Cosmética vegana: ¿qué es y por qué comenzar a usarla?
46690
post-template-default,single,single-post,postid-46690,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.9,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.6,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.3,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Conoce más de la cosmética vegana

Conoce más de la cosmética vegana

La cosmética vegana ha llegado pisando fuerte y está aquí para quedarse. Esta nueva forma de hacer cosmética no solo es respetuosa con tu piel, sino también con el medio ambiente. Quédate y descubre un poco más sobre esta nueva tendencia cada vez más presente en tus tiendas habituales.

Cosmética vegana para el futuro

Algunos dicen que tan solo es una moda, pero para muchos es todo un modo de vida. Los productos veganos creados solo con compuestos vegetales han demostrado con creces que son igual de válidos e incluso mejores en ocasiones que algunos productos cosméticos tradicionales. Si a esto le sumamos que generalmente son cruelty free, es decir, que no usan productos de origen animal, solo hace que sumar puntos a su favor.

Gracias a su composición vegetal la cosmética vegana puede presumir de no contener aditivos tóxicos para la piel (como los parabenos, siliconas o colorantes) siendo perfecta para pieles sensibles. También sus principales compuestos son respetuosos con estas al no obstruir los poros causando irritaciones ayudando a la regeneración natural de la piel. Sin lugar a dudas decantarse por la cosmética 100% vegana es todo un acierto.

Súmate al cambio

En Primor apostamos fuertemente por un cambio real en la forma de hacer cosmética. Por ello podrás encontrar la Paleta de sombras de ojos y el Lipstick Barra de labios de Vera & the birds en tu Primor Box de Enero. Vera & the birds es una marca de cosmética natural y lifestyle para conectar con nosotras mismas. Creamos fórmulas eficaces con activos botánicos de gran calidad para cuidar, nutrir y regenerar la piel. 

Las raíces de Vera & the birds se encuentran fuertemente ancladas en la naturaleza, el slow life, el amor a una misma y en el ‘aquí y ahora’.

Paleta de sombras de ojos de Vera & the birds

Lipstick Barra de labios de Vera & the birds