Acaba con las manchas de tu piel con Spot´s Lab

Hola Primores!

Con la llegada del Otoño, es el momento de empezar a tratar las manchas y desigualdades del tono de la piel que suelen empeorar en verano. Primor quiere facilitar este proceso con una nueva firma que acaba de llegar a nuestras tiendas: SPOT´S LAB ; la cosmética antimanchas de última generación.

Os vamos a describir los productos que componen la línea Spot´s Lab para que los conozcáis a fondo:

GEL LIMPIADOR: 

Es el primer paso para cualquier buena rutina. Es un gel facial limpiador de textura cremosa e incolora, especialmente indicado para pieles con manchas propias de la edad y/o desigualdad en el tono.

Destacan en sus principios activos:

Boerhavia Diffusa > Despigmentante inteligente.

Niacinamida > Activo de gran versatilidad: Optimiza niveles de hidratación, aporta luminosidad, reduce la apariencia de manchas oscuras.

Glicerina > Hidratante de efecto barrera.

AGUA MICELAR:

Es una loción desmaquillante/purificante de textura líquida e incolora, específica para pieles con manchas propias de la edad y/o desigualdad en el tono.

Atenúa la apariencia de las manchas iluminando la piel, reduciendo su tamaño e intensidad en el color, además de bloquear la pigmentación para prevenir la aparición de manchas nuevas.

Es muy suave, no pica ni tiene olor fuerte.

Entre sus ingredientes encontramos Boerhavia Diffusa y Niacinamida (ya descritos arriba) y Betaína,  que aporta suavidad y respeta las pieles sensibles.

CREMA DE MANOS: 

Las manos son una de las partes del cuerpo que más se mancha y delatan la edad de manera clara… para ello tenemos la crema de manos hidratante de Spot`s Labs,  de textura untuosa, especialmente indicado para pieles con manchas propias de la edad y/o desigualdad en el tono.

Hidrata intensamente a la vez que reduce el tamaño y blanquea las manchas para conseguir un tono uniforme. Es capaz de bloquear la pigmentación para prevenir la formación de más manchas.

Entre sus ingredientes encontramos Boerhavia Diffusa y Niacinamida (ya descritos) y lleva manteca de karité para hidratar intensamente.

EXFOLIANTE FACIAL:

Una buena exfoliación facial es fundamental para renovar la superficie de la piel y luchar contra los signos de la edad , en especial las manchas. El exfoliante facial de Spot´s Labs tiene textura granulada con micro-partículas exfoliantes, y está especialmente indicado para pieles con manchas y desigualdad de tono.

Erosiona paulatinamente la superficie cutánea para favorecer la regeneración epidérmica y trata las manchas reduciéndolas en tamaño, color y número.

Las partículas son muy finitas y es muy agradable la sensación que queda tras usarlo.

A la Boerhavia Diffusa y Niacinamida, que comparten los demás productos de la gama, se añade la lavanda que regenera y calma las pieles sensibles.

 

SERUM ULTRA HIDRATANTE ANTIMANCHAS:

Se trata de un serum hidratante de textura muy ligera, especialmente indicado para pieles con manchas.

Hidrata intensamente la piel sin engrasar. Se absorbe rápido dejando sensación agradable. Penetra en la capas más profundas de la epidermis para devolver la protección y la elasticidad a tu piel a la vez que combate las manchas propias de la edad además de prevenir su aparición.

Existe en dos modalidades, para piel mixta-grasa y para piel seca.

A la Boerhavia Diffusa y Niacinamida se añaden un activo plantas Alpinas  que Iluminan, blanquean y reducen las manchas y Barosma betulina (en el caso del serum para pieles mixtas/grasas)  , que es Sebo-regulador y matificante o bien un Activo hidratante con una Combinación de ingredientes que equilibran los niveles de hidratación de la piel a la vez que protegen de las agresiones externas (en el caso del serum para piel seca)

ELIMINADOR DE MANCHAS LOCALIZADAS:

El producto más intensivo y específico de la línea.

Centra la acción anti-manchas sobre los puntos más castigados por la pigmentación, actuando sólo en las zonas que tu piel necesita. Gracias a su acción concentrada reduce el tono y el tamaño de las manchas desde la primera aplicación. Pensado para cubrir las necesidades de la piel.

Se presenta con diferente formulación para pieles mixtas/grasas o secas.

De nuevo lleva Boerhavia Diffusa y Niacinamida así como el complejo blanqueante e iluminador de plantas alpinas.

 

CREMA ANTIARRUGAS Y ANTIMANCHAS DE DÍA: 

De textura densa aunque de rápida absorción, reduce la apariencia de arrugas y líneas de expresión a la vez que trata las manchas que van apareciendo con el paso del tiempo. Previene la aparición de nuevas manchas gracias a los activos específicos presentes en la fórmula y aporta un plus de protección frente a los rayos UV gracias a su filtro SPF 20.

Lleva: Boerhavia Diffusa, Niacinamida , Activo plantas Alpinas (Iluminador, blanqueante y reductor de manchas) Activo antiedad (Atenúa y corrige arrugas y líneas de expresión, aportando firmeza y previniendo la aparición de los signos de la edad) SPF 20 (Factor de protección solar que crea un efecto pantalla frente a los rayos UV ayudando así a prevenir la aparición de nuevas manchas)

CREMA ANTIARRUGAS  Y ANTIMANCHAS DE NOCHE :

Crema de textura densa, especialmente indicada para pieles con manchas. De aplicación nocturna. Reduce la apariencia de arrugas y líneas de expresión a la vez que trata las manchas que van apareciendo con el paso del tiempo. Actúa intensamente mientras duermes para conseguir un rostro de apariencia más joven y uniforme.

Lleva: Boerhavia Diffusa, Niacinamida , Activo plantas Alpinas (Iluminador, blanqueante y reductor de manchas) y Activo antiedad.

Es más densa que la de día, aunque de absorción relativamente rápida.

 

Septiembre es el momento de empezar a luchar contra las manchas, que normalmente han empeorado en Verano. Y ya habéis visto que Spot´s Lab ofrece todo lo necesario para ello! La cosmética antimanchas del futuro ya os espera en Primor.

Hasta el próximo post!

Compártelo!

6 comentarios

  1. Maria 14 septiembre, 2017 / 12:17 am

    Hola, de donde es este laboratorio?

    • Giannella 20 septiembre, 2017 / 5:21 pm

      Hola María! Es español 🙂

  2. Sonia 1 mayo, 2018 / 5:31 am

    Me gustaría saber si estos productos son testados en animales y si contienen ingredientes de procedencia animal en su composición así como si esta empresa comercializa en China. Gracias

    • Giannella 1 mayo, 2018 / 12:22 pm

      Hola! No, Spot’s Lab NO testa en animales y no se comercializa en China. Para más información visita su web: http://www.spotslab.es/

  3. Maise 7 agosto, 2019 / 9:36 pm

    Hola, buenas tardes. He comprado recientemente en su página web el eliminador de manchas localizadas de esta marca y me gustaría saber exactamente en qué orden se recomienda utilizar. Normalmente utilizo tónico, sérum y crema hidratante, ¿en qué puesto debería incluir el eliminador de manchas? Muchas gracias

    • Giannella 11 agosto, 2019 / 12:27 pm

      Hola! Idealmente justo antes de la hidratante 🙂
      Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

politicas de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.