Cuidados del cabello en verano
327
post-template-default,single,single-post,postid-327,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Cuidados del cabello en verano: productos recomendados

Cuidados del cabello en verano: productos recomendados

El verano es la época del año preferida por much@s, ¿a que sí? Calorcito, sol, playa, colorido, ropa más ligera, pieles bronceadas, viajes, maquillajes atrevidos,…

Pero también es una época del año en la que tenemos que mimar especialmente nuestra piel y cabello. Los rayos de sol hacen que tengamos un tono de piel bronceado súper favorecedor, pero también son esos rayos los que pueden deteriorar nuestro cabello.

Pero, ¡no os preocupéis! En Primor os vamos a recomendar una serie de productos para los cuidados del cabello en verano.

 

All in One Hair Treatment de Uniq One

Hair Treatment de Uniq One

All in One Hair Treatment de Uniq One es una mascarilla para todo tipo de cabellos que no necesita aclarado. Lo puedes utilizar tanto con el pelo mojado, como seco. Se recomienda especialmente para reparar los cabellos dañados por el sol, la playa, las planchas y secadores.

Si se os enreda el pelo con facilidad, esta mascarilla capilar os sorprenderá por su increíble efecto desenredante.

Esta mascarilla no está pensada específicamente para tratamiento contra los efectos nocivos del sol, pero sí que ayuda a proteger el cabello porque tiene filtros UVA y UVB.

Sun Protect Champú de Bonacure

Sun Protect Champú de Bonacure

Sun Protect Champú de Bonacure. Nuestra recomendación de champú para el periodo veraniego.Este champú de Bonacure hidrata, repara y protege tu cabello del sol (tiene filtro UV).
Gracias que contiene extracto de aloe vera, aminoácidos, filtros UVA&UVB, tu pelo estará reparado y protegido.

 

Sun Protect Aftersun de Bonacure

Sun Protect Aftersun de Bonacure

Si solemos usar aftersun para nuestra piel, ¿por qué no para el cabello? ¡Él también necesita cuidados después de un día de sol! Por eso te sugerimos Sun Protect Aftersun de Bonacure.

Los ingredientes de este Aftersun para el cabello reparan los daños producidos por el sol, el agua del mar, el cloro, la arena, etc, a la vez que hidratan y protegen tu pelo. Además, te ayudará a desenredar con facilidad el pelo.

 

Sun Acondicionador Expres de Wella

SUN ACONDICIONADOR EXPRES Wella

Sun Acondicionador Expres de Wella es un acondicionador instantáneo que repara los daños en tu pelo causados por el sol. Tras su aplicación notarás tu cabello más suave e hidratado.

Después de lavar tu cabello, aplica este acondicionador sobre el pelo húmedo de forma uniforme. Luego aclara con agua abundante y ¡listo! Cabello sano 🙂

 

Salerm 21 Conditioner

Salerm 21 Conditioner

Salerm21 Conditioner es una mascarilla y acondicionador que no necesita aclarado y que llega hasta la raíz del cabello.  Está recomendado especialmente para cabellos expuestos al sol, al mar, al cloro,…

Gracias a sus proteínas de seda y a la pro-vitamina B5 repara profundamente el cabello, lo fortalece, le da brillo y suavidad.

Spray Aclarante Camomila de Keranove

Spray Aclarante Camomila de Keranove

No es un producto para el cuidado del cabello como tal, pero si es un producto muy relacionado con el verano.

A tod@s nos ocurre que en verano el pelo se nos aclara. ¿Por qué no echarle una mano al sol en su labor? El Spray Aclarante Camomila de Keranove aclara tu cabello como lo hace sol, pero sin los daños del sol, la playa o la piscina.

¿Cómo usar este spray aclarante? Rocía sobre el cabello húmedo uniformemente entre dos y tres veces por semana. Poco a poco verás como tu cabello se aclara 🙂

Así que… ¡no tienes excusa! Realiza estos cuidados para el cabello en verano y verás como comienza el otoño lleno de vitalidad 🙂