Crema antiarrugas para hombre: una selección de las mejores
34282
post-template-default,single,single-post,postid-34282,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Cómo cuidan su mirada los hombres atractivos

Cómo cuidan su mirada los hombres atractivos

Unos ojos cansados pueden pasar factura a tu imagen diaria. La deshidratación, las largas horas delante del ordenador y la cantidad de horas de sueño son algunos de los factores que más afectan a los ojos, causando un efecto de fatiga nada agradable. Sin embargo, hoy vamos a dejaros unos cuantos consejos para cuidar vuestra mirada y conquistar con ella.

Cuida tu mirada para conquistar con ella

Mantenerse hidratados es fundamental para cuidar de nuestro organismo ya que cerca del 70% del cuerpo humano se conforma de agua. Si nuestras células no están lo suficientemente hidratadas luciremos cansados y apagados.

Descansar correctamente también es uno de los factores determinantes para nuestro rostro. Dormir 8 horas diarias y no abusar del uso de pantallas para evitar la fatiga ocular conseguirán que luzcamos una imagen de paz y descanso.

Por otra parte, cuidar de la piel debidamente hará que luzcas mucho más joven. La diferencia la notarás especialmente en la piel de la cuenca de los ojos, siendo esta una de las zonas que más siente la fatiga. Bolsas, ojeras y patas de gallo son comunes si no cuidamos de nuestro rostro adecuadamente, reflejando el paso del tiempo. Es por ello que usar diariamente un contorno de ojos nos hará lucir siempre una mirada fresca y clara. Esto ayudará a la circulación de los vasos sanguíneos y aportará un plus de frescor si lo guardas en la nevera.

Mirada perfecta 24/7

Contorno de Ojos Hyaluron Anti-Age de Nivea

Ahora que ya sabes cómo lucir una mirada espectacular te queremos ayudar con el contorno de ojos Nivea Men Hyaluron que podrás encontrar en la Primor Box MAN. Será tu mayor aliado para lucir un aspecto más joven y saludable. Su fórmula con ácido hialurónico está creada para reducir las ojeras y otros signos de cansancio, hidratando tu cara durante 24 horas.

¡Empieza a lucir una mirada deslumbrante hoy!