9 cremas antiarrugas para hombres que hay que conocer
27864
post-template-default,single,single-post,postid-27864,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

7 cremas antiarrugas para hombres que hay que conocer

cremas antiarrugas hombres

7 cremas antiarrugas para hombres que hay que conocer

El paso del tiempo es una de las pocas cosas que permanecerán inalterables durante toda nuestra vida. Nos hacemos mayores cada día que pasa. Es una certeza contra la que no podemos ni debemos rebelarnos. Un hecho que tiene sus cosas positivas, por ejemplo las que aporta la experiencia, y también su cara negativa, por ejemplo la que tiene que ver con el desgaste físico.

Por suerte, hacerse mayor no implica necesariamente envejecer. No en espíritu. Tampoco en nuestra piel. Cuidarla a diario nos ayudará a mitigar los efectos adversos del día a día y a sentirnos hidratados, sanos y jóvenes.

Una labor diaria en la que las cremas antiarrugas pueden ser un gran aliado. No debemos esperar a sentir el paso del tiempo en nuestra piel para ponernos manos a la obra.

En los hombres, es alrededor de los 40 cuando, habitualmente, comienzan a aparecer las primeras arrugas como causa del deterioro de la epidermis. Sin embargo, se recomienda empezar a utilizar soluciones incluso a partir de los 30. Eso sí, nunca es tarde.

En el mundo de la belleza hay cada vez más prescriptores masculinos que dan voz a las preocupaciones cosméticas de los hombres. Estos gurús de la belleza (masculina) sirven para visibilizar que las cremas y los tratamientos también son cosa de chicos. Gracias a ellos (y gracias a Primor) hemos conocido propuestas interesantes y consejos a la hora de, por ejemplo, cuidar e hidratar la barba, escoger un buen perfume o, ahora, saber cuáles son las mejores cremas antiarrugas para hombres.

Porque sí, las arrugas no son solo cosa de mujeres, sino que afectan igualmente a los hombres. Utilizarlas a diario y, sobre todo, incorporarlas en la rutina de cuidado facial a partir de los veinticinco años ayudará a prevenir la aparición de signos prematuros de envejecimiento.

El mercado de las cremas antiarrugas para hombres, como todo en el ámbito cosmético, es amplio y está lleno de opciones. Cada piel es un mundo, pero hay algunos artículos que ofrecen plenas garantías. Queremos ayudarte a cuidar la tuya, a que mantenga su elasticidad y su salud, y por eso te mostramos algunos de los productos mejor valorados por los usuarios.

¡No esperes más y afronta el paso del tiempo con energía!

Las cremas antiarrugas masculinas

De Biotherm

Hay hombres que huyen de estar horas delante del espejo y con tratamientos eternos, pero saben que su piel tiene que estar cuidada y quieren hacerlo sin esfuerzo. Por eso, Biotherm Homme ha pensado en ellos y cuenta con AquaPower, su primer tratamiento glacial concentrado que atrapa la hidratación hasta 72 horas. Actúa tanto en el interior como en el exterior de la piel, añadiendo hidratación en la superficie y atrapándola dentro de ella, con lo que la protege frente a la deshidratación y otras condiciones externas como la contaminación, el calor y la humedad. Entre sus activos cuenta con el poderoso extracto de P. Antarctica, un microorganismo glacial descubierto en el hielo de la Antártida y que, a temperaturas bajo cero, produce una glicoproteína que le permite conservar sus reservas de agua. La manosa y el ácido hialurónico actúan juntos para reforzar la piel y estimular sus sistemas de hidratación naturales y el life plankton TM acelera el proceso de regeneración de la piel.

De Kiehl’s

La Powerful Wrinkle Reducing Cream de Kiehl’s centra su composición y efectividad en mejorar la elasticidad de la piel, reducir la apariencia de las arrugas, suavizar su textura y minimizar la apariencia de los poros. Como sabéis desde los 20 años la estructura de la elastina y el colágeno, comienza a degradarse, y la piel muestra primeros signos de edad. Kiehl’s ha buscado crear una fórmula que ayude a mantener la estructura de la piel, a restaurar su hidratación con micronutrientes esenciales como el cobre y calcio, que ayudan a mantener la elastina ayudando a reorganizar y proteger la red de fibras elásticas de la piel, reforzando su barrera y restaurando la hidratación. Todo, bajo una textura ligera y agradable. Además mejora la textura, luminosidad y reduce las arrugas. 

De Vichy

Cuidado antiedad todo en uno y de absorción rápida, con eficacia probada en cuatro signos del envejecimiento de la piel masculina: pérdida de firmeza, arrugas en los ojos, textura de la piel y flacidez. El contorno del rostro parece redefinido. 

De Eucerin

Una suerte de tres en uno: reactiva los procesos de regeneración de la piel, combate el envejecimiento prematuro y proporciona hidratación durante 24 horas. Quienes busquen un aspecto más suave, sano y vigoroso, nada como pasarse a esta opción que, además, protege de los rayos UVA.

De Nivea

Su fórmula enriquecida con Vitamin+Complex, estimulantes vitaminas y minerales, aporta la energía que necesita la piel logrando un aspecto juvenil y saludable. Su textura ultra-ligera en formato gel de rápida absorción, proporciona una agradable sensación de frescor e hidratación en la piel sin dejar sensación grasa.

De L’Oréal

Formulado para hidratar la piel a la vez que combate los signos del envejecimiento, este gel antiarrugas de L’Oréal Men Expert cuenta con extracto de vid francesa antioxidante para ayudar a combatir los signos del envejecimiento, como arrugas y líneas de expresión, además de un toque de extracto de menta para reforzar las defensas naturales de la piel contra agresores externos, como los factores ambientales que aceleran los signos del envejecimiento.

De Shiseido

Fluido antiedad de alto rendimiento cuya fórmula incorpora revolucionarios activos como el complejo de proteína marina que estimula las células musculares faciales aportando la firmeza que la piel necesita para conseguir un aspecto tonificado o el Imbuild Complex, que fortalece la piel desde dentro. Conseguirás una tez luminosa, de aspecto sano, suave y lo que es más importante para muchos: libre de arrugas y flacidez.

Estas 7 cremas antiarrugas para chicos son un imprescindible en cosmética masculina que funcionan muchísimo. Aportan firmeza, hidratación, reducen los signos del cansancio y definen el contorno facial.