Cuidados de la Beauty Blender

¡Hola primores!

Hoy os vamos a hablar de cuidados de la Beauty Blender, uno de los productos más vendidos tanto en la web Primor, como en nuestras perfumerías. Y es que esta esponjita con forma de huevo ¡ha sido toda una revolución! ¿Cuál es el secreto del éxito de la Beauty Blender?

Beauty Blender Primor

  • Gracias a su forma, esta esponjita puede llegar hasta las zonas de más difícil acceso del rostro, como el comienzo la ojera en la zona del lagrimal o las aletas de la nariz.
  • La Beauty Blender se usa húmeda para evitar que se absorba más producto del necesario, como ocurre con las esponjas tradicionales.
  • Es libre de látex, por lo tanto, puede ser utilizada por pieles sensibles y reactivas.
  • Proporciona un acabado «segunda piel». La base de maquillaje, BB Cream, hidratante con color o el producto que uses, se funde con la piel y se consigue un acabado homogéneo.
  • Es fácil de utilizar.

Se ha criticado que el precio de la Beauty Blender era demasiado elevado para ser una simple esponja, ya que ronda los 20€. Pero aquí tenemos que hacer un inciso: en primer lugar, no es una simple esponja sino que es un concepto diferente de aplicación de productos; en segundo lugar, por el precio no te preocupes porque ya sabes que en Primor siempre te ofrecemos los precios más bajos. La Beauty Blender es justamente uno de los productos más vendidos por ¡nuestro increíble descuento! El precio de la precio Beauty Blender en Primor es de ¡¡11,99€!! No la encontrarás más barata 🙂

Un aspecto muy importante en relación a esta esponja utilizada por maquilladores profesionales es: los cuidados de la Beauty Blender. Debido a su textura y composición debemos de tratarla bien para que se mantenga en perfectas condiciones.

Beauty Blender Primor

Cuándo reponer la Beauty Blender

Muchas nos habéis preguntado, «¿cada cuánto tengo que cambiar la Beauty Blender?» Si la usas habitualmente, se recomienda cambiar la esponja cada tres o cuatro meses, o antes si se ve que está deteriorada (ver artículo sobre la Beauty Blender de thedermreview, en inglés).

Para no acortar la duración de nuestra Beauty Blender, debemos de cuidarla apropiadamente. Para ello:

  • Nunca la dejes al sol.
  • Utilízala con suavidad.
  • Guárdala en su envase.
  • Lávala después de cada uso

Otra de las preguntas que nos hacéis es «¿con qué debo lavar la Beauty Blender?». Se recomienda usar el jabón específico de la marca, «Beauty Blender Cleanser«. Pero, muchas nos habéis comentado que habéis probado otros jabones y que os ha resultado muy bien.

Beauty Blender Primor

En el vídeo de Melissa Maker que os dejamos a continuación, podéis ver cómo hacer vosotras mismas vuestro limpiador de Beauty Blender usando: champú para niños, agua, acondicionador y alcohol. También podéis usarlo para limpiar brochas.

Si le das bastante uso (al menos un par de veces por semana) es importante reponer tu Beauty Blender en un máximo de 6 meses, para asegurarte de que estás usando el producto en condiciones óptimas de higiene y de rendimiento.

Si nunca has probado la esponja de maquillaje Beauty Blender o la que tienes te está pidiendo la jubilación… –> ¡Compra aquí la Beauty Blender al mejor precio!

Compártelo!

2 comentarios

  1. Emma 21 febrero, 2015 / 9:31 pm

    Buenas tardes,
    Esta semana he conseguido mi primera beauty blender y me ha encantado, pero al humedecerla por primera vez se me ha quedado deformada… yo pensé que se iría al secarse pero esta mañana he vuelto a usarla seguía igual. Se ha quedado más abombada por un lado que por el otro, qué debo hacer?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

politicas de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.