Las mejores cremas antiestrías para el embarazo
34264
post-template-default,single,single-post,postid-34264,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Cremas antiestrías para el embarazo: olvídate de ellas.

Cremas antiestrías para el embarazo: olvídate de ellas.

Tanto si estás embarazada o ya has tenido a tu bebé, una de tus principales preocupaciones estéticas serán (con toda seguridad) las temidas estrías. Pero no temas, existen infinidad de cremas antiestrías para el embarazo y postparto que son “mano de santo” y que te ayudarán en esta cruzada personal.
Para combatirlas existen infinidad de cremas antiestrías para el embarazo que te permitirán tanto recuperar tu piel tras el embarazo, cómo prevenirlas si todavía estás embarazada.

¿Qué son las estrías?

Se trata de una alteración estética cutánea que tiene como causa principal un estiramiento o distensión rápida de la piel causado por cambios en el peso, desarrollo puberal o el embarazo. Se manifiestan cuando el estiramiento de la piel es mayor a la resistencia de elastina de la piel.

¿Cómo se puede prevenir su aparición? La importancia de las cremas antiestrías para el embarazo

Hay tres aspectos claves que deben controlarse: evitar  cambios de peso repentinos y rápidos, mejorar la elasticidad de las fibras de elastina a través de una buena alimentación y utilizar de manera cutánea cremas antiestrías que aporten un chute a la piel.

Cremas antiestrías para el embarazo y postparto que debes conocer:

Tanto si estás embarazada, piensas estarlo o acabas de tener a tu bebé:

Woman Antiestrías de ISDIN

Formulada con centella asiática, rosa mosqueta, manteca de shorea y vitamina E para prevenir y reducir la aparición de estrías. Gracias a este potente cóctel de rápida absorción lucha contra estas temidas imperfecciones desde el exterior.

Pomada Regeneradora de HALIBUT

Restaura y regenera la barrera cutánea, ayudando a prevenir las grietas cutáneas gracias a su formulación a base de ingredientes que estimulan la regeneración de la piel, la calman y la cicatrizan.  Se recomienda aplicar 2 o 3 veces al día.

Crema Prevención Estrías de MUSTELA

Esta crema  ha sido específicamente formulada para las futuras y recientes mamás. De esta manera, ayuda a prevenir la aparición de estrías gracias a una combinación de activos e ingredientes de origen natural (como el aguacate o el aceite de maracuyá) que hidratan, refuerzan la elasticidad y alivian la tirantez.

Gel Corrector de Estrías de ELANCYL

Este gel tiene tres acciones principales: correctiva (repara las estrías gracias al colágeno y la elastina que contiene), calmante y alisadora. El resultado es una mejora de la apariencia visible y el color de las estrías con una piel más lisa, suave e hidratada.

Aceite de Masaje Anti Estrías de WELEDA

Aporta firmeza y favorece la prevención y la reducción de las estrías del embarazo. Está formulado a base de aceites de almendra dulce, germen de trigo y de jojoba que suavizan e hidratan la piel. Es perfecto para mejorar la elasticidad de la piel  a través de masajes, previniendo así la aparición de estrías.

Crema Anti Estrías de RILASTIL

Corrige y repara. Por un lado, proporciona elasticidad a los tejidos y repara las fibras elásticas dañadas. Por otro,  previene y corrige de forma eficaz las estrías. Además, no tiene cafeína, colorantes, parabenos ni alérgenos.

Crema Antiestrias de SUAVINEX

Mejora el tono cutáneo aportando una mayor elasticidad gracias a la combinación del extracto de rosa mosqueta y la centella asiática. Además, está enriquecida con hiedra y la cola de caballo, que refuerzan la acción preventiva de esta crema.

Antiestrias Embarazo de TROFOLASTIN

Previene y reduce las estrías del embarazo, manteniendo la piel en condiciones óptimas para que  pueda resistir el estiramiento físico y prevenir la aparición de estrías. Se recomienda comenzar el tratamiento a partir del 2º mes de gestación.

Body Partner Antiestrías de CLARINS

Ayuda a prevenir las estrías y reduce la apariencia de las estrías ya asentadas gracias a una combinación de activos que contribuyen a mejorar la elasticidad y la firmeza de la piel.

Baby Moom Cream Crema Antiestrías de DOCTORIST

Trata y previene las estrías desde los primeros meses de gestación gracias a su formulación natural que combinada con activos específicos de última generación. Para ello, ayuda a mantener la elasticidad de la piel, favoreciendo la síntesis de colágeno, evitando así la causa de las estrías.

Attivi Puri Antiestrías Ácido hialurónico + Elastina + Colágeno de COLLISTAR

Combina elastina, ácido hialurónico y colágeno junto a aceite de almendra dulce, manteca de karité y aceite de jojoba. Este potente cóctel reduce la aparición de cicatrices nuevas y antiguas. Además, reafirma y fortalece la piel, siendo apto para todas las edades y todos los tipos de piel.  Durante el embarazo se recomienda repetir la aplicación dos veces al día y comenzar el tratamiento al inicio del mismo.