Cosmética coreana: qué es y los mejores productos
43542
post-template-default,single,single-post,postid-43542,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Sabemos cuál es el secreto de la cosmética coreana y cómo puedes conseguir con sencillos pasos (y los mejores productos) una piel pefecta y sin imperfeccionesac

La cosmética coreana ayuda a la piel a mantenerse hidratada y no tener imperfecciones.

Sabemos cuál es el secreto de la cosmética coreana y cómo puedes conseguir con sencillos pasos (y los mejores productos) una piel pefecta y sin imperfeccionesac

Las rutinas de cuidado de la piel con productos de cosmética coreana siempre han sido sinónimo de piel perfecta, uniforme y sin imperfecciones. ¿Cómo? Gracias a la calidad de sus productos y tratamientos que aúnan la innovación en la ciencia de belleza con los procesos milenarios de la antigüedad. Son tratamientos con fórmulas sencillas, pero muy eficaces que proporcionan una piel lisa, radiante y mucho más joven. 

Además, sus productos contienen mayor concentración de ingredientes activos, debido a que el grosor de su piel es mayor que el de las europeas. Por tanto, sus resultados se perciben mucho antes.

¿Qué es Korea Republic en Perfumerías Primor?

Korea Republic es un espacio donde encontrar tu tratamiento coreano favorito. Todo un universo a tu disposición que ofrece los mejores cosméticos de cuidado de la piel coreano para aquellas dermis que busquen una rutina profunda, sencilla y efectiva que esté basada en la prevención y la hidratación.

Dentro de su catálogo podrás encontrar un amplio catálogo de productos y tratamientos para el rostro, el cuerpo y el cabello con los que conseguirás una piel sana, elástica y rejuvenecida en cuestión de semanas. 

Productos cosméticos coreanos: el cuidado óptimo de la piel

Los productos coreanos son tratamientos eficaces aptos para todo tipo de pieles que embellecen la dermis desde el interior. Sus fórmulas basadas en la prevención y optimización de la piel aúnan lo mejor de los dos mundos: la tradición milenaria que se basa en soluciones naturales y respetuosas con el pH de la dermis, y la innovación en tecnología de belleza que consigue resultados extraordinarios con acción antiedad, antiarrugas y correctiva. 

De este modo, los productos coreanos se convierten en el mejor aliado de aquellos espíritus que buscan un cuidado de la piel óptimo, eficaz y profundo que va más allá de lo inmediato, alcanzando resultados profesionales y duraderos en el tiempo. Dentro de su abanico podrás encontrar un sinfín de productos para el cuidado del rostrol que van desde limpiadores hidratantes hasta cremas faciales o sus icónicas mascarillas que ayudan a preservar la humedad. 

También encontrarás productos coreanos para el cuerpo que ayudan a mantener la elasticidad y jugosidad de la dermis con tratamientos hidratantes y remodeladores que nutren en profundidad y redefinen contornos; productos para el cabello que embellecen su aspecto de la raíz a las puntas, y un amplio catálogo de productos de maquillaje para cuidar la piel al mismo tiempo que la maquillas, dándole un aspecto uniforme, aterciopelado y sin imperfecciones

¿Cómo se hacen las rutinas coreanas?

A pesar de que cada rutina (y cada tratamiento) es un mundo, todos los cosméticos coreanos tienen un elemento común: se basan en la prevención y no en la corrección. Es decir, en Oriente buscan evitar, prevenir y retrasar los signos de la edad más allá de contrarrestarlos. Otro punto a destacar es la importancia que le dan a los ingredientes naturales, que son los que priman en este tipo de productos. 

Ventajas de la cosmética coreana

La cosmética coreana cuenta con un montón de beneficios que cuidan y embellecen tu piel desde el interior, tales como:

  • Son productos que previenen los daños y el envejecimiento de la piel.
  • Sus fórmulas incluyen mayor concentración de activos y están basados en ingredientes naturales..
  • Son aptos para todo tipo de pieles, y especialmente cuidadosos con las pieles sensibles.
  • Purifican y tonifican la piel.
  • Hidratan y suavizan el rostro en profundidad, dándole un aspecto muy juvenil y saludable que brilla con luz propia. 
  • Son famosas por sus propiedades antisépticas y antiinflamatorias
  • Sus propiedades reparadoras y estimulantes fomentan un aspecto óptimo de la piel.

