Cremas para cuello y escote que ayudan a recuperar la firmeza
35551
post-template-default,single,single-post,postid-35551,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Guía práctica para el cuidado de cuello y escote

Guía práctica para el cuidado de cuello y escote

¿Por qué necesitamos cremas para cuello y escote? Sin duda, estamos ante una de las zonas más chivatas en lo que a edad se refiere. Encontrar un equilibrio entre el cuidado del rostro y el del cuello y escote es esencial, no debiendo descuidarse los dos últimos.
Si bien es cierto que no escatimamos en productos para el rostro, muchas veces dejamos de lado las cremas para cuello y escote, olvidándonos de dicha franja media que no es cuidada ni por los tratamientos faciales ni por los corporales: Error grave.
La zona de cuello y escote tiene una musculatura y piel más finas y con menos colágeno y tejido graso. Eso lo convierte en una franja muy expuesta y delicada, que además está sometida a constantes movimientos. Por todo esto, el cuello y el escote precisan de cuidados específicos con productos adaptados a esas zonas para evitar que se conviertan en unos auténticos chivatos de la edad.
Por ello, no solo es necesario encontrar las cremas para cuello y escote adecuadas, también es fundamental  cambiar de hábitos para cuidar de manera real y constante dicha zona. Más aún en un mundo en el que cada vez usamos dicha musculatura en movimientos como mirar el móvil o escribir en el teclado del ordenador. Esto requiere un esfuerzo extra para luchar contra la aceleración de flacidez y arrugas.
Para echaros una mano en esta tarea, os traemos toda una batería de cremas para cuello y escote diseñadas para tratar dichas zonas de manera específica y solucionar las distintas preocupaciones asociadas a ellas.

Cremas para cuello y escote que debes conocer:

Crème pour le Cou Formule Enrichie de SISLEY

Estamos ante una crema reafirmante para el cuello que permite tratar las necesidades específicas de la zona para reafirmarla y afinarla, recuperando un óvalo más definido. Combina 4 acciones principales, con un efecto tensor inmediato, una acción reafirmante intensiva, una acción afinante y otra hidratante y nutritiva. Como resultado, la piel está más firme, el cuello se afina y el óvalo está más definido.

The Neck and Decolleté Concentrate de LA MER

Un bálsamo intensivo para cuello y escote que proporciona hidratación a la vez que renueva las células dañadas, dándole un aspecto firme y juvenil a la línea del cuello. El resultado es un cuello y escote más firmes, tersos y atractivos.

Advanced Face & Neck Cream de STRIVECTIN

3 en 1 con esta crema para rostro, cuello y escote que reafirma, tensa y redensifica, a la vez que fortalece la piel para disfrutar de un aspecto rejuvenecido. Además, gracias a su fórmula, redefine el óvalo facial y actúa en las zonas donde hay una mayor necesidad de firmeza.

Re-Nutriv Ultimate Lift AgeCorrecting Crema de ESTÉE LAUDER

Esta crema logra darle un acabado más joven, luminoso y terso a tu piel gracias a su fórmula con moléculas regeneradoras. Además, aporta a tu piel el colágeno que necesita. Perfecta para aplicar en rostro y las zonas indicadas.

Splendor Crema Reafirmante Cuello y Escote de BELLA AURORA

 Está especialmente formulada para la zona del cuello y el escote gracias a un concentrado de principios activos a base de péptidos, extracto de shiitake y ácido hialurónico que combate los principales signos de envejecimiento. De esta manera combate la flacidez, reduce el doble mentón, disminuye las arrugas, atenúa manchas oscuras, hidrata la piel y la re-densifica. Además, tiene efecto tensor inmediato y reduce el tejido graso a la par que  fortalece la piel.

Concentrado para cuello y escote Multi Intensive de CLARINS

Un tratamiento específico para el cuidado del cuello y el escote después de los 50. Gracias a su concentrado de activos (agradable y no graso) realza la textura y la calidad de la piel de esa zona.  Su fórmula, con propiedades redensificantes, unificantes y embellecedoras, ayuda a luchar contra las arrugas y las manchas, además de devolver la belleza y juventud a los cuellos y escotes maduros.

LIFT HD Ultra-Lifting Rostro y Cuello de COLLISTAR

Esta crema con efecto lifting inmediato proporciona una acción antienvejecimiento progresiva, haciendo que la piel se vuelva más elástica y compacta, a la par que reduce arrugas y perfecciona el cutis.

Crema Regeneradora Cuello y Escote de DOCTOR HAUSCHKA

Revitaliza, hidrata y nutre en profundidad el cuello y escote de las pieles maduras. Gracias a su fórmula con malvavisco, hojas de abedul, trébol rojo, aceite de nuez de macadamia y aceite de argán, nutre intensamente la piel y ayuda a aumentar sus niveles de hidratación. Además, se absorbe rápidamente, dejando una piel más firme.