Necesitas una crema anti rojeces para un tono unificado al instante
46543
post-template-default,single,single-post,postid-46543,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.9,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.6,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.3,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Las pieles con rosácea necesitan una crema anti rojeces que ayude a calmarlas y conseguir un tono unificado

La influencer Kenza Zouiten Subosic en un selfie con un maquillaje en tonos rosas y el pelo con dos mechones frontales

Las pieles con rosácea necesitan una crema anti rojeces que ayude a calmarlas y conseguir un tono unificado

En el estado y aspecto de la piel influyen muchos factores tanto internos como externos. Los internos son esos que ya vienen de serie, es decir, la piel sensible, la sequedad o las rojeces; los externos son factores como el frío, los rayos del sol o la contaminación. Todo ello afectará en mayor o menor medida a nuestra piel y, aunque no se pueden controlar como tal, sí que se puede actuar sobre ellos desde protegiendo la piel de los agentes externos hasta dándole la rutina que necesita para que esté siempre hidratada, calmada y protegida.

Las rojeces es algo que afecta a gran parte de la población. Se conoce también como rosácea y afecta generalmente a mujeres de mediana edad y con la piel clara. Las rojeces suelen aparecer en la zona de las mejillas y es necesario un cuidado específico diario con productos para pieles sensibles que nos ayuden a limpiar profundamente sin dañar la piel. Además, también es importante aplicar sobre la piel con rojeces una crema anti rojeces específicamente formulada para ellas que nos ayude a tratarlas tanto para reducirla en los casos más ligeros, como para evitar que empeore en los casos más afectados. Por último, el producto que no debe faltar bajo ningún concepto antes de salir de casa: la protección solar. 

Crema verde para las rojeces

Está claro que TikTok se ha vuelto el nuevo canal de comunicación por excelencia del mundo de la belleza, no tanto de las marcas sino de las prescriptoras como tal. De hecho, uno de los productos que se han hecho virales en la plataforma son las cremas para las rojeces que las eliminan en cuestión de segundos. Se trata de cremas de color verde que, al contacto con la piel, cambian de color adaptándose al tono de la piel. De esta forma y gracias a los pigmentos verdes, las rojeces quedan completamente neutralizadas y el rostro con un tono unificado.

Las mejores cremas anti rojeces 

Calendula Serum-Infused Water Cream Crema Hidratante de Kiehl’s

En Kiehl’s tienen rebajas hasta el 31 de enero por lo que es el momento perfecto para hacerse con esta crema de agua formulada con suero de caléndula concentrado infundido con extracto de flor de caléndula y cientos de pétalos de caléndula micronizados. Una hidratante que unifica el tono de la piel, aumenta la luminosidad y ayuda a reducir visiblemente arrugas y líneas finas secas. Se recomienda aplicar siempre después de la limpieza habitual, del tónico y sérum mañana y noche.

Anti Rojeces Día Crema Calmante SPF30 de Avene

La crema de día de Avene reduce y previene el enrojecimiento de las pieles sensibles ya que mejora la microcirculación de la piel gracias al Extracto de Ruscus. Además, actúa como protectora para un mayor confort de la piel, calmante gracias al Agua termal de Avène y descongestionante, gracias al sulfato de dextrano. Una crema indicada especialmente para las pieles sensibles, secas a muy secas, con tendencia cuperósica.

Crema Antirojeces con Color + Corrector de Leti Sr

Un producto indicado para el cuidado diario de la piel sensible con rojeces que contiene pigmentos de color que unifican el tono de la piel, además de un corrector específico que neutraliza las rojeces faciales. Se trata de un producto indicado para el cuidado diario de la piel sensible con rojeces (eritrosis, cuperosis y/o rosácea grado I). Se debe aplicar una pequeña cantidad del corrector sobre la piel limpia para cubrir las rojeces y después aplicar la crema sobre el rostro.

Anti rojeces crema facial calmante de Ziaja

Esta emulsión ligera e hidratante está pensada para adolescentes y adultos para pieles propensas al acné y pieles con capilares dilatados. Actúa mejorando la función de barrera protectora de la piel ya que contrae y sella las paredes capilares. Además, inhibe la actividad de la enzima 5a-reductasa y reduce la secreción de sebo, previniendo las lesiones de acné. Calma la irritación de la piel, dejándola suave, hidratada y protegida.

Calm Essentiel Gel Anti Rojeces de Clarins

Un producto para pieles sensibles y delicadas con un 95% de ingredientes de origen natural. Cuenta con esclareólido, una molécula purificada procedente de la salvia esclarea, conocida por sus beneficiosas propiedades calmantes que alivia al instante la sensación de falta de confort en la piel, a la vez que la hidrata y refresca. La crema de Clarins corrige el enrojecimiento, unifica el tono y protege la piel de las agresiones externas.

Biology Cuidado Antirojeces de A-Derma

Esta crema dermatológica ayuda a mitigar y prevenir el enrojecimiento facial para restaurar el equilibrio de la piel frágil. La Crema Antirojeces de A-Derma Biology contiene una serie de ingredientes para reducir y prevenir las rojeces de la piel a diario. Se recomienda aplicar sobre la piel limpia y seca del rostro y del cuello en el día y en la noche.