La crema de rizos es todo lo que necesitan los cabellos rizados a diario
40189
post-template-default,single,single-post,postid-40189,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

La crema de rizos es el aliado perfecto para lucir unos rizos definidos y brillantes sin pasar por la peluquería

Plano corto de una mujer con el pelo corto rizado y un accesorio de lentejuelas a modo de tocado

La crema de rizos es el aliado perfecto para lucir unos rizos definidos y brillantes sin pasar por la peluquería

Cada tipo de cabello debe tener un cuidado específico, tanto por el largo, el corte de pelo o el tipo de cabello ya que los productos de cuidado deben ser especiales para hidratar, nutrir, proteger y darle fuerza y brillo al cabello. En el caso de los cabellos rizados necesitan un cuidado especial ya que son muy delicados: se deshidratan rápidamente y pierden su forma si no se potencia.

¿Cómo cuidar el pelo rizado?

  • Elige los productos adecuados para lavar y peinar tus rizos. Deben ser productos específicos para que no los dañen.
  • Evita el secador en la medida de lo posible. Deja que el pelo se seque naturalmente ya que el calor deshidrata el cabello y los rizados suelen ser más secos que el resto.
  • No lo seques con la toalla ya que esta hace fricción provocando que los rizos se rompan. Envuélvelo simplemente con una toalla de microfibra para quitarle la humedad.
  • Hidrátalo. Al ser un cabello naturalmente seco, es importante mantenerlo hidratado para unos rizos definidos y saludables.
  • Potencia los rizos. Para hacer un buen peinado es importante aplicar productos que potencien la forma natural de los rizos. Las cremas de peinado son uno de ellos ya que se pueden aplicar tanto sobre el pelo seco como húmedo.

Toma nota de estas cremas de rizos y verás cómo luces unos rizos definidos y llenos de brillo.

Crema de Peinado Ama tus Rizos de Pantene

Consigue unos bucles definidos e hidratados gracias a la crema de peinado de Pantene y su fórmula avanzada Pantene Pro-V con micro-moldeadores que además controlan el encrespamiento durante 24 horas. Una crema sin aclarado para unos rizos marcados.

Crema de Peinado Ama tus Rizos de Pantene

Curl Manifesto Crema de Peinado Rizos de Kérastase

Un tratamiento diario sin aclarado que define los cabellos rizados y reduce el encrespamiento. Además, proporciona una hidratación intensa, ayuda a desenredar el cabello y actúa como protector térmico. Es importante marcar el rizo con la mano para un mejor resultado.

Curl Manifesto Crema de Peinado Rizos de Kérastase

Avocado Hydrating Curl Activador de Rizos de Cantu

La crema de rizos hidratante de Cantu está formulada con manteca de karité pura, aceite de aguacate, aloe, semilla de mango y aceite de oliva, entre otros por lo que mantiene el cabello hidratado durante más horas.

Avocado Hydrating Curl Activador de Rizos de Cantu

Crema Intensa para Rizos de Moroccanoil

Ondas y rizos naturales definidos de la mano de Moroccanoil, un acondicionador sin aclarado, rico en aceite de argán y vitaminas que define, nutre y combate el encrespamiento. Además de aplicarse con el pelo recién lavado, también se puede aplicar durante el día sobre el cabello seco para renovar los rizos.

Crema Intensa para Rizos de Moroccanoil

Espuma Rizos Definidos de Giorgi

La espuma en crema de Giorgi le da al cabello un aspecto natural, suave y brillante gracias a componentes como polímeros fijadores, acondicionadores y aceites nutritivos. Una fórmula innovadora que aporta una nutrición intensa sin engrasar ni acartonar el cabello.

Espuma Rizos Definidos de Giorgi

Crema Rizos Activ Boucles de Byphasse

La crema de Byphasse está enriquecida con aloe vera que nutre el cabello en profundidad, le da volumen, suavidad y soltura. Se puede aplicar tanto en el cabello húmedo como en seco, evitando siempre la zona de la raíz.

Crema Rizos Activ Boucles de Byphasse

Crema Hidra Rizos de Tresemmé

Una textura ligera que ofrece un acabado brillante, suelto y muy natural. Su fórmula no contiene alcohol ni colorantes. Para un buen resultado es recomendable aplicar entre 2 y 3 dosis del producto distribuido uniformemente.

Crema Hidra Rizos de Tresemmé

Hidra Rizos Crema Definidora de Fructis

Hidra rizos es una crema definidora de Garnier Fructis que nutre y actúa con calor para conseguir unos rizos perfectos y sin encrespamiento. Esta fórmula se aplica sobre el cabello mojado para conseguir un resultado natural.

Hidra Rizos Crema Definidora de Fructis

Whipped Crème Crema de Styling de Sebastian

Gracias a sus activos principales, las proteínas, la fórmula en crema de Sebastian nutre el cabello dejándolo sedoso, acondicionado y brillante. Si el efecto a conseguir son unas ondas brillantes, lo ideal es secarlo al aire. Si por el contrario son unos rizos elásticos o despeinados, se debe hacer uso del secador.

Whipped Crème Crema de Styling de Sebastian

Moisture Kick Curl Bounce de Schwarzkopf BC

Esta crema contiene glicerol, un activo que ayuda a mantener la humedad del cabello y por tanto unos rizos flexibles e hidratados. Un producto vegano que se puede aplicar en cabellos húmedos para unos rizos definidos, o en cabellos secos para reactivar los rizos.

Moisture Kick Curl Bounce de Schwarzkopf BC

Nutricurl Acondicionador Rizos y Ondas de Wella

Esta crema ligera de Wella nutre e hidrata el cabello gracias al aceite de jojoba y los extractos de salvado de trigo. Además de cuidar el cabello y potenciar los rizos, desenreda el cabello en tal solo 30 segundos.

Nutricurl Acondicionador Rizos y Ondas de Wella