La crema para quemaduras de farmacia que es un imprescindible
41122
post-template-default,single,single-post,postid-41122,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.3,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

8 cremas para quemaduras de farmacia que te ayudarán a regenerar y calmar la piel rápidamente

La influencer Chiara Ferragni bañándose en la playa con un bikini amarillo

8 cremas para quemaduras de farmacia que te ayudarán a regenerar y calmar la piel rápidamente

Una quemadura siempre es un motivo de preocupación sea cual sea el origen de esta ya que la piel sufre, mostrando un aspecto irritado y un cambio generalizado de color, algo que también varía dependiendo de si es una quemadura solar, una fricción que nos ha provocado dicha irritación o sencillamente por el contacto con una alta temperatura como un elemento en la cocina o sencillamente las tenacillas del pelo. Sabemos que hay cremas para quemaduras de farmacia que pueden ser la solución pero antes de nada debes conocer bien la quemadura. 

Te interesa

Cuando sufrimos una quemadura, no siempre es necesario acudir al médico. Sin embargo hay ocasiones en las que las quemaduras son más graves, supuran y por lo tanto es necesario acudir a un especialista para que pueda valorar el tratamiento a seguir. Según qué tipo de quemadura sea y el grado de evolución, es probable que una vez estén mejor podamos usar cremas para quemaduras de farmacia ya que nos ayudarán considerablemente a regenerar la piel de la zona afectada.

La importancia de tener este tipo de cosméticos siempre a mano

Generalmente las quemaduras suelen producirse en accidentes domésticos y por tanto no suele ser necesaria la intervención de un médico. En estos casos, una de las mejores cosas que podemos hacer es tener un buen botiquín siempre a mano en casa para poder echar mano de él en cuanto suframos cualquier altercado por mínimo que sea. Aunque es cierto que lo primordial en una quemadura siempre es bajar el calor poniéndole agua fría (o al contrario) para evitar males mayores, las cremas posteriores son imprescindibles para una correcta y rápida regeneración de la piel. Eso sí, la piel deberá estar siempre limpia para no infectarse.

8 cremas para quemaduras de farmacia 

Pomada para Curar Heridas de Hansaplast

La pomada para curar heridas de Hansaplast ayuda a cicatrizar las heridas superficiales menores como cortes, rasguños y quemaduras de primer grado. Para ello actúa creando una película protectora transpirable que evita que la herida se seque ya que reúne las condiciones húmedas óptimas para la cura de heridas.

Crema Cicatrices de Urgo 

Esta crema de Urgo está indicada para para post-tratamientos dermatológicos (peeling, láser) y pieles irritadas y dermoabrasión ya que hidrata y repara la epidermis a la vez que ayuda a reforzar la flora cutánea, tiene efecto calmante y protege de los rayos UV. Entre sus ingredientes se encuentran el ácido hialurónico, la glicerina y la alantoína que tiene un efecto calmante inmediado. 

Aquaphor Pomada Reparadora de Eucerin

El tratamiento de Eucerin actúa como una segunda piel, ejerciendo las funciones de protección a la vez que acelera la regeneración de la piel dañada. Una fórmula que no contiene perfumes ni colorantes y que está especialmente formulada para restaurar la piel y mantenerla suave y saludable. 

Crema Multiusos MultiPurpose Cream de Himalaya

Una crema multiusos de esas que siempre salen al rescate ante una quemadura, una dermatitis o una herida leve. También actúan sobre la piel irritada, con dermatitis o acné ya que contiene Aloe Vera, un fabuloso activo calmante que contribuye en la regeneración de la piel impidiendo a su vez el paso de los gérmenes para que no se infecten las heridas. Otros de sus ingredientes imprescindibles son el Zinc Clax, que favorece la curación de heridas gracias a su acción antiséptica natural y el extracto de Vitex Neguneo, un antiinflamatorio natural que calma la irritación y la protege de infecciones.

Cicabio Crema Reparadora de Bioderma

La crema reparadora de Bioderma actúa directamente sobre todos los procesos de reconstrucción epidérmica ayudando al proceso de cicatrización de la piel gracias a la perfecta combinación del Resveratrol y el Cobre. Se debe aplicar dos veces al día sobre la piel limpia y seca hasta que quede reparada por completo.

Bepanthol Crema Cuidado Piel Seca de Bayer

Una crema apta para toda la familia que cuida la piel sana sensibilizada por tratamientos dermatológicos superficiales y protege la piel irritable del frío, los detergentes u otras sustancias irritantes. La crema es una emulsión acuosa con un alto contenido en pantenol que actúa regenerando la piel y estabilizando la función barrera de la misma.

Cicaplast Baume B5 de La Roche-Posay

El bálsamo de La Roche-Posay es un producto multi-reparación que contribuye a la recuperación de la piel tras las irritaciones y las alteraciones. Gracias a sus ingredientes activos tiene triple acción: repara la piel, alivia el picor y la mantiene protegida de las agresiones externas. Además es una crema apta para aplicar en rostro, cuerpo y labios dos veces al día.

Cicalfate+ Crema Reparadora de Avene

Una crema reparadora y antibacteriana que repara las epidermis dañadas no supurantes. Entre sus beneficios destacan su poder cicatrizante recuperando la flexibilidad de esta rápidamente, sus propiedades calmantes que ayudan a regenerar la piel más rápido y contribuye a recuperar su bienestar y la suavidad natural de la piel.

Enlaces relacionados