Las mejores cremas de farmacia buenas y baratas de uso diario
45290
post-template-default,single,single-post,postid-45290,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.9,qodef-gutenberg--touch,qodef-qi--touch,qi-addons-for-elementor-1.5.6,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,no_animation_on_touch,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.3,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Estas son las mejores cremas de farmacia buenas y baratas para una piel altamente hidratada y joven

Dua Lipa con el pelo suelo y ligeramente ondulado, un maquillaje de ojos decorado con glitter y los labios en nude

Estas son las mejores cremas de farmacia buenas y baratas para una piel altamente hidratada y joven

A la hora de cuidar la piel siempre es importante hacerlo de la mejor manera posible y una de ellas es encontrar los mejores productos en la parafarmacia, un lugar donde están las mejores formulaciones, respetuosas con la piel, altamente hidratantes y, sobre todo, para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Toma nota de estas cremas de farmacia buenas y baratas y luce una piel siempre perfecta.

Hidratar la piel la piel a diario es un paso muy importante para mantener un buen confort en ella, para mantener la salud de esta y para protegerla de las agresiones externas. Por eso, no solo hace falta una buena crema, también mantenerse hidratando tomando la necesaria cantidad de líquidos al día. Además, obviamente, los cosméticos hidratantes son un must para que la piel conserve la cantidad de agua necesaria y se mantenga mucho más joven.

Las mejores cremas de farmacia buenas y baratas

Comfort Balm Hidratación Cara y Cuerpo de Neutrogena

La crema hidratante de Neutrogena está formulada para mejorar la hidratación de la piel, tanto de la cara como del cuerpo, enriqueciéndola y mejorando su bienestar. Con una textura agradable y suave, se absorbe rápidamente y se puede utilizar sobre zonas con dermatitis, mejorando la hidratación natural y favoreciendo su regeneración. Una crema para cara y cuerpo cómoda de utilizar.

Factores Hidratantes Naturales + Ácido Hialurónico + HA de The Ordinary 

Esta crema mantiene la capa externa de la piel protegida y bien hidratada. NMF se compone de múltiples aminoácidos, ácidos grasos, triglicéridos, ceramidas, fosfolípidos, glicerina, sacáridos, sodio PCA, ácido hialurónico y muchos otros compuestos que están de forma natural en la piel. Una hidratación inmediata, nada grasa y con resultados duraderos a largo plazo.

Ureadin Crema Facial Hidratación Intensiva SPF20 de Isdin

Una crema hidratante facial de urea, omega 6 derivado del aceite de borraja y Ceramidas, que combaten los signos del envejecimiento de la piel. Hidrata y protege todo tipo de piel, especialmente aquella con tendencia a la sequedad y envejecimiento prematuro. Contiene protección solar SPF20. Proporciona luminosidad y suavidad a la piel.

Bepanthol Crema Cuidado Piel Seca de Bayer

Esta emulsión externa tiene un alto contenido en pantenol y bajo contenido lipídico que favorece la regeneración de la piel y estabiliza la función barrera de la misma. Indicada para pieles secas o irritadas ya que cuida la piel sana por tratamientos dermatológicos superficiales, hidrata la piel tras la exposición solar y la protege del frío o las sustancias irritantes.

Manteca de Karité 100% Natural de Arganour 

Este tratamiento ayuda combatir el envejecimiento de la piel a la vez que actúa calmando las pieles reactivas. Un tratamiento reafirmante e hidratante que actúa como un anti-irritante, ideal para aplicar sobre las pieles altamente reactivas, con tendencia alérgica o con rojeces. Además, actúa como una película que evita la deshidratación y la protege frente a las agresiones exteriores.

Aquaporin Active SPF25 de Eucerin

Esta crema hidratante de efecto inmediato de Eucerin para piel normal actúa desde las capas más profundas del cutis y protege la piel frente a los rayos UVA y UVB. Gracias a su fórmula se adapta a las pieles más sensibles a la vez que protege de los rayos solares y activa las redes de humectación de la piel para conseguir una óptima hidratación. Aplicar siempre por la mañana y realizar un suave masaje hasta su total absorción.

Nutrilogie de Vichy

Una crema hidratante que aporta un tratamiento intensivo de hidratación para las pieles secas. El secreto de su fórmula está en su componente Esfingo-lípido, un activo ultra-nutritivo patentado, que compensa la falta de lípidos en la piel, la reeduca para que ella misma los produzca y crea una capa sobre la piel para evitar la pérdida de agua. El resultado es una piel suave, flexible y confortable sin sensación de tirantez.

Crema hidratante de CeraVe

Esta crema hidratante restaura las pieles más delicadas gracias a sus componentes y a la tecnología WV que está compuesta por un grupo de 3 ceramidas esenciales y un alto porcentaje de Ácido Hialurónico, Glicerina y Niacinamida, esta hidratante suaviza y calma cualquier tipo de piel durante 24 horas. No contiene perfume y tiene propiedades hipoalergénicas. Está recomendada para las pieles sensibles y atópicas.

Crema Hidratante Reforzada con Aloe Vera, Ácido Hialurónico y Rosa Mosqueta de Ziu Pharma

La crema hidratante de día de Ziu Pharma está reforzada con aloe vera, ácido hialurónico y rosa mosqueta. Hidrata y humecta en profundidad, alisando la piel y protegiéndola de los agentes externos. Restaura el factor natural de hidratación de la piel mientras que la protege de los daños externos, calma las inflamaciones celulares, Mantiene elasticidad y evita la pérdida de colágeno y protege de las radiaciones UVA y UVB.

AT4 Crema Facial Emoliente de Leti 

Esta crema de Leti hidrata profundamente a la vez que protege la piel con intensidad las pieles atópicas, secas y sensibles de las agresiones diarias como la sequedad o las irritaciones. Una crema que refuerza las defensas de la piel, otorgándole de esta forma una mayor resistencia ante los factores externos dañinos. Utilizar siempre sobre el rostro ya limpio, mañana y noche.

Hyséac Mat’ Emulsión Matificante de Uriage

Un tratamiento matificante con textura a medias entre el gel y la crema que tiene una triple acción: matifica, hidrata y es astringente, lo que permite cerrar los poros y alisar la piel. Enriquecida con extracto de regaliz, contiene un potente agente que reduce la grasa de forma duradera. El Agua Termal de Uriage y la glicerina proporcionan la máxima hidratación a la piel. Además, minimiza el tamaño de los poros y la textura de la piel se vuelve más suave y uniforme.