Las 12 mejores cremas hidratantes con protector solar para un rostro liso
40738
post-template-default,single,single-post,postid-40738,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.3,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Cremas hidratantes con protección solar: los 12 mejores aptas para todo tipo de pieles

Cremas hidratantes con protección solar: los 12 mejores aptas para todo tipo de pieles

Los cosméticos más importantes en cualquier rutina de belleza para paliar los efectos de la edad son las cremas hidratantes con protector solar. Un tratamiento que protege de todo tipo de radiaciones y que evita la aparición de manchas, quemaduras, arrugas y líneas de expresión.

Te interesa

Los protectores solares evitan el 80% de las arrugas, así como la aparición de  los efectos nocivos de los radicales libres, la radiación de las pantallas o la luz azul. Sin embargo, no todos son iguales. Ahora mismo hay 6 fototipos diferentes de piel, clasificados según el color de tez, cabello, ojos y la facilidad de la persona a la hora de sufrir quemaduras solares. Y en resumen podríamos decir que:

  • Fototipos I, II y III son los que más tienen que extremar los cuidados con el sol y usar como mínimo un FPS +50.
  • Fototipos IV, V y VI deben usar, como mínimo, un protector solar con FPS +30.

Por tanto, es importante escoger el espectro solar adecuado.

Las 12 cremas hidratantes con protección solar

Eco Protector Solar Facial SPF 50+ Piel Seca de Organic Sun 

Protege la piel frente a los efectos dañinos de la exposición solar, previniendo la aparición de manchas y tratando desde el interior los distintos tipos de hiperpigmentación. Además, ayuda a calmar la piel, evita la inflamación y lucha contra el fotoenvejecimiento.

Sun Non Stop Sunstick SPF50+ de Anne Moller

Especialmente indicado para proteger zonas específicas como tatuajes o zonas sensibles, lo amarás por su pantalla antipolución y por su alta protección frente a la radiación UVA, UVB, infrarroja y la luz azul proveniente de dispositivos digitales. Su fórmula sólida invisible extremadamente ligera aporta sensación de hidratación al instante gracias al aceite de Coco. Sin efecto graso ni manchas blancas.

Heliocare 360º Gel Fotoprotector Water SPF50+

Con Fernblock®+, filtros específicos y activos reparadores y antioxidantes, este fotoprotector protege frente a las 4 radiaciones (UVB, UVA, Visible e Infrarrojo), neutraliza y repara el daño solar. Su fórmula acuosa, ultraligera y no comedogénica se absorbe rápidamente dejando la piel hidratada y manteniendo su confort durante la exposición solar. Además, también cuenta con un sistema hidratante de liberación prolongada que permite mantener la piel hidratada desde la aplicación y a lo largo del tiempo.

Anthelios Gel-Crema Toque Seco La Roche-Posay

Este gel crema de La Roche Posay Anthelios Toque Seco es ideal para pieles mixtas y grasas. Su novedosa textura de toque seco contiene propiedades antibrillo y acabado ultraseco que no deja trazas blancas. Además, se absorbe de inmediato y es resistente al agua. No comedogénico.

A-Derma Protect Spray

Se trata de un fotoprotector resistente al agua y de alta tolerancia, cuya fórmula sin parabenes contiene base de aceite de plántulas de Avena Rhealba, que contribuye al refuerzo y protección de la barrera cutánea.

Photoderm Max Crema Color de Bioderma 

Indicada especialmente para pieles hiperdelicadas o para pieles que deben permanecer mucho tiempo expuestas al sol. Ayuda a unificar el tono y cubrir las imperfecciones del rostro.

Fluido Protector con Color Antimanchas de Ecran

El protector de Ecran previene la aparición de manchas en la piel y protege de las quemaduras solares gracias al Cellular Defense, que también fortalece las defensas antioxidantes de la piel. Un único tono que se adapta a cada tipo de piel y que es perfecto para usar durante todo el año.

Capital Soleil Uv Age Protector Solar con Color de Vichy

Una fórmula ligera, resistente e invisible que actúa previniendo las arrugas y las manchas gracias a la protección solar SPF50+. El suave color unifica y realza el tono de la piel.

Fluido Solar Mineral con Color de Avene

Un protector solar de larga duración con color. Su textura ligera y fluida hidrata la piel con un acabado mate y sin manchas blancas. Es apto para las pieles sensibles y además actúa como calmante y antiirritante.

Pigment Zero Dsp-Cover Stick De Martiderm

El Pigment Zero DSP-Cover Stick de Martiderm es un stick aplicador para pigmentar las zonas y unificar el tono de la piel. Además, gracias a sus activos como ácido salicílico y ácido kójico, eliminarás del rostro las hiperpigmentaciones cutáneas de manera progresiva.

CC Cream Antimanchas SPF+50 de Bella Aurora 

Se ha convertido en un indispensable en muchos kit de cuidado de la piel. Es el complemento perfecto para cualquier tratamiento facial. Su función principal es reducir las manchas de nuestro rostro y evitar la aparición de nuevas manchas. Gracias a su formulación con activos que reparan y protegen el ADN de las células dañadas, atenúa las manchas y previene el envejecimiento. Además protege nuestra piel de los rayos solares con un factor SPF +50. Es resistente al agua, hipoalergénica y no contiene perfumes, ni parabenos. ¡Notarás tu rostro más unificado y liso en cuestión de semanas!

Ultra Active Unify Color Fluido Corrector Manchas SPF100 de ISDIN

Se Fusiona con la piel, con acción despigmentante, ya que regula la formación de melanina por tres mecanismos distintos. Tiene una protección dos veces superior al mínimo requerido en un fotoprotector SPF 50+, frente a los rayos UVA, causantes del daño solar. Con un toque de color que disimula las manchas existentes.

Enlaces relacionados