el envejecimiento prematuro del tejido cutáneo, protegiéndolo de los agentes externos y rejuveneciendo las células, consiguiendo así, retrasar la aparición de arrugas.

Ácido Hialurónico: Potente hidratante instantáneo que además ayuda a regenerar el colágeno natural consiguiendo disminuir las arrugas y líneas de expresión e incrementando considerablemente la elasticidad de la piel.

Lo encontráis PINCHANDO AQUÍ. 

Todo esto y mucho más podéis encontrar entre las maravillas que ofrece COOLMETHICS. Os dejamos todos los productos PINCHANDO AQUÍ para que conozcáis el resto de la línea.

A qué esperas para pasarte a la cosmética más Cool y los principios más Ethics??