La mejor crema para los párpados caídos de farmacia
43384
post-template-default,single,single-post,postid-43384,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Una crema para párpados caídos de farmacia es todo lo que necesitas para recuperar una mirada joven y luminosa

La modelo Megan Fox con un gorro de pelo burdeos, un maquillaje con eyeliner en negro y los labios perfilados en nude

Una crema para párpados caídos de farmacia es todo lo que necesitas para recuperar una mirada joven y luminosa

La mirada es el centro de la cara y lo primero que provoca una impresión ya que, cuando conocemos a alguien lo primero es mirarse a los ojos. Además, su piel fina es una de las que mayores cuidados necesita debido a su rápido envejecimiento, es por eso que siempre se insiste en el especial cuidado y atención puesta en esta zona de los ojos. Si hay un imprescindible beauty que debes tener en tu neceser esta temporada es una crema para los párpados caídos de farmacia.

También te interesa

Así es, con el paso de los años suceden muchos cambios en nuestra piel y especialmente en la del rostro ya que día tras día se enfrenta a numerosas agresiones externas que la dañan. La piel de los ojos con el paso del tiempo va sufriendo ojeras, arrugas, líneas de expresión y pérdida de firmeza de la piel, ente otras, lo que puede provocar los conocidos como párpados caídos que le quitan esa frescura tan característica de una mirada descansada.

No basta una crema hidratante o antiarrugas para cuidar la piel de los ojos, por mucho que sea la mejor o la más cara. Es muy importante que esta sea específica tanto para una zona en concreto como para tratar el problema en cuestión. En este caso, una crema para los párpados caídos de farmacia hará que tu mirada vuelva a lucir descansada, fresca y llena de luz. Además de mucho más joven gracias al efecto tensor que produce sobre esa zona que suele ser una de las más afectadas con la edad.

Las mejores cremas para los párpados caídos de farmacia

Párpados Caídos de Remescar

Esta crema de Remescar está formulado para los párpados caídos ya que actúa recuperando la elasticidad y firmeza de la piel de tus párpados de forma rápida y eficaz desde el primer uso. Basta una aplicación al día para ver los resultados de una piel más joven y reafirmada. Debes aplicarla después del contorno de ojos y la crema hidratante, como último paso y esperando a que se seque sin cambiar de expresión entre tres y cuatro minutos.

Contorno de Ojos y Labios de Xhekpon

Esta crema multiactiva dermoprotectora de colágeno cuida y rejuvenece el aspecto de la piel del contorno de los ojos y de los labios a su vez. Revitaliza, repara y regenera la piel de los ojos a la vez que combate los signos del envejecimiento y las líneas de expresión. Además, también combate la sequedad de la zona ofreciendo la máxima suavidad e hidratación a la vez que rellena los surcos de la piel.

Resveratrol Lift Bálsamo Lifting para Ojos de Caudalie 

Este bálsamo de Caudalie actúa tensando y alisando al máximo el contorno de ojos. Una mirada más descansada y joven gracias a que ayuda a levantar los párpados también. Es perfecto para los ojos sensibles y además se puede aplicar también en el contorno de labios para combatir el envejecimiento de estos.

Sesgen32 Contorno de Ojos de Sesderma

El contorno de ojos de Sesderma restaura los signos de la juventud en la zona del contorno de ojos. Hidrata, nutre y lucha contra los signos del envejecimiento ya que acaba con las ojeas oscuras y combate el párpado caído. Además, activa los genes de la juventud alargando la vida de las células.

Lifactiv Ojos de Vichy 

Este contorno de ojos tiene un efecto lifting que combate arrugas, bolsas ojeras y los párpados caídos gracias a la combinación de tres activos: rhamnose, calmante y antiedad; la cafeína que es antiojeras y mejora la circulación; y la escina que actúa como antibolsas y calmante. Un producto para reducir los signos de la edad e iluminar la mirada.

Tensage Contorno de Ojos Iluminador

De textura fluida, este contorno de ojos contiene ingredientes que ayudan a reducir bolsas y arrugas superficiales al igual que corrige la falta de firmeza y las ojeras. Un tratamiento flash para pieles desvitalizadas ya que gracias a los micropigmentos coloreados iluminan la zona del contorno de ojos difuminando las ojeras.

RoC Hydrate & Plump Crema Ojos Gel

La crema de RoC actúa sobre el contorno de los ojos levantando visible y suavemente los ojos. Actúa directamente en las zonas de los ojos que pierden volumen ya que gracias a su ácido hialurónico rellena y atenúa las arrugas al instante. Los péptidos levantan y reafirman visiblemente el contorno de los ojos mientras que la cafeína despierta y alivia la aparición de bolsas y la hinchazón.

Hyaluronic Eye Cream de Strivectrin

Esta crema para el contorno de ojos bifásica contiene ácido hialurónico. Esto consigue el efecto refrescante que actúa reduciendo la apariencia de las arrugas y líneas de expresión a la vez que descongestiona las bolsas y trata las ojeras. Es recomendable usarlo mañana y noche después de la limpieza y el sérum aplicando siempre para activar la circulación y favorecer la penetración del producto.

Enlaces relacionados