Qué es la cosmética Zero Waste y cómo puedo incorporarla a mi rutina
queremos productos buenos que, además de ser eficaces, sean sostenibles y respetuosos con el medio ambiente. Ahí es donde entra la Cosmética Zero Waste. 
cosmética, natural, zero, sostenibles, medio ambiente, eficaces, copa menstrual, champu solidos, recambios
29252
post-template-default,single,single-post,postid-29252,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Qué es la cosmética Zero Waste y cómo puedo incorporarla a mi rutina

Qué es la cosmética Zero Waste y cómo puedo incorporarla a mi rutina

No es una novedad. Habrás oído hablar cientos de veces de la presencia de sustancias tóxicas en los cosméticos. Y ya no hablamos solo de los microplásticos, sino de las sustancias tóxicas que son un peligro para el mar, los animales y la salud humana. Además, hoy en día, también tenemos el debate del packaging de los cosméticos. La forma de consumir belleza ha cambiado: queremos productos buenos que, además de ser eficaces, sean sostenibles y respetuosos con el medio ambiente. Ahí es donde entra la Cosmética Zero Waste. 

¿Qué se considera Cosmética Zero Waste?

La Cosmética Zero Waste es aquella que no conlleva plásticos ni microplásticos. Es decir, es cualquier alternativa ecológica y sostenible que conlleve como producto final un producto de belleza eficaz y con conciencia green. 

Ejemplos de Cosmética Zero Waste

  • Cosméticos sólidos. Quizás estás pensando en las pastillas de jabón que tenía tu abuela, pero a día de hoy, los cosméticos sólidos han avanzado muchísimo. Encontrarás champús, acondicionadores, geles e incluso limpiadores faciales. Sus fórmulas son súper eficaces y duran muchísimo. Además, si los escoges naturales, orgánicos o veganos; serán una garantía adicional para la salud y el medio ambiente.
  • Cosméticos con packaging reciclados. Cada vez son más populares. Este tipo de cosméticos utilizan materiales 100% reciclados. Es una forma de darle una nueva vida.
  • Utiliza recambios. Cada vez con mayor frecuencia, las marcas lanzan productos con un packaging único que luego puedes

Los mejores productos de Cosmética Zero Waste están en Primor

Champú Sólido 7 Herbs Fresh de Schwarzkopf

Ideales para cabello graso o normal. Sus ingredientes naturales fortalecen el cabello desde las raíces hasta las puntas. Notarás tu cabello mucho más fresco y con volumen natural.

Recambio Serum Facial Iluminador Pure Shots Light Up de Yves Saint Laurent

¿Sabías que vivir rápido en un entorno urbano aumenta la opacidad y la desigualdad de la piel, haciendo que las mujeres se vean hasta 5 años mayores? Descubre el nuevo serum iluminador shot light de Yves Saint Lauren. Gracias a su tecnología innovadora con dosis en vitamina C en relación con la protección de Marshmallow de Morocco, resulta un nutriente indispensable que te protegerá de las agresiones externas.

Recambio Serum Facial Iluminador Pure Shots Light Up de YSL.

Essence Day Veil expert Items Recambio de Sensai

Sensai Essence Day Veil expert está formulado con la innovadora Optical Lamella Technology que crea un velo sedoso y ligero en la piel para protegerla frente los efectos de la radiación UV y la deshidratación. Además, contiene poderosos activos que garantizan una piel firme, suave, radiante e hidratada durante todo el día.

Eco Discos Desmaquillantes Reutilizables de Garnier

Los algodones desmaquillantes son nuestra salvación, pero terminan siendo súper contaminantes. ¿La solución? Los discos desmaquillantes reutilizables. ¡Podrás usarlos hasta 1000 veces! Elimina las impurezas del rostro y hasta el 100% del maquillaje. Su tejido de microfibra mullido y suave, impregnado con agua micelar, atrapa todas las impurezas y el maquillaje dejando la piel perfectamente limpia y suave. ¿Tu maquillaje es súper resistente o de larga duración? Utiliza la parte rosa. 

Pelvicup Copa Menstrual de Pelvimax

Es una copa menstrual fabricada en silicona médica diseñada para recoger el flujo menstrual en lugar de absorberlo (como ocurre con los tampones) y por tanto protegiendo la flora vaginal al mismo tiempo que cuidas del medioambiente. Diseñada para ofrecer una protección de entre 10 y 12h, proporcionándole comodidad y libertad durante todos los días del periodo.

Natur Cepillo de Dientes Ecológico de Lacer

Cada vez son más las personas que han decidido unirse al bando de los cepillos de dientes de bambú. Este de Lacer funciona como un  antibacteriano natural con filamentos de origen vegetal. Estuche 100% reciclado. ¡Ahora podrás cuidar de tu boca al mismo tiempo que cuidas del medio ambiente!

Cepillo Exfoliante Masajeador de In My Size

Este cepillo de madera de bambú cuenta con cerdas de jabalí naturales para realizar la exfoliación de la piel en seco, el conocido “dry brushing”. También tiene nódulos de goma suaves que masajean la piel para ayudar a reafirmarla. Masajea todo tu cuerpo con el cepillo exfoliante masajeador de cerdas naturales, en seco, sin nada de agua. ¿Lo mejor? Con ella eliminarás la celulitis de forma eficaz. Duplica su efecto con un buen aceite masajeador.

Recarga de la fragancia Alien Man EDT

Una fragancia que refleja la dualidad, mitad hombre, mitad alienígena, y que nos invita a iniciarnos en una aventura aromática en la que el equilibrio y la serenidad se encuentran con la intensidad y el poder. Una exquisita mezcla de aromas de cuero con una sobredosis de Osmanthus Blossom con notas de albaricoque, sobre una base leñosa de corteza de haya ahumada. Una composición única que es encendida por su frescura aromática de anís y causa un revuelo con sus notas amaderadas ahumadas.

MUGLER Alien Man Recarga.

Zero Desodorante Spray Extra Control de Sanex

Te proporcionará una protección eficaz ante el olor y una sensación de frescura que será efectiva durante 48 horas, ayudándote a mantener al mismo tiempo una piel saludable. Además, el Zero Desodorante Spray Extra Control de Sanex utiliza únicamente elementos naturales, si necesidad de usar sales de aluminio ni alcohol. Sin perfumes y respetuoso con el medio ambiente. Su fórmula busca reducir al mínimo el impacto medioambiental acuático, minimizando los residuos de sus envases.

Zero Desodorante Spray Extra Control de Sanex.