Las 8 mejores cremas antiarrugas para hombre
36061
post-template-default,single,single-post,postid-36061,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Crema antiarrugas para hombre, el mejor aliado para el cuidado masculino

Crema antiarrugas para hombre, el mejor aliado para el cuidado masculino

¿Quién dice que los hombres no se cuidan? Cada vez son más quienes deciden empezar a cuidar su aspecto mediante cosméticos, incorporando en su día a día crema antiarrugas para hombre con el fin de combatir el paso del tiempo y cuidar su rostro.
De hecho, España es uno de los países más coquetos en ese aspecto. En 2019, en torno a 2,3 millones de hombres en España utilizaban cremas, lociones y tratamientos antiedad a diario. Esto supone un aumento de 300.000 mil hombres si lo comparamos con las cifras de 2016, cuando los hombres que se cuidaban a diario eran unos 2 millones.
Y es que usar una crema antiarrugas para hombre a diario nos ayuda tanto a mantener la piel joven y fresca como a mitigar los efectos adversos del día a día, hidratando la piel y tratando las peculiaridades de la piel masculina.
Es a partir de los 30 cuando se recomienda, empezar a emplear soluciones anti edad, puesto que alrededor de los 40 es cuando el deterioro de la dermis comienza a ser manifiesto.
Pueden ser de uso diario y ser mezcladas con tu crema hidratante habitual, o pueden ser la crema de noche perfecta. Su fórmula suele contener ácido hialurónico, que ayuda a retener la hidratación y vitamina C, que es la que aporta luminosidad a la piel. Pero el ingrediente más importante es sin duda el hexinol y agentes similares, que no sólo ralentizan la pérdida de colágeno, sino que estimulan su producción.
En Primor podemos encontrar diferentes opciones de crema antiarrugas para hombre, encontrando una amplia gama llena de opciones para cuidar con todas las garantías la piel masculina. Y es que, sin duda, sentirse bien con uno mismo no entiende de género ni edad. ¡Nunca es tarde para empezar a cuidarse! Tan solo hay que encontrar los productos que mejor se adaptan a ti.

Tu mejor aliado está en Primor: crema antiarrugas para hombre

Total revitalizer light fluid de SHISEIDO

Estamos ante un tratamiento anti-envejecimiento multi-funcional desarrollado específicamente para la piel del hombre. Combate los primeros signos de envejecimiento, como las arrugas, flacidez y la falta de definición en el contorno facial. Además, gracias a su textura ligera se absorbe rápidamente, dejando la piel suave, mate, sin brillos y mejorando las imperfecciones visiblemente.

Powerful Wrinkle Reducing Cream Crema Potente Reductora de Arrugas SPF30 de KIEHL’S

Esta crema antiarrugas para hombre fortalece la piel y tiene protección solar de factor 30.  Gracias a su formulación, reduce la aparición de arrugas, suaviza la textura de la piel y minimiza la apariencia de los poros. Además, ayuda a fortalecer y suavizar la piel a la vez que disminuye la apariencia de textura áspera y opaca.

Homme Structure Force Crema Facial de VICHY

Especialmente diseñada para las necesidades de la piel de los hombres. Nutre e hidrata, reduciendo las arrugas alrededor del contorno de los ojos a la par que aporta firmeza y reduce las arrugas. Además, es hipoalergénico y está testado bajo control oftalmológico y dermatológico.

Men Crema Antiedad de EUCERIN

Estamos ante una crema antiarrugas para hombre de triple acción que reactiva los procesos de regeneración de la piel, lucha contra el envejecimiento prematuro y aporta hidratación las 24 horas. Cuenta con una fórmula energizante con coenzima Q10 y ácido hialurónico para una piel hidratada, nutrida, joven y bella. ¿Un plus? Cuenta con protección contra los efectos dañinos del sol.

Anti Rides Fermete Line Control Balm de CLARINS MEN

En formato gel hidratante, este tratamiento masculino tiene efecto antiarrugas y reafirmante. ¿Qué consigue? Reduce las arrugas y las líneas de expresión del rostro, reafirma y alisa la piel, y la protege frente a los agentes contaminantes externos.

Crema Hidratante Antiedad de BULLDOG

Ayuda a reducir la apariencia de líneas de expresión, dejando la piel con un aspecto brillante y saludable gracias a su formulación rica en antioxidantes. Además, no es grasa y es ideal para el uso diario en pieles maduras. Así mismo (cosa importante) no deja una sensación pegajosa.

Men Skin Empowering Cream de SHISEIDO

Apto para todo tipo de pieles, es una crema hidratante masculina que combate los signos del envejecimiento y revitaliza la piel. Gracias a su formulación, reduce la sequedad,  la aspereza, redefine el contorno del óvalo facial y atenúa las líneas de expresión.

Gel Facial Hyaluron Anti-Age de NIVEA

Gracias al ácido hialurónico reduce visiblemente las arrugas, hidrata intensamente y revitaliza tu piel, para un aspecto más joven y sano. Cuenta con un potente efecto antiedad además de refrescar, revitalizar e hidratar la piel de manera intensa durante 24 horas.