Las 2 mejores cremas de cara para hombre
34589
post-template-default,single,single-post,postid-34589,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Consejos para hombres: Ten una piel hidratada y radiante con estas cremas de cara para hombre

Consejos para hombres: Ten una piel hidratada y radiante con estas cremas de cara para hombre

Tener una piel luminosa es sinónimo de bienestar. Sin embargo, en nuestro día a día se encuentra expuesta de manera continuada a factores que la deterioran como el sol, la contaminación, los malos hábitos alimenticios o el tabaco. Por ello es necesario seguir una serie de cuidados básicos además de utilizar los productos cosméticos adecuados y de calidad que nos permitan nutrirla e hidratarla. ¡El secreto son las mejores cremas de cara para hombre!

6 hábitos saludables para tener una piel hidratada y radiante:

  1. Mantener una alimentación saludable hará que tu piel tenga todos los nutrientes esenciales para prevenir ciertas afecciones y signos del envejecimiento.
  2. La radiación ultravioleta (UV) es de lo más perjudicial para tu dermis. Por eso asegúrate de protegerte correctamente cuando salgas de casa.
  3. Dormir bien y, sobre todo, descansar, son actividades esenciales que repercuten en la salud de nuestra piel.
  4. Evita tanto el tabaco como el consumo excesivo de alcohol ya que pueden provocar que luzca opaca y seca.
  5. Ducharse con agua fría ayuda a reactivar la circulación sanguínea y cierra los poros. Si a eso la exfoliación de nuestra piel esta estará más receptiva a los tratamientos hidratantes.
  6. No olvides usar cremas hidratantes dos veces al día. Elige la que mejor se adapte a tu piel para conseguir un look rejuvenecido.

Tu rutina diaria tiene dos nuevos aliados

Todos tenemos nuestra propia forma de cuidarnos. En Primor hemos decidido presentaros dos nuevos aliados a la hora de mantener hidratada vuestra piel: el gel Aquapower y la leche corporal de Biotherm Homme que podréis encontrar en la Primor Box MAN.

Limpiador Facial Hombre Aquapower Cleanser de Biotherm Homme

Con este gel lleno de aminoácidos, vitaminas C, E y B5, junto al Life Plankton característico de Biotherm tu piel estará perfectamente hidratada durante todo el día.

Tan importante es el cuidado de la piel de la cara como la del resto del cuerpo. Por eso te recomendamos usar esta leche corporal cargada de agentes hidratantes y nutritivos derivados de la vitamina E y con el poder regenerador del Life Plankton.

¡Empieza a cuidar tu piel como se merece!