Crema hidratante para piel mixta: las mejores opciones del marcado
35981
post-template-default,single,single-post,postid-35981,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

¿Piel mixta? No te olvides de hidratarla

¿Piel mixta? No te olvides de hidratarla

Sin duda, una de las pieles más comunes (tanto en mujeres como hombres) es la piel mixta. Pero común no significa que a cualquier cosmético le vaya bien. De hecho, este tipo de pieles combinan partes más grasas con zonas de piel más secas. Al combinar ambas, mucha gente se olvida de uno de los pasos más importantes para este tipo de pieles: la hidratación. Sin embargo, usar una crema hidratante para piel mixta es fundamental para cuidar el rostro. Os contamos los motivos.
La piel mixta se caracteriza por tener la zona de frente, nariz y barbilla (zona T) con tendencia grasa, en contraposición a zonas del rostro secas. El mapa sería el siguiente: en la zona T encontramos piel grasa con poros abiertos, impurezas y brillos; mientras que en la zona de las mejillas solemos encontrar una piel con tendencia seca.

¿Por qué una crema hidratante para la piel mixta?

Para tener la piel de nuestros sueños es crucial cuidar la piel de forma adecuada. Esto es especialmente peculiar en el caso de las pieles mixtas. Al tener que cubrir las necesidades de dos tipologías de piel a la vez, puede parecer que cuidar la piel mixta es algo difícil debido a ese conflicto de intereses. Esto hace que muchas veces  nos olvidemos de la hidratación como parte de la rutina de skin care habitual. ¡Error!
Las pieles mixtas precisan de una hidratación que no engrase, para evitar que pueda deshidratarse. De esto se encarga la crema hidratante para piel mixta, ofreciendo una hidratación idónea para las dos tipologías de piel que habitan en este tipo de rostros.

Encuentra tu crema hidratante para piel mixta:

La piel mixta es un tipo de piel muy común. En general, podríamos decir que lo más importante para este tipo de pieles es llevar a cabo una exhaustiva limpieza facial, dos veces al día, para eliminar la grasa y los agentes contaminantes que puedan llegar a acumularse.

Aquí encontrarás las mejores cremas para cuidar la piel mixta. ¡Toma nota!

Aquasource crema piel normal mixta de Biotherm

Ofrece una hidratación profunda gracias a su fórmula hidratante ultra concentrada. Penetra hasta en las capas más profundas de la epidermis, proporcionando una hidratación de hasta 48 horas. El resultado es un rostro con hidratación plena, perfecta para pieles normales a mixtas.

Hidratante Matificante con Hoja de Té Verde para piel mixta de Garnier

Equilibra la piel y la matifica reduciendo los brillos gracias a su formulación con un 96% de ingredientes de origen natural. Cuenta con antioxidantes de origen natural, para proteger la piel de las agresiones externas a la vez que la matifica e hidrata. El resultado es una tez unificada y equilibrada.

Crema de Día Hidratante y Refrescante Piel Normal y Mixta SPF30 de Nivea

Hidrata y protege la piel contra los agentes externos gracias a su fórmula enriquecida con vitamina E y extractos de flor de loto y de magnolio, proporcionando una hidratación intensiva al rostro durante todo el día. Además, tiene protección solar FP30. Ideal para una protección completa (incluso frente a los efectos nocivos de los rayos del sol).

Vital Age Crema Pieles Normales y Mixtas de Martiderm

Hidrata en profundidad al mismo tiempo que restablece la vitalidad y la elasticidad de la piel, mientras aporta un efecto matificante. Gracias a su fórmula, reafirma y rejuvenece la piel día a día.

Hydra Essentiel Gel Sorbet Piel normal a mixta de Clarins

Su textura gel se funde con la piel, para dejarla fresca a la par que brinda una hidratación adecuada a las pieles que sufren imperfecciones y falta de luminosidad. Su ingrediente principal es el kalanchoe bio, que estimula la creación natural de ácido hialurónico, para hidratar y equilibrar la dermis, aportar suavidad, luminosidad y una frescura sin brillos.

Idro Attiva Crema Gel Fresca Hidratante de Collistar 

Todo un chute de hidratación, frescura y luminosidad. Cuenta con una innovadora textura que combina lo mejor del gel con lo mejor de la crema. Su formulación cuenta con extracto de peonía italiano y el extracto de parkia biglobosa, que protegen la piel y la mantienen tonificada, joven y llena de vida.

Liftactiv Supreme Anti Arrugas Piel Normal Mixta de Vichy 

Cuenta con una triple acción para tratar las pieles mixtas: reafirmante, corrección de arrugas y firmeza. Entre sus ingredientes destacan la adenosina (con propiedades antiarrugas), la cafeína (con efecto antifatiga), rhamnose (que alisa y aporta tonicidad), neohesperidina (con acción antioxidante) y agua volcánica (con efecto calmante e hidratantes para la piel).

Crema Hidratante Regeneración Intensa de La Mer

Una crema ultra suave que restaura la hidratación y fortalece la piel mejorando la luminosidad, las líneas de expresión y las arrugas. Restaura el equilibrio natural de las pieles mixtas.

Crema Hidratante Regeneración Intensa de La Mer

Crema Hidratante Día de Diadermine

La crema hidratante de Diadermine para piel mixta deja la piel hidratada y sin brillos, matificando las zonas grasas del rostro y recuperando su equilibrio natural. Además, los filtros UVA y UVB protegen la piel del envejecimiento prematuro.

Crema Hidratante Día de Diadermine

Salises Crema Gel Hidratante de Sesderma

Esta crema en gel ayuda a controlar la secreción de grasa tanto en la superficie de la piel como en profundidad. Es perfecta para las pieles mixtas con tendencia acneica ya que hidrata dejando una sensación de frescor sin engrasar la piel.

Salises Crema Gel Hidratante de Sesderma

Crema Matificante Balance Mattifying Cream Pieles Grasas de Youth Lab

La fórmula avanzada de Youth Lab preserva y aumenta los niveles de humedad, regula la producción de sebo, minimiza los poros obstruidos y deja la piel suave y tersa.

Crema Matificante Balance Mattifying Cream Pieles Grasas de Youth Lab