Pasos (importantísimos) de una rutina coreana bien hecha

Cada piel es un mundo. Necesita unos cuidados y tratamientos específicos que consigan corregir imperfecciones, prevenir daños y mantener tu dermis en su estado óptimo. Sin embargo, estos son los principales pasos que debes seguir según las rutinas de belleza coreanas:

  • Doble limpieza. Es el comienzo. Tener una piel bien limpia es el lienzo perfecto para empezar a trabajar en mejorar su estado.
  • Tónicos. Los tónicos ayudan a matizar, reducir y acelerar la eliminación de las imperfecciones. Además, también son un gran impulso que restablece el pH de la piel y permiten que los siguientes pasos de su rutina se absorban mejor. 
  • Exfoliantes. Habrás oído que los exfoliantes faciales solo deben usarse un par de veces a la semana, pero existen muchos que resultan muy suaves y que son aptos para el día a día.
  • Aceites. Sabemos que el proceso es largo, pero si quieres ir disfrutando del camino y llevar tu piel a un nivel mucho más glow, puedes usar un aceite para que enriquezca tu piel desde sus capas más profundas. Úsalo directamente tras la crema hidratante si tienes la piel seca, deshidratada o madura. Si tu cutis es graso o mixto, lo mejor es añadir un par de gotitas a tu crema hidratante.  Así podrás disfrutar de todos sus beneficios sin preocuparte por los brillos o el exceso de sebo. 
  • Hidratación.¡Es el paso más importante! Recuerda que los pasos son: contorno de ojos, sérum (al ser posible que ilumine) y una crema hidratante que nutra tu piel en profundidad.
  • Protector solar. Al cabo del día, nuestra piel está expuesta a múltiples factores externos que la debilitan: el sol, la polución, los cambios de temperatura, las pantallas de nuestros dispositivos… ¡Protégete del fotoenvejecimiento con una buena crema solar!

El mayor deseo de la cosmética coreana: la glass skin

Según los expertos, una glass skin corresponde a un estado de la piel sano y sin imperfecciones, una piel resplandeciente, luminosa y translúcida. Sin embargo, para conseguir ese resultado, tu dermis tiene que pasar por varias fases, y aunque todo depende de dónde partamos en cuanto al estado de tu piel, no suele ser un periodo demasiado corto, ya que hay que pasar por una transición de higiene y cuidados para que tu rostro vaya subiendo de nivel, reduciendo imperfecciones hasta alcanzar su versión más saludable. 

¿Cuál es el mayor secreto que te permitirá lucir una glass skin? La constancia y la paciencia. Asimismo, los expertos en rutinas coreanas recomiendan reducir las dosis de cafeína, alcohol, y llevar una dieta saludable que nos permita mantenernos bien hidratados. Por otro lado, usar cosméticos coreanos y seguir (a rajatabla) una correcta rutina coreana del cuidado de la piel se vuelve todo un imprescindible.

Los mejores productos TOP ventas de la cosmética coreana

Famosos por su capacidad hidratante y preventiva, los cosméticos coreanos son tratamientos eficaces aptos para todo tipo de pieles que embellecen la dermis desde el interior. Algunos de los más vendidos son:

Holika Holika One Solution Sérum Hidratante

Es un sérum que hidrata la piel profundamente dejando una sensación de frescura en el rostro. Este sérum contiene un complejo único de minerales marinos que rellenan la piel por completo de micro y macro elementos esenciales, dándole juventud, soporte y brillo. Además, su textura de gel ligera, está indicada para todo tipo de pieles, incluso aquellas sensibles.

Eco Earth Light Crema Solar de The Saem

Quien la prueba, repite. Esta crema solar diaria de tacto ligero, proporciona un acabado refrescante, provocando hacer sentir a la piel hidratada sin el odioso efecto máscara ni rastro de marcas blancas.

Hydrogel Black Eyepatch Parches de Hidrogel Hidratante de Bonnyhill

Estos parches de hidrogel creados para el cuidado de la piel que se encuentra alrededor de los ojos previenen la apariencia cansada además de hidratar el área. Iluminan y liberan la dermis de la inflamación con su fórmula con ingredientes ricos, como la perla, el polvo de oro y el colágeno. Día a día notarás como tu piel se vuelve más elástica.

Serum Hidratante de ácido hialurónico Hyaluronic Acid Moisture Serum de It’s Skin

Su uso continuado fomenta una piel hidratada y revitalizada todo el día gracias a su composición con ácido hialurónico de bajo peso molecular. Este activo penetra hasta las capas más profundas de la piel, rellenando arrugas y evitando la pérdida de humedad. Por otro lado, esta fórmula también contiene acerola, una fruta muy rica en antioxidantes y vitaminas A, B y C; extracto de hibisco, muy rico en alphahidroxiácidos que favorecen la regeneración celular; y extracto de arándano, que es antiinflamatorio. De esta forma su uso continuado fomenta un rostro joven y sin arrugas ni imperfecciones. 

