Claves para sacarle el máximo partido a tu corrector de ojeras
15920
post-template-default,single,single-post,postid-15920,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Claves para sacarle el máximo partido a tu corrector de ojeras

corrector ojeras maybelline new york

Claves para sacarle el máximo partido a tu corrector de ojeras

Si hay un producto de maquillaje que funciona, ese es el borrador y corrector de ojeras de Maybelline New York que cubre bolsas e imperfecciones varias.

A veces creemos saberlo todo sobre la utilización de un producto de maquillaje que consideramos básico en nuestro neceser y en nuestra rutina de belleza. Seguro que te pasa con el corrector de ojeras. Crees que lo tienes dominado. Que, después de tantos años valiéndote de él para disimular noches sin dormir o juergas hasta el amanecer, no tiene ningún secreto para ti. ¡Já! Pues te equivocas. Todavía hay mucho por descubrir y, sobre todo, por aprovechar.

corrector ojeras maybelline new york
© Cortesía de Maybelline New York

Sin ir más lejos, el borrador y corrector de ojeras y bolsas más vendido de Maybelline New York esconde muchos más usos – alucinantes, por cierto – de los típicos. ¿Quieres conocerlos?

1.Borrador y corrector de ojeras moradas. Después de ponerte la base de maquillaje, aplica el producto en forma de triángulo y reparte a toquecitos con el dedo angular. Este dedo es el que menos presión ejerce sobre la zona, muy sensible a cualquier roce.

2. Disimula imperfecciones tales como venitas, manchas en la piel, granitos, diferencias tonales en las aletas de la nariz… ¿Cómo aplicarlo en este caso? Pues directamente sobre la imperfección y difuminando posteriormente con la yema de los dedos.

3. Iluminador. Sí, este borrador milagroso también puede ayudarte a iluminar aquellos puntos fuertes – o de luz – para lograr un efecto buena cara inmediato. Prueba a aplicártelo en el arco bajo de las cejas, en la parte alta del pómulo y en el arco de cupido (encima de los labios). Difumina y… ¡voilà!

4. Como primer para sombras de ojos. También puede funcionar como primer si te lo aplicas en los párpados superiores antes de aplicarte la sombra.

5. Para aumentar la duración del pintalabios. Como lo lees. Si te pones una pequeña cantidad del corrector de ojeras de Maybelline New York en tus labios antes de la aplicación del labial, este aguantará por más tiempo, además de que conseguirás unificar el tono.

¿A que vale la pena? Después de esta breve pero efectiva guía sobre cómo utilizar el corrector de ojeras de Maybelline New York nos queda claro que este producto fluido que borra ojeras, bolsas e imperfecciones con una cobertura completa y uniforme es lo más. Además, cabe decir que tiene una fórmula súper hidratante enriquecida con bayas de Goji y haloxyl, activos que tratan y reafirman bolsas y ojeras.

Vete a por él o mejor: cómpralo en Primor.