Encuentra las mejores cremas con ácido hialurónico - Primor
Toda aquella que quiera lucir un rostro hidratado, bonito y visiblemente más joven, su mejor complemento son las cremas con ácido hialurónico.
AH, acido hialurorico, cremas,
29212
post-template-default,single,single-post,postid-29212,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Encuentra las mejores cremas con ácido hialurónico

Encuentra las mejores cremas con ácido hialurónico

Seguro que has oído hablar del ácido hialurónico como el ingrediente estrella antiedad. Pista: lo es. Es el activo favorito de toda aquella que quiera lucir un rostro hidratado, bonito y visiblemente más joven. Por tanto, tu mejor complemento son las cremas con ácido hialurónico.

¿Qué es el ácido hialurónico?

Empezamos por lo fácil, su definición. El ácido hialurónico (AH) es un polisacárido del tipo de glucosaminoglucano (es decir, un tipo de azúcar) que todos tenemos en nuestra piel de forma natural. Su principal función es actuar para asegurar su estabilidad y mantenerla protegida y renovada constantemente. No obstante, es un activo que también podemos encontrar en otros organismos como en la aorta, el pulmón, las válvulas cardíacas, la próstata, el cordón umbilical, etc. Y que puede hacer mucho por tu cabello.

¿Cómo consigue el ácido hialurónico rejuvenecer el rostro?

¿Sabías que una molécula de ácido hialurónico puede soportar hasta 1.000 veces su peso en agua y un gramo hasta seis litros de agua? Esa es una de las razones que lo han convertido en el ingrediente estrella de la cosmética y la medicina estética ya que tiene la capacidad de rellenar arrugas y rejuvenecer el aspecto. Es súper tolerable y sus principales beneficios son:

  • Mantiene la estructura de la piel, ya que le aporta la hidratación que esta necesita, haciendo que nuestro rostro se vea más firme y terso.
  • Rellena arrugas y líneas de expresión desde el interior.
  • Aporta un extra de hidratación a la piel frente a factores externos que puedan deshidratarla o debilitarla.
  • Facilita la reparación celular.

Esto quiere decir que es un ingrediente que nuestra piel utiliza para mantenerse hidratada, elástica y vital; pero el paso del tiempo y factores externos como la polución, temperaturas extremas o los cambios hormonales pueden influir en un descenso o desequilibrio en la producción de este ingrediente.

Encuentra tu crema con ácido hialurónico en Primor

A pesar de que cada tipo de piel tiene unas carencias y necesidades diferentes, las cremas con ácido hialurónico son una gran ventaja que nos ayuda a mitigar en parte estos efectos. No obstante, también hay que tener en cuenta que a cada edad y en cada tipo de piel tendremos que acudir a un tipo diferente de necesidades. Y ahora que sabes todo lo que el ácido hialurónico puede hacer por tu piel, lo más normal es que quieras hacerte con una (o varias) cremas. ¡Te contamos cuales son las mejores!

Neovadiol Phytosculpt Crema de Cuello y Cara de Vichy

La amarás. Una crema que recupera la densidad y la firmeza del rostro, al mismo tiempo que combate el descolgamiento y la flacidez de la parte inferior del rostro y del cuello. Remodela el rostro, aumenta la firmeza y tonifica la definición del contorno. Fórmula hipoalergénica sin fragancia ni alcohol. Clínica y oftalmológicamente testado en pieles sensibles.

Crema Hidratante Ácido Hialurónico Splash Boost de Revolution

Las cremas hidratantes Boost de Revolution Skincare están especialmente formuladas para proporcionar hidratación junto con otros beneficios, gracias a destacados ingredientes como el ácido hialurónico. Esta crema hidratante Splash Boost está formulada con ácido hialurónico, un factor hidratante natural que proporciona una hidratación más profunda. Además, contiene una mezcla de manteca de karité y manteca de Illipe que ayudan a suavizar y alisar la piel, evitando la sequedad o descamación.

Revitalift Filler Crema de Noche Antiarrugas de L’Oréal París

Combate los efectos del paso del tiempo en tan solo 8 semanas. Gracias a su alta concentración de Ácido Hialurónico y Galanga esta crema antiarrugas permite que la piel recupere su elasticidad y firmeza. Su textura en gel se funde delicadamente con la piel sin dejar un acabado graso. Apta para todo tipo de pieles, tu piel recuperará un aspecto firme, luminoso e hidratado.

Hydra-Filler Crema Hidratante Nutritiva de Filorga

Todo el poder del ácido hialurónico puro en un tratamiento hidratante para rejuvenecer intensamente la piel y hacer desaparecer la arrugas deshidratadas. Formulada con un potente dúo de ácidos hialurónicos para una hidratación multicapa con efecto rellenador. Combinado con un extracto bioactivo para restaurar la función de barrera de la piel y limitar la deshidratación a lo largo del día.

Crema de Noche Hyaluron Filler de Eucerin

Recomendada para pieles entre 35 y 50 años, el Ácido Hialurónico presente en la Crema de Noche Hyaluron Filler de Eucerin restaura el volumen de la piel para reducir visiblemente las arrugas. La Saporina bioactiva actúa en las capas más profundas de la piel para estimular la síntesis natural de Ácido Hialurónico. Gracias al Dexpantenol concentrado, la piel se regenera mientras descansa.

Acqua Gel Crema Intense de Rilastil

Es una de las favoritas de los expertos en belleza por su combinación de AH de alto y bajo peso molecular. Hidrata intensamente, es apta para todo tipo de pieles y su formato en pomada resulta más higiénico. Es el básico que cualquiera debería tener en su arsenal, sobre todo si su tarea principal es prevenir e hidratar.