Cuida tus labios a todo color! Con Palladio. - Primor
2833
post-template-default,single,single-post,postid-2833,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Cuida tus labios a todo color! Con Palladio.

Cuida tus labios a todo color! Con Palladio.

bálsamos labiales palladio

Hola primores!

El verano es uno de esos momento del año que más hay que cuidar los labios. El sol, el calor y otros factores como el cloro de las piscinas o la sal pueden resecarlos. Por eso tenemos que tener especial cuidado con ellos.

Y para las que nos gusta llevar los labios con colores potentes, qué mejor idea que un bálsamo labial precioso y pigmentado? Con Palladio, esto es posible!

Por si no conocéis Palladio, es una marca de maquillaje muy respetuosa con la piel, cuyos productos están enriquecidos con plantas y vitaminas. Entre sus ingredientes llevan Ginseng, Te verde, Ginko biloba, vitamina E, aloe vera y camomila.

Es una firma libre de crueldad animal.

Hay una gran variedad de productos de la firma Palladio, pero hoy queremos centrarnos en los labiales-bálsamo, que cuidan los labios a la vez que nos permiten llevar nuestro color favorito.

 

HIGH INTENSITY LIP BALM

HIGH INTENSITY LIP BALM

Se trata de un formato Jumbo que combina la pigmentación de un buen labial con la hidratación de un bálsamo.

Además, son de larga duración. Y comprobado 100% que lo son. Sorprende que un producto hidratante aguante tanto tiempo en los labios.

Lleva ingredientes naturales como la camelia y el te verde.

high intensity lip balm palladio

Tienen formato jumbo y la punta sale simplemente girando la parte trasera. Es realmente cómodo y preciso. Hay 8 tonos diferentes, todos con una pigmentación altísima y una tremenda duración en los labios.

Tienen un acabado satinado.

palladio high intensity lip balm

POP SHINE BALSAMO LABIAL

POP SHINE PALLADIO

Sería el siguiente en cuanto a pigmentación. Tienen un formato jumbo también y al igual que los anteiores, la punta sale girando la parte trasera.

pop shine palladio

Tienen una pigmentación muy buena también con la diferencia de que estos tienen acabado brillante.

Hay seis tonos diferentes.

pop shine palladio

BUTTER ME UP SHEER LIP BALM

butter me up sheer lip balm

Son bálsamos labiales que está formulados con aceite de ricino, jojoba, camelia, karité, ginko biloba y ginseng.

Tienen el formato de un labial convencional.

.butter me up sheer lip palladio

Es el menos pigmentado de los tres, deja una sutil capita de color y mucha hidratación. Hay ocho tonos diferentes.

Butter me up sheer lip balm palladio

 

Como veis, es sencillísimo mantener los labios en perfecto estado a pesar del sol, calor, sal o cloro. Y sin renunciar al color!

Por cual os decantáis?

Os recordamos que, hasta acabar existencias, os lleváis un neceser precioso de regalo con la compra de 15€ en productos Palladio.

Hasta el próximo post!