Crema reductora de abdomen: cómo eliminar la grasa localizada
32921
post-template-default,single,single-post,postid-32921,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Crema reductora de abdomen y cintura: tus 7 aliados cosméticos definitivos

Crema reductora de abdomen y cintura: tus 7 aliados cosméticos definitivos

¿Cuándo empieza la operación bikini? La respuesta es algo difícil, pero lo que está claro es que tiene esta cuenta atrás tiene un grandísimo aliado: la crema reductora de abdomen y cintura. Este tipo de cosméticos suponen una ayuda extra maravillosa para conseguir mejores resultados en menos tiempo.
Todas queremos tener una tripita lisa y tonificada, especialmente cuando se acerca el momento de lucir el traje de baño y los outfits veraniegos. Conseguirlo está a tu alcance, sin necesidad de invertir una fortuna. Estas cremas reductoras te ayudarán a conseguirlo. Los cosméticos, junto con la práctica de ejercicio físico y una dieta para perder barriga, son fundamentales para conseguir los resultados deseados. Eso sí, debes ser constante, escoger un producto adecuado a tus necesidades y, por supuesto, aplicarlo de forma correcta.

¿Qué es una crema reductora de abdomen?

Las cremas reductoras son un cosmético que sirven de ayuda complementaria a una dieta equilibrada y al ejercicio físico. Es decir: no son un producto milagro, pero sí que funcionan. ¿Cómo lo hacen? Están formulados con una serie de activos que estimulan la quema de grasas al aumentar el riego sanguíneo de la zona. De esta manera se facilita el drenaje linfático, ayudando a eliminar el exceso de grasa depositado en zonas no deseadas (como la cintura o el abdomen).

¿Qué ingredientes suele tener una crema reductora de abdomen y cintura?

La crema reductora de grasa cuenta con un efecto lipolítico conseguido a través de activos como la cafeína, los extractos de té verde, el ácido linoleico conjugado, extractos de guaraná, algas o carnitina. Estos activos suelen combinarse con otros para ayudar a eliminar la grasa, pero también cuida el aspecto de la piel y reactiva la producción de colágeno. Es decir, se busca respetar el músculo, reducir la grasa y mantener la piel tonificada.
  • Caritina. Sustancia que ayuda a nuestro cuerpo a quemar grasa. Sirve para transportar las células grasas localizadas en los tejidos adiposos y llevarlas a la mitocondria celular, donde serán convertidas en energía.
  • Cafeína. Este potente antioxidante natural penetra muy bien en la piel, activando la circulación y combatiendo la celulitis. Además, tiene propiedades hidratantes y exfoliantes, eliminando impurezas y aportando suavidad.
  • Té verde. Es un potente astringente, que deshace la grasa localizada y ayuda al organismo a eliminarla. También tiene propiedades antiinflamatorias, reduciendo la hinchazón y devolviéndole la suavidad y la tersura a la piel.
  • Extractos de algas. Su alto contenido en yodo favorece a la regulación de los lípidos. Por otra parte, favorecen la eliminación de toxinas, reafirman, tonifican y nutren la piel, suavizándola y aportándole un aspecto más bonito.

7 aliados cosméticos que debes conocer

Men Top Definition Cintura y Abdomen de SOMATOLINE

Especialmente formulado para la grasa localizada que trae por la calle de la amargura a los hombres. Centra sus esfuerzos en reducir las acumulaciones de grasa localizada en cintura y abdomen mientras duermes, ayudando a luchar con los michelines y los abdominales poco definidos. Sus principios activos estimulan la quema de grasas gracias a los extractos de algas marinas, la cafeína y la carotina.

Modelift Crema Corporal Remodelante y Reductora de MARTIDERM

Un tratamiento intensivo remodelante, reafirmante y reductor diseñado para atacar la grasa localizada de zonas específicas como cintura, brazos, muslos y abdomen. Sus activos (entre los que destaca la cafeína) mejoran el tono a la par que actúan como drenantes, reafirmando y tonificando las zonas flácidas.

Hombre Cintura y Abdomen Intensivo de SOMATOLINE

Formulado con algas marinas, cafeína, carnitina, extracto de jengibre y de guaraná y activadores de la termogénesis. Esta combinación favorece la reducción de las acumulaciones de grasa localizadas en tan solo 10 días.

Emulsión Reductora Forte para Hombres de REDUMODEL

Estamos ante un tratamiento masculino que reduce la grasa localizada en el abdomen, los michelines, las piernas y los brazos, ¡en 8 días! Ablanda, quema y reduce el volumen de grasa gracias a su composición de hiedra, algas marinas, cola de caballo y potasio.

Masvelt Crema Remodeladora de CLARINS

Minimiza el aspecto de la grasa acumulada en zonas rebeldes, para definir la silueta a la par que cuida de la piel (dejándola alisada e hidratada). Cuenta con una triple acción, que nos permite hablar de tres tipos de eficacia: eficacia antigrasas, eficacia reafirmante y embellecedora y eficacia del masaje. Además, es apto para todo tipo de pieles.

Slim Design Reductor Tensor de ELANCYL

Se presenta en un formato de gel fresco de efecto inmediato que ayuda a esculpir la figura, luchando contra la grasa acumulada en las zonas más rebeldes, como cadera, brazo y zona abdominal.

Advanced Body Creator Slimming Reducer de SHISEIDO

Destaca por su alto poder anticelulítico. Ha sido especialmente formulado para destruir la grasa a la par que hidrata la piel. Contiene una fórmula propia a base de sus cápsulas Fat Fighting que evitan la acumulación de grasa. Gracias a ello, reduce el volumen de grasa para conseguir una figura más estilizada y sin celulitis.