La crema para bebé, el imprescindible de las madres primerizas
41442
post-template-default,single,single-post,postid-41442,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.3,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

La crema para bebé es el imprescindible en el día a día de un recién nacido, te contamos el porqué y cuales son las mejores

La modelo Emily Ratajkowski con su bebé en brazos, ambos en albornoz, en una puesta de sol

La crema para bebé es el imprescindible en el día a día de un recién nacido, te contamos el porqué y cuales son las mejores

Nada más delicado que un bebé, especialmente su piel sensible que, al ser mucho más fina que la de un adulto, puede sufrir irritaciones mucho más fácilmente. Además, muchos bebés desarrollan piel atópica a los pocos meses del nacimiento, por eso es muy importante encontrar una buena crema para bebé que se adapte a las necesidades diarias de los más pequeños y que les aporte todo lo que necesitan, desde una piel hidratada hasta un refuerzo extra en la zona del pañal.

También te interesa

La crema para bebé actúa manteniendo la barrera cutánea sana, es por eso que es tan importante aplicarla a diario después del baño con la piel seca. Además, debemos tener en cuenta siempre los componentes de las cremas para que sean libres de parabenos y de otros químicos que puedan alterar las pieles sensibles de los recién nacidos o de los niños. Gracias a la crema para bebé, su piel estará hidratada y protegida. Es importante prestar atención a aquellas zonas que puedan irritar más para protegerlas del roce y mantenerlas en continua hidratación. En Perfumerías Primor encontramos una gran variedad, desde cremas faciales, corporales, leches hidratantes o bálsamos para la zona del pañal.

Crema Facial Caléndula Baby de Weleda

La crema facial de Weleda también se puede usar tanto en las manos como en el resto de las zonas expuestas de los bebés. Una fórmula que se absorbe sin dejar sensación grasa para una mayor comodidad de los más pequeños de la casa. Además, gracias a la cera de abeja se forma una capa protectora sin obstruir los poros.

Mi Primera Crema Facial de Suavinex

Una crema que nutre en profundidad la piel del rostro y actúa protegiéndola de las agresiones externas como el sol, el viento o el frío. Además, le aporta un factor de protección contra los rayos UVA/UVB.

Crema Facial Piel Atópica de Leti

Para las pieles atópicas, la crema hidratante facial de Leti que las protege de las agresiones diarias como la sequedad, las irritaciones o los radicales libres a la vez que refuerza las defensas de la piel. Está indicada tanto para bebés, como para niños y adultos que padezcan piel seca, sensible y atópica.

Crema Hidratante Pieles Sensibles de Corine de Farme

Con un 97% de ingredientes de origen natural y sin parabenos ni alcohol, esta crema hidratante protege tanto rostro como el cuerpo del bebé, especialmente las pieles más delicadas, dejándolas suaves y delicadamente perfumadas. 

Organic Caléndula Crema hidratante para bebé sin perfume de Dr Organic

Una crema que aporta un suave cuidado a la delicada piel del bebé nutriendo e hidratando de forma duradera. Gracias a las propiedades de la caléndula junto con los extractos orgánicos derivados del aloe vera y la equinácea, protegen y cuidan incluso las pieles más sensibles.

Atoderm Preventive Crema Bebé de Bioderma

Especialmente formulada para la piel seca, esta crema nutritiva dermo-consolidante es perfecta para la piel de los recién nacidos, bebés y niños. Su textura calmante es de rápida absorción y excelente tolerancia. Esta crema estimula biológicamente la producción de lípidos y proteínas restaurando de forma instantánea y duradera la barrera cutánea.

Crema Protectora de Pañal Sensitive Hipoalergénica de Nenuco Sensitive

Una crema que proporciona un alivio inmediato de las irritaciones del pañal desde el primer uso reparando y fortaleciendo la barrera de la piel. Está formulada con extractos naturales y con una combinación de antioxidantes con propiedades calmantes e hidratantes.

1, 2, 3 Crema Bálsamo de Mustela

El pañal de los más pequeños suele causar irritaciones, por eso es importante cuidar la zona con una crema hidratante que calme y repare las irritaciones de este. Además, la crema en bálsamo de Mustela también protege la dermis de las futuras rozaduras en la zona.

Leche Corporal Caléndula para Bebé de Weleda

La leche corporal también es otra opción perfecta para hidratar la piel del bebé. La leche de Weleda también nutre y calma la piel dejándola suave e hidratada. Además, está enriquecida con aceite de sésamo BIO y extractos de caléndula.

Leche Hidratante para Rostro y Cuerpo de Corine de Farme

Para rostro y cuerpo, así es esta leche hidratante que está formulada para usarla en los bebés desde su nacimiento ya que actúa limpiando y protegiendo la piel del bebé. Con extracto de caléndula  y glicerina vegetal hidratante, deja la piel flexible, hidratada y suavemente perfumada. Además, no contiene alcohol, parabenos ni jabón.

Leche Hidratante Bebés y Niños de Nenuco

Una leche hidratante con la clásica fragancia de Nenuco que te ayudará a darle a tu bebé los masajes que tanto le gustan y convertir un momento diario en un ritual especial e inolvidable. La leche de Nenuco ayuda a proteger la piel de la sequedad y las irritaciones suavizando y aportando elasticidad a la piel del bebé.