Necesitas una crema hidratante para piel con acné de uso diario
41562
post-template-default,single,single-post,postid-41562,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.3,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Necesitas esta crema hidratante para piel con acné de uso diario que controla los brotes y matifica el rostro

La maquilladora Sophie Katirai con un maquillaje en tonos suaves y el pelo rubio con flequillo abierto

Necesitas esta crema hidratante para piel con acné de uso diario que controla los brotes y matifica el rostro

Encontrar una buena crema hidratante para la piel con acné no es una tarea sencilla ya que lo que estas pieles necesitan es controlar y reducir los brotes y no el efecto contrario. Además, en el caso de las pieles sometidas a tratamientos para el acné, estas suelen resecarse y por lo tanto necesitan una dosis extra de hidratación para que la piel no sufra más todavía. 

También te interesa

Si tienes la piel con acné sabrás bien lo que eso significa a la hora de encontrar una buena crema hidratante. Generalmente las pieles grasas son las más propensas a sufrir acné, ya que la piel produce un exceso de lípidos. Este exceso de grasa, que puede ser producido tanto por las variaciones hormonales como por los agentes externos, se mezcla con la suciedad y las células muertas de la piel y es ahí donde salen los odiosos granitos de la piel. También las pieles mixtas sufren estos brotes en la llamada zona T (frente, nariz y barbilla).

Factores que producen acné y cómo evitarlo

Aunque el sudor no produce acné como tal, sí es cierto que cuando hay un exceso de sudoración como sucede en los meses de verano, este unido a las células muertas puede empeorar el problema. Sin embargo, uno de los principales factores que producen acné se encuentra en la alimentación. Abusar de alimentos que contengan azúcar o carbohidratos no hará más que empeorar el problema, al igual que un excesivo consumo de lácteos y sus derivados. Para mantener una piel radiante es necesario llevar una dieta equilibrada para complementar el uso de los cosméticos.

¿Por qué elegir una crema específica anti acné?

A cada tipo de piel hay que darle lo que esta necesite. En el caso de las pieles secas hay que aportarles nutrición y las grasas hay que evitar que se produzca un exceso de grasa debido a los cosméticos. Las cremas antiacné combaten los granos, los comedones, las espinillas y los brotes de la piel. Para ello cuentan con una acción secante que acelera el proceso de curación del grano a la vez que hidrata la piel para evitar efectos secundarios de esta como la descamación o la tirantez.

Las mejores cremas hidratantes para piel con acné

Dr Medica Crema Dermatológica Antiacné de Bielenda

Esta crema está formulada para actuar directamente sobre el acné ya que normaliza la acción  de glándulas seborreicas, limpia los poros y disminuye su visibilidad. Es decir, reduce el acné y previene su aparición además de matificar la piel reduciendo la grasa y el brillo de la piel. Es importante utilizarla mañana y noche siempre sobre la piel limpia. Este producto no se puede usar si estás aplicando cualquier otro que contenga Vitamina C.

Anti Acne Sulphur Cream de Barwa

Una crema anti acné y antibacterial que está especialmente formulada para pieles grasas y con tendencia acneica. Gracias a sus ingredientes activos actúan sobre el exceso de sebo dejando la piel mate, aterciopelada y con una agradable sensación. Es perfecta para el uso diario y también para aplicar antes de la base de maquillaje.

Genderless Skin Perfector Crema Correctora Anti-Acné de Idol

Esta crema facial para pieles con tendencia acneica mantiene los niveles óptimos de hidratación a la vez que actúa en profundidad para combatir los brotes de acné. Además, su fórmula correctora ayuda a atenuar las imperfecciones atenuando y unificando el tono de la piel con un acabado liso y natural.

Crema facial para piel grasa o tendencia acnéica de Ziaja 

De consistencia ligera y apta tanto para adolescentes como para adultos, la crema facial de Ziaja actúa normalizando la actividad de las glándulas sebáceas, reduce la formación de puntos negros y alicia la piel hipersensible. Es recomendable aplicarla con suaves toques sobre la piel y se puede usar también en la espalda, los hombros y el escote. 

Zitcontrol Tratamiento para pieles con tendencia acneica de Acnemy

La crema tratamiento de Acnemy controla las espinillas, las reduce y evita su aparición gracias a activos que penetran en la piel y pulen las imperfecciones como el ácido salicílico, el zinc PCA y la niacinamida, entre otros. Además, está diseñada para evitar la irritación de la piel. Recuerda que es importante aplicar el producto siempre con las manos bien limpias.

Acniben Contol de Brillos y Granos de Isdin

Indicada para el cuidado diario de las pieles grasas o con tendencia acneica, la crema de Isdin ayuda a reducir las imperfecciones y matifica la piel grasa o con tendencia acneica gracias a su exclusiva fórmula oil free matifica y proporciona un equilibrio diario.

Daywear Matte Crema Libre de Grasa de Estée Lauder

Una piel hidratada al instante con un acabado sedoso y mate, así es la crema libre de grasa de Estée Lauder que ayuda a minimizar el brillo de la piel durante todo el día. Además, con un uso continuado, reduce la apariencia de los poros y proporciona una protección completa frente a los daños producidos por los radicales libres. Su potente extracto marino es el encargado de controlar la grasa del rostro y matificar la piel durante diez horas.

Enlaces relacionados