Remescar es lo que necesitas para unos resultados al instante
44176
post-template-default,single,single-post,postid-44176,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

¿Cosmética con resultados en una sola aplicación? Prueba Remescar si quieres resultados al instante

Gwyneth Paltrow en un selfie con el pelo recogido, la cara sin maquillaje y un top de cuello alto

¿Cosmética con resultados en una sola aplicación? Prueba Remescar si quieres resultados al instante

Se acerca Navidad, una época de eventos con familia, amigos, compañeros de trabajo… Eventos importantes a los queremos acudir siempre perfectas y dejar atrás las imperfecciones que el estrés o la edad provocan en nuestra piel. Y para que nuestra piel esté a la altura de estos eventos tan especiales, la gama de productos Remescar es perfecta para ello. 

Remescar deja la piel radiante a cualquier edad

Nuestros productos con resultados al instante eliminan al momento las bolsas, borran las ojeras, acaban con las arrugas, levantan los párpados caídos y cierran los poros abiertos. 

Rutina para reducir las bolsas y ojeras

La piel alrededor de los ojos es muy fina y frágil. Por eso, es importante prestar atención a diario al contorno de ojos. En la rutina Remescar, combinamos productos instantáneos con otros específicos para el contorno de ojos destinados a acabar con las bolsas y ojeras.

Remescar Bolsas y Ojeras Contorno de ojos

Remescar Bolsas y Ojeras reduce las bolsas y ojeras tras una sola aplicación. El resultado permanece visible hasta 10 horas. Esta crema para bolsas y ojeras se puede combinar fácilmente con el maquillaje.

Rutina para reducir arrugas y líneas de expresión

Para conseguir los mejores resultados con Remescar Corrector de Arrugas es esencial una rutina regular por la mañana y por la noche. Descubre en esta rutina cómo reducir las arrugas y las líneas de expresión de forma inmediata.

Remescar Corrector de Arrugas al instante

El Corrector de Arrugas al Instante de Remescar reduce las arrugas y líneas de expresión tras una sola aplicación. El resultado permanece visible hasta 10 horas. Esta crema contra las arrugas y líneas de expresión se puede combinar fácilmente con el maquillaje. Puedes combinarlo también con nuestro Contorno de Ojos Reparador Noche.

Rutina para cerrar los poros abiertos

Para obtener los mejores resultados con el Reductor de Poros al Instante de Remescar es importante preparar la piel. Una rutina por la mañana y por la noche es esencial. Descubre con esta rutina cómo reducir los poros abiertos de inmediato.

Remescar Reductor de Poros

El Reductor de Poros al Instante de Remescar es una crema facial que cierra los poros abiertos en menos de un minuto. Esta crema facial tiene un efecto matificante que reduce al momento el brillo de la piel. Después de usar esta crema, la piel ya no mostrará manchas y se verá uniforme, mate y suave al tacto.

Rutina para elevar los párpados caídos

Para conseguir los mejores resultados con Remescar Párpados caídos es importante seguir una rutina completa.

Remescar Párpados Caídos

Párpados Caídos de Remescar contrarresta al momento la flacidez de los párpados. El resultado permanece visible hasta 10 horas. Esta crema para párpados caídos es única en su categoría: resultados inmediatos tras solo una aplicación.

Tags: