Una crema efecto lifting que transformará tu piel a partir de los 40
32971
post-template-default,single,single-post,postid-32971,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Efecto lifting sin pasar por quirófano con estas cremas

Efecto lifting sin pasar por quirófano con estas cremas

A través del lifting con cirugía se consigue retirar el exceso de piel en el rostro y cuello fruto del destensamiento de los músculos de esa zona. De esta manera, se consigue acabar con los “colgajos” y la apariencia de decaimiento, mejorando visiblemente el tono muscular. Pero, ¿podemos conseguir este efecto sin pasar por quirófano? Sí, gracias a la crema efecto lifting.

Beneficios de la crema efecto lifting:

Las cremas efecto lifting buscando generar el efecto de un lifting quirúrgico sin tener que pasar por quirófano. De esta manera, frena el descolgamiento del rostro y el cuello, luchando contra la flacidez.
La investigación y los avances nos permiten imitar los resultados de ese efecto lifting gracias a ampollas flash para resultados inmediatos de urgencia o a través de una adecuada crema efecto lifting, cuidando el rostro día a día.

Escoge tu crema efecto lifting:

Elegimos las mejores cremas antiedad con efecto lifting para combatir las arrugas, la flacidez, las manchas o la falta de luminosidad en el rostro.

Lift HD Crema Efecto Ultra Lifting Ojos y Labios de COLLISTAR

Indicada para el contorno de los ojos y los labios. Otorga un efecto lifting en dichas zonas, revitalizando y regenrando la piel gracias a su composición a base de polvos especiales multi reflectantes que minimizan las bolsas, ojeras y pequeñas arrugas. Perfecto para cuidar dos de las zonas más delicadas del rostro.

Blue Therapy Red Algae Uplift Day Crema Antiedad Efecto Lifting de BIOTHERM

La biociencia repara los signos visibles de la edad durante el día, ayudando a combatir la pérdida de colágeno para remodelar los contornos del óvalo facial, aportando tonicidad, hidratación y luminosidad. ¿Su ingrediente estrella? Alga roja de la juventud, que gracias a sus propiedades repara arrugas, manchas y pérdida de firmeza. Además, el péptido de colágeno estimula la producción de colágeno y aumenta la elasticidad.

Rénergie Multi-Glow Crema Revitalizante de LANCÔME

Lucha contra los principales efectos adversos del paso del tiempo como la pérdida de definición, elasticidad, firmeza y brillo. Sí, brillo. Y es que esta crema es toda una explosión de brillo. Gracias al extracto de schizandra (una baya energizante) difumina arrugas, define contornos del rostro y uniformiza el tono. Para conseguir ese efecto lifting aúna extracto de cyatheamedullaris, guanosina el cyathea medullaris, extracto de lino y extracto del fruto de schizandra sphenanthera.

Crema Lifting Antiedad Radiance Acción Inmediata de GERMINAL

Esta crema reafirma, tensa e ilumina la piel gracias a una combinación única de ingredientes. En su composición destacan activos como las proteínas de trigo, el extracto de levadura, el de ginseng, haciendo que además de tensar la piel, el rostro quede luminoso y elástico.

Lifactiv Supreme Crema de Día SPF30 de VICHY

Ideal para todos aquellos que buscan un plus de protección solar. Se trata de una crema de día formulada a base de ácido hialurónico ayuda a reducir las arrugas y tiene un efecto rellenador progresivo para, día a día, suavizar las líneas de expresión. Además, está enriquecida con vitamina B3 para calmar la piel.

Splendor 10 Día de BELLA AURORA

Ataca los diez signos de envejecimiento de la piel gracias a su formulación con genisteína de soja liposomada y aceite de camellia oleífera. Cuenta con un efecto lifting que ayuda a reafirmar el óvalo facial a la par que actúa sobre las manchas oscuras de melanina y lipofuscina. Además, tiene protección SPF20 frente a la radiación UVA, UVB e IR.

L’OREAL PARÍS Crema antiarrugas Revitalift sin perfume de L’OREAL PARÍS

Formulado con Pro Retinol (un ingrediente antiarrugas que alisa la superficie de la piel)  y extractos de probiótico lifting para estimular los tensores de la piel. Rejuvenece la piel y atenúa líneas de expresión y arrugas en dos semanas.

Cellular Performance Lifting Radiance Cream de SENSAI

Trabaja dos niveles de acción: por un lado, trabaja la luminosidad y, por otro, la firmeza de la piel. En este sentido, ofrece un efecto lifting y luminosidad desde el interior combatiendo la flacidez, la opacidad y el aspecto cansado. Un chute de energía para un óvalo facial más definido y con una mayor la microcirculación.

Re-Nutriv de ESTEÈ LAUDER

Perfecta para empezar a corregir los signos del envejecimiento en un tiempo récord. ¿El resultado? Un aspecto rejuvenecido con una piel más firme e hidratada y un rostro más luminoso gracias a su fórmula con aceites bio y extracto de flor de loto de nieve.