Esta crema facial con color y protección solar está disponible en ¡20 tonos!
15969
post-template-default,single,single-post,postid-15969,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Esta crema facial con color y protección solar está disponible en ¡20 tonos!

crema proteccion solar

Esta crema facial con color y protección solar está disponible en ¡20 tonos!

Quédate con su nombre porque la necesitarás en tu neceser: Complexion Rescue con color de BareMinerals.

Ahora que el calor aumenta al mismo ritmo que la movilidad (y que nuestras ganas de hacer muchos planes), es necesario que adaptemos nuestro neceser a ello. Es decir, que sepamos seleccionar cuáles son los productos básicos que de verdad necesitamos llevarnos con nosotras en nuestras escapadas, excursiones o viajes. Quizá es un buen momento para poner en stand by la rutina facial coreana que habíamos logrado seguir y para construir un neceser minimalista con el que irnos de vacaciones. Ojo, será escueto, pero siempre efectivo.

En ese sentido, tenemos un producto que, seguro, todas querremos llevar con nosotras pues aúna lo mejor de una crema con color y de un fotoprotector solar. Fíchadlo: la crema para la cara Complexion Rescue de BareMinerals.

blanca padilla
© Cortesía de @blancapadilla

Estamos ante una crema con color hidratante y polivalente que combina los beneficios nutritivos típicos de los productos de trata miento facial con una cobertura. Lo mejor: que se encuentra disponible en 20 tonos. Es decir, que hay un tono para cada chica. ¿Por qué nos gusta?

  • Es un maquillaje mineral. Es decir, que está compuesto por minerales beneficiosos para la piel tales como el óxido de metal, el oxicloruro de bismuto, la mica (que tiene efecto iluminador), el dióxido de zinc y de titanio (protectores solares).
  • En ese sentido, su SPF 30 de protección solar no es químico. Es el dióxido de titanio, un protector solar basado en minerales, el que ofrece esa protección segura y eficaz frente a los nocivos rayos UVA/UVB.
  • Aumenta la hidratación en un 215% después de un semana de uso, según estudios de la marca.
  • Iguala el tono del cutis con una cobertura hidratante y de aspecto natural.
  • Su fórmula es vegana y no está testada en animales.
  • No contienen aceites en su formulación y, por lo tanto, no producen acné. Además, esta crema con color es hipoalergénica y está testada dermatológicamente.
  • Y porque es la crema con color más vendida en Reino Unido (donde de bases de maquillaje y protección solar saben mucho).

En resumen: a por ella.