¿Por qué esta crema de farmacia es la favorita de las españolas?
16007
post-template-default,single,single-post,postid-16007,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

¿Por qué esta crema hidratante de farmacia es la favorita de las españolas?

crema facial farmacia

¿Por qué esta crema hidratante de farmacia es la favorita de las españolas?

Esta crema facial de Farmaskin es un éxito de ventas en Primor y estos son los motivos que lo explican.

Si hay un signo evidente y certero de que un producto cosmético funciona es que este se venda mucho. En el mundo de la cosmética, el volumen de ventas de una determinada crema o un determinado cosmético importa ya que nos da a entender el grado de satisfacción de las consumidoras con él. Si no funciona o no responde a nuestras expectativas, no volvemos a él. Tampoco seguimos comprándolo. Así que cuando, desde Primor, observamos que esta crema hidratante de farmacia de Farmaskin es un ‘top ventas’, podemos estar tranquilas: vale la pena.

crema facial farmacia
© Cortesía de @jeanettejadsen

Llegados a la evidencia de que esta crema facial arrasa, hay que preguntarse por qué. Creemos que si la crema hidratante de farmacia es la favorita de las españolas es porque ataca y combate uno de los principales problemas no solo de la piel, sino de la salud del país: el estrés. Porque sí, queridas, el ritmo de vida frenético que llevamos, la constante exposición a las pantallas, la sobreinformación, la situación actual y el trabajo nos afectan de una forma poliédrica cuya negatividad (y nocividad) se refleja en el estado de nuestra piel.

En ese sentido, una piel estresada (o la piel de una chica que padece estrés) estará apagada y desnutrida. Ahí es donde actúa esta crema hidratante de farmacia y de noche de Farmaskin, que restaura los niveles de hidratación y aporta luminosidad. «Gracias a su formulación y a los activos que la componen, calma la piel, ayuda a reducir las arrugas y finas líneas de expresión y proporciona firmeza y elasticidad consiguiendo así un aspecto más joven», perfilan desde Farmaskin.

Otras virtudes de esta crema facial es su factor de protección solar SPF 50 y su precio asequible (5,95 €). Todo ello la convierte en lo que es: una súper ventas de Primor muy presente en los tocadores de España.