Esta crema facial antimanchas iguala el tono y actúa mientras dormimos
23770
post-template-default,single,single-post,postid-23770,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

¡Viva! Esta crema facial actúa mientras dormimos y borra las manchas, iguala el tono e hidrata

crema antimanchas

¡Viva! Esta crema facial actúa mientras dormimos y borra las manchas, iguala el tono e hidrata

En el mundo ideal de muchas personas el tiempo que pasamos durmiendo se invertiría en tareas y acciones que pudieran ‘sumar’ más horas a nuestro día a día. ¿Te imaginas que alguien te hiciera la manicura o la pedicura mientras tú sueñas? ¿O que el armario se ordenara solo de noche? ¿O que hicieras deporte y te pusieras en forma sin enterarte? Sería ideal y nos haría aprovechar las horas muertas que pasamos dormidos. Pues bien, hay que asumir que ese universo utópico no existe. Eso sí, la verdad es que hemos dado con un milagro cosmético que se le parece: una crema facial antimanchas que actúa mientras duermes.

Una crema de acción nocturna

Es de Spot’s Lab y promete ayudar (y mucho) a las chicas con manchas en la piel de la cara que son muchas. De hecho, según los expertos, las manchas en la piel empiezan a aparecer y a molestar al 20% de las chicas mayores de 25 años. Ese porcentaje va aumentando a medida que los años van pasando y, a partir de los 40 años, son 3 de cada 10 mujeres las que tienen hiperpigmentación. Cuando hablamos de mujeres de 50 años, este alcanza el 9 de cada 10.

¿A qué nos referimos cuando afirmamos que esta crema para la cara se activa por la noche? A que, ya que su aplicación es nocturna, los mecanismos de reparación cutánea que están presentes en la fórmula de la crema actúan durante las horas de sueño. Así, esta crema proporciona a la piel el cuidado necesario que pedimos a una crema (hidratación, reparación y nutrición) pero combaten las manchas localizadas y difusas, ayudando progresivamente a su desaparición.

¿Cuáles son los beneficios de esta crema facial antimanchas?

  • Ayuda a reparar las zonas hiperpigmentadas;
  • Iguala el tono de la piel;
  • Ilumina el rostro;
  • Aporta una apariencia renovada;
  • Evita la aparición de nuevas manchas;
  • Hidrata en profundidad

Su efectividad la confirma que está, de momento, agotada en la página web de Primor y que esta marca está muy especializada en la prevención de las manchas cutáneas. Será que está arrasando, ¿no?