¿Cuándo necesitas usar un sérum de ácido hialurónico?
43126
post-template-default,single,single-post,postid-43126,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Cómo saber cuándo necesitas usar sérum con ácido hialurónico

Cómo saber cuándo necesitas usar sérum con ácido hialurónico

Últimamente seguro que ves productos con ácido hialurónico por todos lados. Y es que no es para menos: este se ha convertido en uno de los componentes estrella en muchos sérums. Pero… ¿sabes cuando necesitas hacer uso del ácido hialurónico? Hoy te contamos todos sus secretos.

Ácido hialurónico: el nuevo boom

El ácido hialurónico es un elemento presente en nuestra piel de forma natural que se encarga de dar consistencia a la piel. Además, se pueden encontrar en numerosos tratamientos y productos antienvejecimiento: los hay tanto para inyectar, como en suplementos nutricionales y para aplicar sobre la piel.

Los más recomendables son los aplicables en la piel. Estos hidratan la piel rellenando las zonas de las arrugas generando un “efecto relleno”, lo que se traduce en una piel más tersa y luminosa.

Revitaliza tu piel con sérums

En Primor tenemos el secreto de la belleza eterna: el sérum Advanced Night Repair Serum 7ml de Estée Lauder. Este suero único rejuvenece tu piel en profundidad desde la primera aplicación, fomenta la producción natural de colágeno, potenciando las células sanas de la piel para un resultado firme, saludable y sin arrugas.

Sérum Advanced Night Repair de Estée Lauder

También, reduce la presencia de poros y combate los principales signos del envejecimiento como arrugas, líneas de expresión, sequedad u opacidad de la piel.

Apto para todo tipo de pieles, desde las más sensibles hasta las más grasas. Tras tres semanas de uso, tu rostro se verá más radiante y visiblemente más joven.