Estas son las mejores cremas para los granos de farmacia
43363
post-template-default,single,single-post,postid-43363,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Tu piel con acné necesita una crema para los granos de farmacia que controle el brillo y limpie los poros

La influencer Emili Sindlev posa poniendo morritos con los labios cerrados con un maquillaje en tonos verdes y los labios perfilados

Tu piel con acné necesita una crema para los granos de farmacia que controle el brillo y limpie los poros

Un buen cuidado diario de la piel es esencial por muchos motivos. No solo se trata de conseguir una piel visiblemente perfecta, más bien de conseguir que esté saludable y eso incluye que no tenga manchas y que esté protegida de la acumulación de las bacterias y el sebo, entre otros. La acumulación de sebo en los poros los obstruye, produciendo así molestos granitos para los que es recomendable aplicar posteriormente una crema para los granos de farmacia. 

Te interesa

Para tratar los granos, previamente es necesario realizar una buena limpieza diaria de la piel ya que de esta forma estaremos evitando que se formen nuevas acumulaciones de sebo en los poros. A su vez, una buena crema para los granos de farmacia también nos ayudará a reducir los existentes y a controlar la aparición de nuevos brotes. Este tipo de cremas son las mejores cuando hablamos de estos problemas ya que siempre serán un tratamiento más eficaz gracias a sus activos farmacéuticos.

¿Por qué usar una crema para los granos?

Una de las cosas buenas de las cremas de farmacia es la gran variedad que puedes encontrar, por eso es ahí donde debes buscar los productos específicos para cada necesidad, como es el caso de la crema para los granos. Sus formulaciones específicas tratan el problema desde la raíz limpiando los poros para evitar la acumulación de sebo, eliminando el exceso de grasa y los brillos de la piel y tratando así los comedones. Además, a mayoría de los productos de farmacia también ayudan a evitar que queden marcas, manchas o imperfecciones en la piel producidas por los granitos.

Las mejores cremas para los granos de farmacia disponibles en Perfumerías Primor

DermoPure Oil Control Fluido Protector SPF30+ de Eucerin

Este fluido protector de Eucerin previene la aparición de imperfecciones y reduce la irritación de la piel. Gracias a su fórmula hidrata la piel con propiedades anti-bacterianas y reduce la inflamación, calmando la piel a su vez. Además, tiene una tecnología reguladora del sebo, reduce y absorbe el exceso de sebo sin obstruir los poros, dejando un acabado mate y sin brillos de larga duración.

Acnestil Matt Crema de Rilastil

La emulsión de Rilastil es una crema ligera y de rápida absorción que contrarresta el brillo de la piel y la dilatación de los poros absorbiendo el exceso de sebo y manteniendo la piel seca y limpia. Su efecto mate minimiza las imperfecciones y es adecuada incluso para las pieles sensibles. Se recomienda aplicar mañana y noche en la cara y el cuello masajeando hasta que se absorba por completo.

Acniover Cremigel Activo de Martiderm

Este activo anti imperfecciones es específico para pieles con acné. Su fórmula contiene ácido salicílico encapsulado, nicotinamida y bioactivos vegetales y marinos. Matifica el tono, reduce la secreción de grasa, minimiza los poros, puntos negros y espinillas. Para ello debe aplicarse mañana y noche.

Dr Medica Crema Dermatológica Antiacné de Bielenda 

Esta crema contiene una fórmula especializada que actúa directamente sobre el acné de forma concentrada. Sus activos normalizan la acción de glándulas seborreicas, limpian los poros y disminuyen su visibilidad. Además, reducen el acné y previenen su aparición al reducir la grasa de la piel. Se puede aplicar como base de maquillaje, pero no es recomendable aplicarla a la vez que un producto con vitamina C.

Sebum Aloe Vera Crema Gel de Phyorelax

Esta crema contiene la frescura y la hidratación de una crema hidratante con el acabado de un polvo matificante que controla los brillos. Es un producto para el acné tanto juvenil como adulto, los granos producidos por el estrés o una dieta desequilibrada. Además, contiene un 99% de ingredientes de origen natural. 

Phys Ac Global Cuidado Completo Anti Imperfecciones de Aderma 

Este gel crema ligero y fresco hidrata profundamente la piel a la vez que la deja con un acabado mate y no graso. Está indicado para pieles con tendencia al acné ya que favorece la eliminación de los puntos negros. Solo se debe aplicar una vez al día sobre todo el rostro.

Sebumlaude Ds Fluido Sebocorrector de Rilastil

Formulado para las pieles muy grasas y con tendencia a la dermatitis seborreica, este fluido ayuda a regular la producción de grasa de la piel, reduce la aparición de granos o puntos negros, suaviza, calma las irritaciones y restaura el nivel de hidratación de la piel a la vez que disminuye el eritema. 

Effaclar Duo [+] de La Roche Posay

Este tratamiento de acné es perfecto para eliminar tanto los granitos como las marcas de cicatrices o las marcas de la piel por lo que actúa reduciendo las imperfecciones y previniendo la aparición de marcas gracias a su composición libre de aceites. Una crema hidratante que regula el sebo de la piel por lo que es perfecta para las pieles con tendencia acneica con brillos, comedones, pápulas o pústulas.

Enlances relacionados