Mascarilla Labial Exfoliante de Noche Honey Luster de Eyenlip

Apto para todo tipo de labios, esta mascarilla exfolia los labios por la noche, mientras los nutre, hidrata, calma y mejora su textura. Su textura en gel, no deja sensación desagradable en los labios, lo que te permite dormir cómodamente.

Crema Iluminadora de Extracto Cítrico de Frudia

Contiene un 61% de extractos cítricos que le aportarán a tu piel apagada una luminosidad que la volverá radiante. Su fórmula también incluye vitamina C, que te protegerá de los radicales libres y llenará tu rostro de energía y brillo. De esta forma, y en tan solo 4 semanas, notarás tu piel más luminosa y suave. 

Holika Holika Gel Calmante Aloe 99%

Este gel ayuda a calmar e hidratar la piel del rostro, cuerpo y el cabello. Es un producto totalmente libre de tóxicos para cuidar y mimar tu piel. Su fórmula con efecto calmante e hidratante, está formulada con un 99% de aloe vera puro para el cuidado del rostro, cuerpo y cabello. Aporta importantes propiedades hidratantes, refrescantes, analgésicas, antiinflamatorias y cicatrizantes que también ayudan a suavizar y calmar la piel seca y sensible. Por otro lado, también cura los granitos y las cicatrices en pieles problemáticas o con acné y alivia la piel después de la exposición al sol.

Iceland Hydrating Toner de The Saem

Este tónico facial ligeramente ácido hidrata en profundidad y deja la piel fresca y radiante gracias a su contenido en agua mineral de Islandia. Día a día notarás cómo tu piel se transforma para dar lugar a un rostro hidratado, tonificado y visiblemente más joven que mejora con el paso del tiempo. 

Tónico Piel Aterciopelada y Control de Poros de I.Myss

Su fórmula contiene extracto de melocotón que proporciona nutrientes y humedad a la piel deshidratada, mantienéndola brillante durante todo el día. Además ayuda a mantener el NMF, suaviza y revitaliza la piel estresada para refrescarla y darle vitalidad durante todo el día.

Intensive Night Moisturizer de Strivectin

Esta crema antiedad intensiva de noche con retinol actúa contra los signos del envejecimiento de forma eficaz. Su composición ayuda a restaurar la barrera cutánea de la piel para lucir un rostro rejuvenecido, mejora la barrera cutánea y proporciona firmeza y elasticidad.

Gracias a los tripéptidos de cobre, esta crema facial con retinol es la solución definitiva para conseguir una piel radiante, revitalizada y de aspecto más joven que nutre e hidrata en profundidad y suaviza la textura para un rostro más luminoso.

Serum Green Tea + Panthenol de Beauty of Joseon

Este serum posee una textura ligera que aporta hidratación y penetra en las capas más profundas de la piel rejuveneciéndola desde el interior. Green Tea + Panthenol Calming Serum está enriquecido con ingredientes Hanbang (procedentes de la medicina tradicional herbal coreana) que calman y mejoran las pieles más sensibles. Además contiene extracto de Artemisa y Centella asiática que también tienen propiedades calmantes sobre las pieles sensibles e irritadas. De esta forma, su poder antioxidante te protege de los agentes externos que pudieran debilitar su aspecto como la presencia de los radicales libres. 

Crema Protección Solar Ultra UV Shield Sun Essence de Frudia

Con esta crema tu piel estará protegida e hidratada toda la jornada. Es resistente al agua y de larga duración por lo que te servirá tanto para llevártela a la playa como para diario.

Voluming Serum Booster de Gluire

Quien lo prueba, repite. Este sérum voluminizador de alta concentración previene el envejecimiento de la piel fortaleciendo la elasticidad y reduciendo las arrugas. Su acción antiedad, fomenta la elasticidad de la piel, fortaleciendo su inmunidad con ingredientes patentados obtenidos de la naturaleza que brindan un cuidado curativo intenso y un refuerzo reafirmante que minimiza los poros.

Descuentos en cosméticos coreanos

¿Tus cosméticos coreanos favoritos con descuento? En Perfumerías Primor es posible. Cada semana lanzamos ofertas y descuentos en miles de productos de tus marcas favoritas. ¡Solo tendrás que estar atenta para no perderte nada! Recuerda que hay oportunidades que solo pasan una vez en la vida, y algunas que solo duran 24 horas.