Cremas faciales para la piel apagada que le devuelven el brillo
41624
post-template-default,single,single-post,postid-41624,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.3,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Estas cremas faciales para la piel apagada le devuelven el brillo y la luminosidad de una piel joven

La empresaria Kris Jenner posa a bordo de un yate con el pelo a lo garçon y un maquillaje en tonos nude con ojos ahumados

Estas cremas faciales para la piel apagada le devuelven el brillo y la luminosidad de una piel joven

La luminosidad del rostro es uno de los principales problemas de la piel, sobre todo con el paso de los años cuando esta va envejeciendo. Es entonces cuando debemos optar por cremas faciales para la piel apagada que consigan devolverle la luminosidad y el brillo natural para una piel más joven y radiante.

Te interesa

Las cremas faciales para la piel apagada actúan aportándole un extra de hidratación al rostro lo que contribuye en una piel más joven y radiante. Gracias a estas cremas disponibles en Perfumerías Primor, notarás los beneficios en la piel desde el primer día de la aplicación y con un uso continuado la piel se verá llena de luz. Un rostro visiblemente más joven desde el primer día.

C-Berrica Crema de Día Iluminadora SPF20 de Natura Siberica

La crema de Natura Siberica actúa refrescando la piel y dejándola con un brillo natural gracias al aceite de oblepikha de Altái que hidrata en profundidad a la vez que promueve la formación de colágeno. Además, la niacinamida es otro de los ingredientes que calma las rojeces, es antioxidante y contribuye a disminuir las arrugas.

Crema Antiedad Revitalizing Supreme + de Estée Lauder

Un rostro radiante, terso y muy luminoso que potencia la belleza natural de la piel gracias a a su exclusiva tecnología RevitaKey TM, combinado con su famoso extracto de Moringa. Una crema que actúa combatiendo los signos del envejecimiento por lo que está formulada especialmente para las pieles maduras.

Crema Iluminadora Hidratante de Día de La Porvençale Bio

Con aceite de oliva Bio, esta crema hidrata y realza la luminosidad de la piel, dejándola suave y aterciopelada ya que penetra rápidamente sin dejar un acabado graso. Una textura fina y ligera que además deja un delicado aroma floral de su perfume, perfecto para terminar el día con un momento de relajación.

Stimulâge Glow Firming Crema de día Iluminadora Reafirmante SPF15 de Anne Möller

Prolonga la juventud de la piel perfeccionando hidratación, firmeza y aportando luminosidad. Gracias a ingredientes como el extracto de equinácea purpúrea y las vitaminas C y E, tiene un gran poder antioxidante y actúa como escudo frente a los agentes externos que aceleran el envejecimiento de la piel. Es apto tanto para pieles normales como mixtas con un aspecto más apagado.

Crema Facial Revitalizante Argan Natural de Ziaja

La crema revitalizante de Ziaja contiene Argán Natural que ayuda a reforzar los mecanismos naturales de defensa, favorece la hidratación y deja la piel suave y elástica. Se recomienda poner una pequeña cantidad sobre la piel siempre limpia y masajear la piel para una mejor aplicación del producto.

Bálsamo Life Plankton Sensitive de Biotherm

Un bálsamo rico y envolvente que ofrece un alivio a largo plazo para los principales problemas cutáneos, incluido el enrojecimiento, la irritación o la tirantez del rostro. Apto incluso para las pieles más sensibles o con dermatitis atópica ya que no contiene alcohol ni parabenos, entre otros. En tan solo 8 días luce una piel más radiante, suave y flexible.

Vitamin C+ Illuminating Crema Facial Hidratante de Delia

La crema de Delia contiene Vitamina C como activo principal, por ello actúa reduciendo la aparición de manchas y otros efectos de la luz solar. Gracias a su aplicación la piel lucirá más joven, tersa y con un tono más claro.

Acción Inmediata Radiance Lifting de Germinal

Más de ocho horas de una piel tersa e iluminada gracias a la acción de activos como las proteínas de trigo que actúan tensando y nutriendo la piel, el extracto de levadura que nutre y mejora su aspecto, o el extracto de Ginseng que aporta luminosidad a la vez que tonifica la piel y le aporta elastina.

Just Crema hidratante iluminadora Vitamina C 2% en suspensión de Revox

La crema hidratante de Revox es apta tanto para el rostro como para el cuello y actúa asegurando un rostro saludable y radiante gracias a los beneficios de la vitamina C. Además, contribuye a unificar el tono de la piel, combate la sequedad y los signos del envejecimiento. Especialmente recomendada para las pieles cansadas y apagadas.

White Lucent Brightening Gel Cream de Shiseido

Una crema refrescante que ilumina visiblemente la piel a la vez que actúa contra las manchas oscuras y las imperfecciones para conseguir una piel brillante, vibrante e hidratada durante todo el día, mejorando a su vez la sequedad y la apariencia de las líneas finas.

Gel Crema De Día Vitamina C + AHA24 de Olay

Una piel radiante y un tono de piel uniforme con aroma cítrico con la crema de día de Olay que hidrata intensamente la piel durante 24 horas, aportándole luminosidad en tan solo un día y un tono y una textura más uniforme en 14 días gracias a ingredientes como como la Vitamina C, el AHA y la Niacinamida.

Enlaces relacionados