7 cosméticos multifunción que te ayudarán a presumir de una piel perfecta
34619
post-template-default,single,single-post,postid-34619,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Los mejores cosméticos multifunción con los que presumir de una piel de cine y sin arrugas

Los mejores cosméticos multifunción con los que presumir de una piel de cine y sin arrugas

¡Al loro! Porque sí, lo sabemos. Las rutinas de belleza parece ser que cada vez son más completas (y más largas). Algunas suelen tener hasta 10 pasos, y no todas las mujeres tenemos ni tiempo, ni dinero… ni las ganas como para seguirlas a rajatabla. Suerte que hoy en día existen pequeños trucos que nos ayudan a reducir los pasos consiguiendo los mismos efectos. ¿Los más famosos? Los cosméticos multifunción.

Muchas nos sentimos culpables. Culpables por «no cuidarnos lo suficiente», porque parece que si no tenemos la estantería llena de productos de belleza,  somos descuidadas, no nos cuidamos, nos van a salir arrugas, luegos vendrán los lamentos… Y la espiral se hace cada vez más y más larga. Aunque ahí va un secreto: el mejor truco para comprar productos de belleza es ser prácticas. Porque a la hora de la verdad, lo único que importa es que nos simplifiquemos la vida. Por eso nos decantamos por los cosméticos multifunción, porque con ellos acortamos el camino obteniendo los mismos beneficios.

Los dermatólogos recomiendan comenzar a usarlos a partir de los 30 años. Es ahí cuando nuestra piel requiere productos con fórmulas concentradas que actúan desde las capas más profundas de nuestra epidermis. Así, conseguiremos un aspecto joven, saludable y luminoso. 

Sin embargo, los productos multifunción tienen fama de ser caros (lo cual es comprensible porque te ahorras comprar varios productos). No obstante, existen otros más baratos e igual de eficaces que pueden hacer mucho por tu piel. Tanto en el tratamiento de la piel como en el mundo del maquillaje, la clave está en encontrar tu aliado perfecto. Cremas que funcionan como prebases, sérums que sirven tanto para la cara como para dejarte un cabello espectacular… Sus funciones son infinitas. Y si no te lo crees, aquí te dejamos un listado con los mejores. 

Los mejores cosméticos multifunción están en Primor

Crema de Día de Olay 7 en 1

Si hay una crema multifunción, esta de Olay es la primera que debemos destacar por sus 7 funciones en 1. ¡Eso es! 7 funciones en 1. Hidrata profundamente, unifica el tono de la piel, aporta luminosidad, suaviza las líneas de expresión, minimiza la apariencia de los poros, aporta firmeza y reduce las manchas. ¡Casi nada! Además, gracias a ingredientes como la vitamina B3, la vitamina E, B5 y la glicerina, entre otros, esta crema consigue un complejo eficaz contra el envejecimiento en pieles maduras. 

Vichy Normaderm Phytosolution

Es un todo en uno. Vichy Normaderm Phytosolution está pensado para el cuidado diario de pieles grasas, con acné maduro o imperfecciones. Además, actúa localmente sobre poros abiertos y puntos negros, y globalmente sobre la piel con textura irregular, zonas grasas y deshidratadas. Además, contiene un 2% de ácido salicílico y ácido hialurónico para purificar e hidratar la piel en un solo paso.

Agua Termal de Avène

Las aguas termales son tu mejor aliado; y esta de Avène es una de las mejores. Puedes usarla si tienes quemaduras solares, irritaciones, después de desmaquillarte, de depilarte, de hacer deporte; si tienes un viaje y el clima cambia, hasta para refrescarte en verano.

Sérum resveratrol 3 % y ácido ferúlico 3 % de The Ordinary

Diseñado para aquellas mujeres más urbanitas que no dejan de moverse en todo el día. Además, previene la oxidación de la piel, ya que combina concentraciones muy altas de antioxidantes como el resveratrol y el ácido ferúlico vegetal. Por otro lado, destacan, sin duda, sus beneficios antienvejecimiento: es un producto que suaviza la aparición de líneas finas y arrugas dando a la piel un aspecto más saludable, luminoso y joven.

Sérum Advanced Génifique de Lancôme

Si no lo conoces, deberías. Puedes usarlo como prebase, y también después del maquillaje. Es un tip (que nunca falla). El primero dejará tu piel hidratada y luminosa; y si lo usas después, notarás como tu base se reaviva, evitando que tu piel se cuartee o reseque. 

Sérum Splendor en Aceite de Bella Aurora

Suele ser uno de los favoritos, y sinceramente, no nos extraña. El Sérum Splendor en Aceite de Bella Aurora combina una innovadora textura que nutrirá tu piel, al mismo tiempo que restaurará su barrera protectora. ¿Lo mejor? Previene el envejecimiento prematuro de la piel, gracias al extracto de ginseng rojo y aceite de camelia fermentado. Verás cómo tu piel se alisa dándole un aspecto mucho más joven y saludable. 

Skin Food de Weleda

Ahí va un secreto, porque esta crema es el aliado perfecto de Victoria Beckham. Skin Food de Weleda nutre, repara, calma e hidrata la piel con una fórmula a base de plantas 100% naturales. Si tu piel está apagada, déjala actuar toda la noche a modo de mascarilla y verás como al día siguiente has conseguido el famoso «efecto buena cara». Por otro lado, este tratamiento posee propiedades antisépticas y antiinflamatorias, lo que quiere decir que si en tu piel aparecen rojeces, desaparecerán en un visto y no visto. ¿Lo mejor? Que también puedes usarla como bálsamo labial por su fuerte nivel nutritivo. ¿Quién da más?