Las mejores cremas para pieles sensibles según los expertos
41813
post-template-default,single,single-post,postid-41813,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.3,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Las mejores cremas para pieles sensibles con las que conseguirás un rostro hidratado, fuerte y sin rojeces

La influencer sonriendo con un maquillaje natural e invisible. Su piel no tiene imperfecciones.

Las mejores cremas para pieles sensibles con las que conseguirás un rostro hidratado, fuerte y sin rojeces

Las pieles sensibles necesitan unos cuidados que se adecúen a sus necesidades. Este tipo de pieles reaccionan más que una piel normal, es decir, son hiperreactivas. Experimentan sensaciones de cosquilleo, calor (quemazón), hormigueo y picor (aunque esto es poco frecuente), la mayoría de las veces de manera intermitente. Por tanto, debes cuidarlas en función de sus carencias, con cosméticos adecuados para ellas y las mejores cremas para pieles sensibles. 

Una piel sensible experimenta sensaciones de incomodidad, a veces,acompañadas de enrojecimientos que se manifiestan de forma exagerada. ¿A qué se deben? A múltiples factores. Desde factores o estímulos físicos: radiación UV, variaciones de temperatura, viento o el propio hecho de frotarse la piel; a otros psicológicos: por ejemplo, el estrés, o químicos: productos cosméticos, jabones…

Cómo cuidar una piel sensible

Cada piel es un mundo, por eso es recomendable acudir a un experto que nos explique cuál es la mejor vía para transformar nuestra piel. No obstante, hay pequeños hábitos que podemos introducir en nuestra rutina beauty para mejorar el aspecto de nuestro cutis:

  • Reduce el riesgo de intolerancia con cosméticos hipoalergénicos y no comedogénicos.
  • Protege, purifica e hidrata con productos de cuidado con mínimo de ingredientes, sin parabenos, sin alcohol.
  • Evita la exposición prolongada al sol y usa un fotoprotector.
  • Calma las irritaciones y las rojeces, restablece el confort cutáneo y refuerza la función barrera de la piel.

Mejores cremas para pieles sensibles

Rosaliac UV de La Roche Posay

Con agua termal de La Roche Posay, esta crema para pieles sensibles contiene una fórmula de triple acción fortalece la piel y acaba con las rojeces gracias a las Vitamina CG y Vitamina B3, que fortifican la piel frente a los agentes externos.

Antirrojeces de Avène

Gracias a su elevada concentración en extracto de Ruscus, que ayuda a disminuir el enrojecimiento, Antirojeces Fuerte de Avène mejora la microcirculación de la piel. Además, actúa como un calmante, proporcionando a la piel una sensación de alivio que notarás de forma inmediata.

Sensibio de Bioderma

Te encantará, porque gracias a su exclusiva patente Rosactiv™, la cual actúa directamente en aquellos factores que dilatan y vuelven frágiles a los vasos sanguíneos que producen el enrojecimiento, esta crema logra disminuir las rojeces temporales y permanentes, al mismo tiempo que las calma e hidrata la piel. 

Deep Moisture Cream de Youth Lab

La amarás porque es una crema que brinda hidratación profunda a la piel seca y sensible. Hidrata y restaura de inmediato la suavidad, la textura y el tono de la piel, reparando la barrera cutánea, protegiendo contra el daño de los radicales libres, y oxigenando y proporcionando un brillo natural y saludable.

Derma Plan Ultra Balm Cream de The Saem

Esta crema hidratante especial para pieles sensibles cuenta con una textura de bálsamo que forma una película protectora sobre la piel seca y sensible. Además, protege contra los daños causados por agentes externos. El resultado es un rostro fuerte, sano y muy saludable.

Crema Hidratante Pieles Sensibles Life Plankton Sensitive Emulsion de Biotherm

Este tratamiento facial natural ha sido creado con la idea de ser el primer paso de la rutina de belleza de cada mañana. Según un estudio de Biotherm realizado a 53 mujeres, en 8 días comenzaron a ver sus cambios y a sentir la piel renacida. Al ser tan ligera como un agua de cosmética, Life Plankton Sensitive Emulsion es tan activa como un sérum ya que gracias a su esencia súper-penetradora proporciona una poderosa concentración de Life Plankton en la piel facilitando a su vez la aplicación de la posterior rutina del cuidado de la piel. Su milagroso ingrediente, patentado por Biotherm, tiene increíbles propiedades calmantes, fortificantes y antioxidantes además de contener 35 nutrientes vitales como vitaminas, minerales y aminoácidos. Notarás el cambio desde la primera aplicación.

Crème Douceur Jour de Clarins

Ideal para pieles sensibles, este crema hidratante de día anticontaminación y reconfortante calma, hidrata y uniformiza la piel. Gracias a su fórmula, atenúa rojeces, irritaciones, quemazón y el picor que puedan provocar agentes externos y el estrés.

Doctor Hauschka Fluido de día calmante para piel sensible

Alivia la piel sensible, irritada, y la piel con tendencia a la dilatación de los vasos capilares (cuperosis) luce menos irritada. Esta crema ofrece a la piel protección duradera para todo el día. Su fórmula con preciados extractos y aceites vegetales estimula la formación del manto hidrolipídico natural y reduce la sensación de tirantez.

Neovadiol Rose Platinum Vichy 

Es una crema de día que ayuda a la piel a recuperar su tono rosado y la luminosidad, así como rejuvenecer la piel y fortalecer la barrera cutánea. Su textura en gel aporta una sensación de confort gracias a su fórmula altamente nutritiva.

Crema hidratante de Cerave

La crema hidratante CeraVe restaura las pieles más delicadas gracias a sus componentes y a la tecnología WV. Compuesta por un grupo de 3 ceramidas esenciales y un alto porcentaje de Ácido Hialurónico, Glicerina y Niacinamida, esta hidratante suaviza y calma cualquier tipo de piel durante 24 horas. Además, es conocida por su ausencia de perfume, por su propiedad hipoalergénica y por la garantía de sus propiedades testadas dermatológicamente. Se recomienda para pieles sensibles, atópicas y con patologías particulares.