Cosméticos de lujo: ¿por qué debo invertir en ellos?
31645
post-template-default,single,single-post,postid-31645,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Cosméticos de lujo, ¿de verdad merecen la pena?

Cosméticos de lujo, ¿de verdad merecen la pena?

¿Sabías que la cosmética de lujo puede llegar a valer 20 veces más que la estándar? Esto puede hacer que nos preguntemos, ¿por qué comprar cosméticos de lujo cuando el mercado está repleto de opciones low-cost?
Sin duda, comprar cosmética de lujo supone (en mayor o menor medida) supone un desembolso económico. Requiero una pequeña inversión y una decisión de compra más o menos meditada. Además, nadie utiliza solo un producto, es decir: la inversión se multiplica.
Tal vez dar el paso cueste, pero una vez das con los cosméticos de lujo perfectos para tu piel, se crea una relación de fidelidad que justifica (casi, casi) cualquier inversión. Pero, ¿está realmente justificado este desembolso?

Pros de los cosméticos de lujo:

Está claro que a todo el mundo le gusta un buen precio y ahorrarse unos euros, sin embargo, existen una serie de motivos que pueden hacerte cambiar de idea. ¿Los repasamos?
En primer lugar, los cosméticos de lujo son símbolo de calidad y seguridad. Al confiar en grandes productos (y en grandes marcas) te aseguras que estás adquiriendo productos de primera, que han pasado estrictos tests y han sido probados por miles de personas antes que tú. La cosmética de lujo supone un extra de calidad en cuanto que es garante de materias primas testadas en la piel y con garantía. Los estrictos controles que pasan los productos de lujo son un aliciente para su compra, pues es la propia firma la primera interesada en crear productos con altos estándares que beneficien su imagen de marca. Ninguna marca de lujo querría un escándalo a cuenta de cosméticos que dañen la piel del usuario.
Otro tema fundamental es la inversión de las firmas en I+D+I. Las marcas de lujo se sitúan a la vanguardia en lo que a investigación se refiere, siempre en búsqueda de mejorar sus productos y crear otros nuevos.
Por otro lado, hay que destacar la composición y acabados de los cosméticos. En este sentido, cabe señalar la excelencia de los principios con los que se formulan los cosméticos de lujo además de los buenos resultados que se consiguen. Los cosméticos de lujo garantizan en mayor medida el éxito de sus resultados y de sus acabados.
Para los más tiquismiquis y forofos del lujo: el packaging. Este aspecto también marca la diferencia. A pesar de que los cosméticos low-cost se inspiran en los acabados y empaquetados de las firmas de lujo, exige una gran diferencia entre unos y otros. Más allá del diseño, las grandes marcas de lujo quieren que el usuario viva una experiencia, que se sienta parte de la firma. Por ello, cuidan mucho este aspecto, para generar una experiencia de usuario única. Por otro lado, también suelen cuidar en mayor medida el impacto medioambiental. En este sentido, cuentan con más medios para invertir en el desarrollo de procesos menos contaminantes.

Cosméticos de lujo en los que merece la pena invertir:

Para demostraros que merece la pena rascarse el bolsillo, os traemos 5 cosméticos de lujo que harán que te enamores. Solo tienes que escoger el que más se adecue a tu estilo de vida, tipo de piel y edad. ¿Los vemos?

Advanced Génifique Microbioma Sérum antiedad Concentrado Activador de la Juventud de Lancôme

Se trata de un sérum facial que reactiva la piel, combate las arrugas y da una apariencia luminosa, renovada y joven al rostro. ¡Un chute de vitalidad! Trata todas las necesidades de tu piel con este producto gracias a sus siete extractos de prebióticos y probióticos. ¿Cuándo aplicarlo? Se recomienda su uso mañana y noche, completándolo con una crema hidratante.

Mineral 89 de Vichy

Un cosmético abiertamente unisex que cuida las pieles de hombre y mujeres para reforzar la barrera cutánea, protegerla de las agresiones externas e internas e hidrata desde el interior. ¿El resultado? Una piel bonita, radiante e hidratada. ¿De qué se compone? Es un suero concentrado con ácido hialurónico: su fórmula contiene ácido hialurónico y un 89% del agua termal de Vichy. Por si fuera poco, no contiene siliconas, ni parabenos, ni perfumes. Un cosmético de lujo asequible y para todos los públicos. ¡Merece la pena gastarse el dinero!

Re-Plasty Suero Rellenador Ácido Hialurónico de Helena Rubinstein

Este suero es de alto voltaje: alisa las arrugas, atenúa las imperfecciones y unifica la textura. Se compone, principalmente, de ácido hialurónico, compuesto que ofrece firmeza, volumen y elasticidad a la piel, a la par que reduce todos los tipos de arrugas. Este suero es un auténtico chute de este ácido, convirtiéndose en el primer corrector de arrugas intenso que trata todas las zonas del rostro. ¿Cuál es su secreto? Su fórmula «Filler-Solution» está diseñada para estimular la producción de ácido hialurónico a largo plazo para así rellenar los volúmenes perdidos con la edad y luchar contra las arrugas.

Sérum Hidratante Aquasource Aura Concentrate de BIOTHERM

Se trata de un hidratante con una doble textura bi-fásica que devuelve la luminosidad a las pieles apagadas. Ha sido creado para todo tipo de pieles y el 90% de sus ingredientes son de origen natural. ¡Con unas pocas gotas basta!

Fluido luminoso C-Vit Radiance de Sesderma

¿Notas tu piel cansada? Si te miras al espejo y cada vez sientes tu rostro más apagado, cetrino y falto de brillo, necesitas este cosmético en tu vida. El fluido luminoso C-VIT Radiance de Sesderma aporta luminosidad y vitalidad a la piel, proporcionándole un aspecto luminoso, bonito, radiante y saludable. Además, homogeneiza el tono de la piel y minimiza arrugas y líneas de expresión. ¡No se puede pedir más!