Cuidados del pecho durante el embarazo - Primor
13366
post-template-default,single,single-post,postid-13366,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Cuidados del pecho durante el embarazo

Cuidados del pecho durante el embarazo

¿El 2021 te ha dejado un regalo por adelantado? ¿Un baby ?? viene en camino? ¡Enhorabuena! ?? No hay mejor forma de empezar el año que con ese notición ❤️

Foto Jcomp

Ya sabes que uno de nuestros objetivos es cuidar a nuestros primores: cabello, piel, manos, pies,…. Y cómo no ¡queremos cuidar de nuestras embarazadas ? Así que hoy queremos hablar de un tema clave desde el comienzo del embarazo: crema pecho embarazada.

Foto Todo Embarazos

¿Por qué se recomienda el uso crema pecho embarazada? Porque es muy importante cuidar e hidratar los pechos y pezones para preparar la zona de cara a:

-El crecimiento que experimenta el pecho desde el primer momento.

-Dar el pecho al bebé, si así lo deseas.

Foto Jcomp

Hidratar a diario tus pechos con crema pecho embarazada mejorará la elasticidad de la piel de la zona, te ayudará a evitar la aparición de las temibles estrías y a mantener su firmeza. Alguna crema pecho embarazada que te recomendamos:

⭐️ Antiestrias Embarazo Trofolastin

⭐️ Crema Prevención Estrías Mustela

⭐️ Suavinex Crema Antiestrías

⭐️ Baby Moom Cream Crema Antiestrías Doctorist

⭐️ Aceite Calmante para la Comezón y Piel Seca Palmer’s

⭐️ Crema Anti Estrías Remescar

Prevenir es curar, así que si darle el pecho es una opción que barajas, te recomendamos masajear a diario tus pezones. De esta forma tu piel estará más flexible, más fuerte y en forma para cuando llegue el momento ? Algunos productos que te recomendamos:

⭐️ Potenciador de Elasticidad para Senos Trofolastin

⭐️ Crema Cuidado Del Pezon Suavinex

⭐️ Baby Moom Oil Aceite Antiestrías Doctorist

⭐️ Crema Reafirmante y Tonificante para Busto Palmer’s

⭐️ Aceite de Almendras Dulces Arganour

⭐️ Manteca de Karité 100% Natural Arganour

Foto Bearfotos

Al contrario de lo que se cree, es durante el embarazo cuando se producen los mayores cambios, más que durante la lactancia. Así que ¡comienza hoy mismo a cuidarte! ?